Bueno porque la primera me di claramente cuenta que no es lo que quiero para mí por muchas actitudes y cuando volvió ya no tenía ningún interés.
La segunda me dolió porque yo la veía como alguien a futuro y con quién creía hacíamos buena pareja pero resulta que llevábamos 2 años medio conviviendo y no sabía hasta dónde podía contar con ella de hecho no consideraba que fuéramos pareja aunque solo nos faltaba la etiqueta porque todo lo demás era como si lo fuéramos..
Y la parte en la que decidió borrarse la hizo muy mal, ghosting de 6 días incluso dejándome pensar que le había ocurrido algo... Horrible es poco.
Que porque quiero estar a buenas?? Porque no me gusta acabar mal con nadie que he querido y he compartido tanta intimidad pero viendo cómo de fría pudo ser ya no tengo esa necesidad, me queda una profunda decepción y sinceramente creo que no supo hacerlo mejor y cortó la relación o lo que fuese a lo bruto, no la culpo pero ya no me interesa saber nada de ella, ojalá no encontrarmela más.
@Roman Holiday te quería mencionar y se me ha olvidado