Esto @Hache808
Si ambos sois buena gente, honestidad y aguantar el dolor que posiblemente esto te cause. Que luego te quedas con cosas por decir y es peor.
Claro que si, tenemos la confianza suficiente para eso.
De todos modos este tiempo de hablar poco y de coger distancia de la situación me ha servido mucho para recolocarme y entender que no hay para tanto, no me va a suponer un problema de hecho ahora mismo no me apetece estar contactando y si surge volver a vernos pues ya veré si me apetece y si lo hago depende como me sienta pues hablamos y nos distanciamos por el tiempo que sea o seguimos viendonos cada X tiempo como hasta ahora pero ya sin expectativas de nada y cada uno centrado en su vida.
Y bueno, he leído en el hilo algunas cosas como que te va a durar más el duelo que la relación etc.. y si, no será la primera vez que me pasa, soy una persona que cuando me ha interesado alguien mucho y no ha salido bien pues me he quedado atrapado por un tiempo, y yo sé la teoria como todos pero nadie es ejemplo de nada en las relaciones y todas y todos hemos tropezado y hecho el tonto muchas veces por eso no me siento mal porque son parte de mis procesos y siempre hay algo que aprender de eso.
Que nadie se dé por aludido pero la critica constructiva la encajo toda bien, los comentarios que sean condescendientes o indignandose conmigo o la otra persona ya no me gustan tanto porque aqui no hay maldad sino mala gestuión aveces de una parte y aveces de las dos, pero bueno las relaciones son eso ensayo/error/ aprendizaje y quizás vuelta a lo mismo... o no.
Yo pienso que todo lo que nos pasa sea bueno o malo nos puede servir para aprender algo de nosotros si estamos dispuestos a ser autocriticos y sobretodo no fustigarnos por tropezar una y mil veces con la misma piedra.