Relaciones íntimas al mes

Dos niños, uno de ellos de un añito y aún en nuestra habitación. Ha habido meses que cero... Muy triste... Logística imposible, cansancio, lactancia, desorden... Con el primero también nos pasó y la remontada fue épica. Cuando lo conseguimos es perfecto. Tengo esperanzas en recuperar frecuencia a medio plazo.
Me cito para aclarar que tras la llegada del pequeño hay meses que 0, pero otros han caído unos cuantos (pocos, 3+4 ¿? pero de buena calidad). No es algo que me preocupe porque tenemos la experiencia del anterior parto y asumimos que hay épocas mucho menos espléndidas que otras. Ánimo especial para las mamás recientes. Se tarda, pero se puede, chicas.

Yo no sé vosotras pero después de haber tenido el bebé disfruto mucho más de las relaciones,algo en el cuerpo cambió y tengo la lívido mucho más alta que él, vamos que soy yo la que casi siempre lo busca.
A mí eso me pasó cuando nació el bebé, lo pasé fatal en la cuarentena jajajaja, fíjate que estaba reventada de no dormir con el pecho cada dos horas,pero es que no sé si era que tenía las hormonas por las nubes o qué pero se me hizo eterna la espera.

Qué envidia me dais algunas leeyendoos jajaja y encima con hijos. Mantener la chispa de la pasión y encima sacar tiempo... Las que lo haceis varias veces al día no acabais agotadas? o son mete-saca rápidos? porque a mi me dices un día laboral de hacerlo 2-3 veces y me escondo JAJAJA (y mira que soy yo la que quiere más a menudo)

¿2-3 al día en semana laboral? Yo me muero.

Para mí estrés y cansancio equivalen a menos 1000 de libido.

Nosotros pasamos de los 40, 2 hijos todavía pequeños, y entre 4 y 8 veces al mes (con él trabajando a turnos y sin venir a casa a veces) le parece poquísimo, pero poco en plan "tenemos un problema". El caso es que de joven no era así, al contrario, no sé si es que está mutando en viejo verde 😅. Yo tengo que hacer un esfuerzo como para ir al gimnasio, que luego muy bien, pero para empezar, si no me obligo, no voy. Igual son los cambios hormonales, pero ganas no me dan.
Disfruto, pero no tengo ese deseo, es como no tener hambre.

Yo a veces pienso que
mi chichi ha muerto jajajaja. No sé,es que no me apetece casi nunca
Jajaja va por épocas prima.
Yo siempre he sido muy muy muy activa y hace un par de años estuve un par de meses que decía "se me ha roto algo, no siento ni un cosquilleo ni un ná", porque de verdad que ni pizca de gana ni de por mí misma, ni con uno, ni con otro.... Y tal cual vino eso, se fue.