Relaciones íntimas al mes

Yo tengo una relación de 14 años sin hijos, la verdad que el s*x* es la única pega que puedo poner. Por lo demás somos muy felices aunque a mi sí que me gustaría que fuera más a menudo pero me he terminado acostumbrando... Y prefiero no darte una cifra, porque sinceramente no recuerdo cuándo fue la última vez jajaja (quizá en septiembre). De todas formas no sé si a otras parejas le pasará pero a nosotros nos va por épocas, hay temporadas que como conejos y otras que nada nada sin motivo específico.
Mi pareja al principio sí que era más pasional y tenía una líbido más alta pero con el tiempo se ha relajado mucho en este tema. Estamos trabajando en ello!

Dos niños, uno de ellos de un añito y aún en nuestra habitación. Ha habido meses que cero... Muy triste... Logística imposible, cansancio, lactancia, desorden... Con el primero también nos pasó y la remontada fue épica. Cuando lo conseguimos es perfecto. Tengo esperanzas en recuperar frecuencia a medio plazo.

37 y 36 años, 13 años casados, sin descendencia. Al inicio eran varias veces por semana, con los años la cosa se enfrió al punto que estuvimos entre 2021-2023 sin s*x*, Sisi dos años sin s*x*.

Este año por otras cosas de la relación yo empecé a hablar con él porque en mí el amor fue muriendo poco a poco, desconectamos muchísimo los dos y prácticamente hacíamos vida separadas, diría que en 2024 lo hemos hecho quizás 10 veces.

Ahora estamos en un momento de tiempo y cada uno en una habitación.

Vengo a presumir un poco ahora que puedo, que igual en unos meses no puedo decir lo mismo 😂, pero acabamos de mudarnos juntos y eso ayuda.
No sé decir la mensual, pero en dos semanas que llevamos conviviendo podría decir que entre 20-25.

Para contrarrestar, con mi anterior pareja con la que llegué a estar 12 años de relación y 5 conviviendo, podría ser una vez al mes de normal y hacia el final de la relación llegamos a estar hasta 3-4 meses sin tener relaciones.

Creo que todo va por rachas y también noto en mi caso que cuando lo hago con más frecuencia tengo más ganas, cuando ya pasa mas tiempo es cuando me viene como la pereza.

Metesaca como relación sexual de máxima puntuación.
Luego establecen que "petting" (donde incluyen todo lo que no es metesaca) cuenta la mitad.
Como si no hubiera "petting" que le dan cien mil vueltas a muchos metesacas. O como si no hubiera relaciones entre mujeres sin ningún falo presente.
Qué real. Yo casi siempre he disfrutado más la previa de besos y de calentamiento que del acto en sí. Pero en general enseguida quieren meter los pesaos

Pues llevamos 12 años y siempre hemos sido muy activos en este tema la verdad, nos entendemos bien porque los dos siempre tenemos ganas. Pero este año es cuando menos lo estamos haciendo, hemos sido padres y encontrar el momento, que no las ganas que si las hay, es muy difícil xD
Antes como mucho pasaban dos o tres días sin, ahora lo hacemos como dos o tres al mes, la cosa se ve muy limitada porque duerme en medio de nosotros así que se tienen que alinear los astros para encontrar otro momento. Pero bueno, son etapas, cuando sea más mayor ya encontraremos más momentos, lo importante es que no se vayan las ganas y disfrutar de cada etapa. Lo llevamos con humor.

Últimamente poco, llevo año y pico con mi pareja pero estoy muy agobiada porque oposito, también trabajo los findes y además tomo una medicación que acaba con mi libido. En general soy bastante fogosa pero el estrés me afecta mucho a estos temas y la medicación ayuda 0. De todas formas a mí el s*x* no me parece significativo de como va una relación, como somos humanos y el s*x* es muy mental entiendo que haya rachas malas. De media unas 4-5 veces al mes. No vivimos juntos y eso influye, porque ahora vivo con mi madre que es muy controladora y pesada y a veces es que es imposible porque se pone a acosarme a preguntas y se me quitan las ganas.

Pues llevamos 12 años y siempre hemos sido muy activos en este tema la verdad, nos entendemos bien porque los dos siempre tenemos ganas. Pero este año es cuando menos lo estamos haciendo, hemos sido padres y encontrar el momento, que no las ganas que si las hay, es muy difícil xD
Antes como mucho pasaban dos o tres días sin, ahora lo hacemos como dos o tres al mes, la cosa se ve muy limitada porque duerme en medio de nosotros así que se tienen que alinear los astros para encontrar otro momento. Pero bueno, son etapas, cuando sea más mayor ya encontraremos más momentos, lo importante es que no se vayan las ganas y disfrutar de cada etapa. Lo llevamos con humor.
Casi misma situación pri,pero no llevamos tantos años y también hemos sido padres.Antes de eso era un no parar,entre semana 2 veces por lo menos y los fines de semana hasta 3 veces en un mismo día, así si hecho las cuentas antes del mochuelo me saldrían los números hasta por encima de los días que tiene un mes jajaja,pero actualmente por lo menos el finde no lo perdonamos(hay que cuidarnos)diría que la puntuación es uno 8 al mes.

Última edición: