Hola primas! Me animo a crear este hilo a raíz de lo que me lleva pasando alrededor de 2 años. Veréis después de mucho trabajo personal y terapia, he llegado a un punto de mi vida en el que me considero muy feliz. Tengo muchísima tranquilidad después de unos años malísimos y he descubierto que me encanta estar sola y hacer planes independientes, cosa que antes me aterraba. No era capaz ni de estar sola en mi casa con eso os digo todo. Me encanta ir al gimnasio, salir a correr, ir de tiendas, ver la televisión, estar en la piscina, etc etc SOLA. Y le he cogido medio fobia al teléfono porque siento que el Whatsapp es un controlador de personas increíble. Cabe aclarar que soy una persona muy sociable aunque no cuadre con lo que os cuento, tengo un trabajo con el que trato con tropecientas personas al cabo del día, me llevo genial con mi familia y estoy muchísimo con ellos y tengo como un imán para que cualquier hijo de vecino me saque conversación (no sé por qué...).
El problema está en que noto que con alguna de mis amigas no tengo absolutamente nada en común, por lo que os comentaba antes del crecimiento personal, y ya no me apetece hacer planes como antes. Estoy en otro rollo no sé si me entendéis. Pero me debato en un diario de mensajes (cuando digo diario, digo obligatorio) de: buenos días, qué tal estás? - buenos días, qué tal estás? - buenos días, qué tal estás? Y ASÍ EL DÍA DE LA MARMOTA. Es como una obligación de estar presente sin estarlo, hasta el punto de que si no he contestado por lo que sea me siento mal y cojo el teléfono para mandar el mensaje de rigor.
Esto me aburre infinitamente y de verdad que llega a crearme una ansiedad innecesaria, pero tampoco quiero decirle a mis amigas lo que me agobia porque sé que va a ser motivo de enfado por su parte. Y la verdad tengo 0 ganas de polémicas.
En fin primas me gustaría escucharos, también os pasa? Estáis en una situación similar? Conocéis a alguien así y le entendéis? Soy una rancia?
Un abrazo a todas y gracias al foro por permitir estos desahogos