Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jo prima seguro que es una racha pero tengo que decirte que una de las mejores etapas íntimas con mi pareja era cuando vivíamos en ciudades diferentes y nos reencontrábamos.Jo primas, nosotros estamos en un momento de sequía y a mí me empieza a agobiar...
Tenemos 33, llevamos más de 10 años juntos y no tenemos descendencia. Es verdad que hay momentos que por trabajo estamos separados pero llevamos un par de meses que ni los reencuentros son fogosos... En fin que lo hemos hablado y esperemos que sea una etapa que no dure mucho más.
En resumen=0
Eso mismo me pregunto yo. Aunque bueno tengo una amiga el estar cansada no le supone ningún problema. Pero al marido si, le dijo que como se vuelva a quedar dormida en media faena le pide el divorcio.Qué envidia me dais algunas leeyendoos jajaja y encima con hijos. Mantener la chispa de la pasión y encima sacar tiempo... Las que lo haceis varias veces al día no acabais agotadas?
Que lo pida ella YAEso mismo me pregunto yo. Aunque bueno tengo una amiga el estar cansada no le supone ningún problema. Pero al marido si, le dijo que como se vuelva a quedar dormida en media faena le pide el divorcio.
Si ella es la que le dice que aunque se quede dormida que siga! El como persona normal es que se indigna.Que lo pida ella YA
Lo siento pero no me parece normal lo de tu amiga, cómo va a seguir si se queda dormida?? Entonces igual tienes razón y el que es más normal es su marido de enfadarse y no querer seguir.Si ella es la que le dice que aunque se quede dormida que siga! El como persona normal es que se indigna.
Pero hay gente con más hormonas que otras y ella las tiene muy altas. Entonces todavía está procesando que ya no tiene 25 años y el cuerpo no le da para todo. Y es que es una contradicción porque si no hay cama se enfada, pero después está tan cansada que se queda dormida.
Prometo que son un buen matrimonio, pero agotados.
Ostras jajja yo también me enfadaría si se queda dormido y encima me dice que yo siga. Eso de hacerlo con un cadáver es cortarollos. Quizás esperar a un momento donde esté menos cansada o que se ponga ella encima.Si ella es la que le dice que aunque se quede dormida que siga! El como persona normal es que se indigna.
Pero hay gente con más hormonas que otras y ella las tiene muy altas. Entonces todavía está procesando que ya no tiene 25 años y el cuerpo no le da para todo. Y es que es una contradicción porque si no hay cama se enfada, pero después está tan cansada que se queda dormida.
Si ella es la que le dice que aunque se quede dormida que siga! El como persona normal es que se indigna.
Nosotros ya hacemos coña y decimos que tenemos a la pequeña policíaCasi misma situación pri,pero no llevamos tantos años y también hemos sido padres.Antes de eso era un no parar,entre semana 2 veces por lo menos y los fines de semana hasta 3 veces en un mismo día, así si hecho las cuentas antes del mochuelo me saldrían los números hasta por encima de los días que tiene un mes jajaja,pero actualmente por lo menos el finde no lo perdonamos(hay que cuidarnos)diría que la puntuación es uno 8 al mes.