Relaciones íntimas al mes

A mí la forma de cuantificarlo de ese programa me parece de una estrechez de miras y de un pollacentrismo...

No he visto el programa, ¿en qué sentido? ¿Aclaran que solo cuenta si hay metesaca? ¿Unos orgasmitos por tocamientos y oral no valen?

Nosotros 39 y 42 años

19 años juntos, esperando descendencia, así que ahora es un buen momento.

No estoy muy segura, diría que está sobre 12-15

Hasta hace poco estábamos a distancia así que durante 6 meses al año era 0 patatero. Lo digo porque para mí tampoco es muy significativo de como está la relación. En tanto tiempo ha habido muchas rachas, unas mejores y otras peores

No he visto el programa, ¿en qué sentido? ¿Aclaran que solo cuenta si hay metesaca? ¿Unos orgasmitos por tocamientos y oral no valen?
Metesaca como relación sexual de máxima puntuación.
Luego establecen que "petting" (donde incluyen todo lo que no es metesaca) cuenta la mitad.
Como si no hubiera "petting" que le dan cien mil vueltas a muchos metesacas. O como si no hubiera relaciones entre mujeres sin ningún falo presente.

Metesaca como relación sexual de máxima puntuación.
Luego establecen que "petting" (donde incluyen todo lo que no es metesaca) cuenta la mitad.
Como si no hubiera "petting" que le dan cien mil vueltas a muchos metesacas. O como si no hubiera relaciones entre mujeres sin ningún falo presente.

Flipo. ¿Y nadie nunca les ha afeado el tema ni les ha dicho nada? Es que no sabía ni que iba como por puntos.
También te digo, y la prueba es este hilo, la peña no llevamos anotado el número de encuentros sexuales que tenemos, como para encima anotarlo de manera categorizada: este día nos lo hicimos así y este otro asao.

Yo he tenido encuentros sexuales de horas donde no ha habido metesaca, o lo hay, pero en plan dos minutos tontones, y lo hemos gozado ambos de la leche.

Flipo. ¿Y nadie nunca les ha afeado el tema ni les ha dicho nada? Es que no sabía ni que iba como por puntos.
También te digo, y la prueba es este hilo, la peña no llevamos anotado el número de encuentros sexuales que tenemos, como para encima anotarlo de manera categorizada: este día nos lo hicimos así y este otro asao.

Yo he tenido encuentros sexuales de horas donde no ha habido metesaca, o lo hay, pero en plan dos minutos tontones, y lo hemos gozado ambos de la leche.
Yo creo que algún comentario sí les han hecho de lo reduccionista del planteamiento, pero sigue ahí.
(Que conste que en general me gusta el programa, pero esa pregunta tal como la hacen la encuentro muy tontica).

Jo primas, nosotros estamos en un momento de sequía y a mí me empieza a agobiar...

Tenemos 33, llevamos más de 10 años juntos y no tenemos descendencia. Es verdad que hay momentos que por trabajo estamos separados pero llevamos un par de meses que ni los reencuentros son fogosos... En fin que lo hemos hablado y esperemos que sea una etapa que no dure mucho más.

En resumen=0

Jo primas, nosotros estamos en un momento de sequía y a mí me empieza a agobiar...

No te agobies prima, es normal tener épocas más apagadillas. Mientras ambos tengáis claro que son circunstancias externas y no un problema interno de pareja lo que lo pueda generar...(y si lo fuese, pues localizando el problema se podría dar con la solución)

Intentad poner algo de chispa, hablaos de algún jueguillo que os pueda motivar, alguna fantasía... Es complicado tras muchos años encontrar cosas nuevas que os puedan aportar un morbo renovado, pero hablando hablando.... Lo mismo algo sale ❤️❤️❤️