Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es eso, no son falta de ganas sino que las ocupaciones lo llenan todo (trabajo, casa, hijos, padres mayores...). Cuando me entero de que hay gente que tiene aventuras extramatrimoniales o incluso que llevan una doble vida alucino, porque a mí llevar una sola ya me cuesta.Pues leyéndoos se me quitan las ganas de casarme y tener hijos! Jaja. Al final supongo que es lo normal, al tener tantas ocupaciones y responsabilidades…
Es eso, no son falta de ganas sino que las ocupaciones lo llenan todo (trabajo, casa, hijos, padres mayores...). Cuando me entero de que hay gente que tiene aventuras extramatrimoniales o incluso que llevan una doble vida alucino, porque a mí llevar una sola ya me cuesta.
Pufff acurrucaitos en el sofá o debajo del nórdico surge la chispa mejor que con 40 grados.Primas, ¿No os pasa que en invierno tenéis menos ganas o nulas? Quizás es cierta la frase de que la primavera, la sangre altera.
Ahí ahí. En invierno hay que darse calor…Pufff acurrucaitos en el sofá o debajo del nórdico surge la chispa mejor que con 40 grados.
Yo soy un poco al contrario como dicen por ahí, invierno con sofá y mantita ayuda mucho jajajaaj. Se duerme más pegadito también, estás más en casa…Primas, ¿No os pasa que en invierno tenéis menos ganas o nulas? Quizás es cierta la frase de que la primavera, la sangre altera.
Ala primas, he leído un poco por encima y evidentemente me vais a mandar a la mierda.
Soy bastante “jovencita” y sin hijos, entonces todo cambia.
Con mi ex pareja, prácticamente vivíamos juntos ya que él llevaba muchos años independizado y siempre estaba en su casa. Él era muy sexual (yo admito que no tanto pero siempre caía en el juego) y si por él fuese… cinco al día caían. Yo le decía que estaba loco, que a mí me dejase en paz! Pero lo hacíamos todos los días dos veces hasta días de menstruación primas si, matadme. Alguna vez evidentemente no… porque nos encontrábamos mal o lo que sea. Y trabajábamos los dos eh…
Pero es que salgo de uno y me meto en otro que es muy parecido. Lo que pasa que con mi pareja de ahora aún no convivimos juntos porque somos de diferente pueblo (aún que están prácticamente al lado) y bueno, aún estamos viendo que hacer.
Nos vemos los findes ya que él tiene una casa de campo y siempre aprovechamos para ir. Así que todos esos días hay s*x*entre semana quizás si viene un día… y estoy sola en casa… pero nada, eso es más difícil así que solo los findes. Pero bueno este al menos no quiere cinco al día… pero dos o tres si.
Así que no sé qué va a ser de ellos el día que sean papás, rutinas y mil cosas más
Ya me llegará la etapa de no mojar pan con leche como decimos en mi pueblo!