Gestión de los tiempos en las relaciones..

No, no si no necesito dar explicaciones de ningún tipo, yo no escribo porque sé que en realidad seguir hablando y quedando no lleva a nada y ella creo que tambien aprovechando una temporada en la que ha estado muy centrada en unos examenes pues supongo que tambien ha cogido distancia y una vez han pasado pues para que seguir alimentando esto si los dos sabemos que no es una amistad de verdad...

Lo único es que aunque sé que hago lo correcto no puedo evitar sentirme un poco mal por haber decidido unilateralmente dejar morir el contacto, como ya he dicho alguna vez es una persona muy afin pero como ser amigos se me queda corto por mucho que he intentado hacer el ejercicio pues quizás sea lo mejor, pero tengo una sensacion que no sé explicar, porque no pienso demasiado en ello pero cuando me viene me quedo un poco triste y ausente de donde esté.
Es que yo no creo que estés dejando morir el contacto unilateralmente... Ella tampoco hace por mantenerlo. Creo que ha sido una decisión, acertada creo yo, de los dos.

Voy a retomar este hilo por última vez porque tengo una sensación extraña en el cuerpo que tengo que sacar.

Ya hace un tiempo no nos escribimos ni hemos vuelto a quedar, estuvimos haciéndolo desde que dejamos estar la relación y hablando casi cada 2, 3 días y viéndonos cada 4 o 5 semanas alguna vez pero desde principios de febrero noté que cuando escribía como veníamos haciendo desde Octubre me contestaba siempre bien pero sin dar pie a hablar demasiado y despidiéndose prácticamente en la misma respuesta en plan que tengas buen día!! Pero sin dar posibilidad a hablar más..

Y yo sé que lo hacía para no ser desagradable conmigo pero como una forma de decirme " no quiero hablar pero siendo educada" y claro entre eso y que yo también venía ya haciendo el ejercicio de hacerme la pregunta cuando escribía de " para que? Que estoy buscando realmente?" Y siendo consciente que ser amigos reales tampoco podemos ser pues dejé de escribir sin despedirme y sin nada más, dejé morir el contacto y creo que ella también lo está haciendo por lo mismo que yo, los dos sabemos que no podemos alimentar el estar hablando y quedando si no estamos en el mismo punto..

Y bueno, pues ya no estamos en contacto y ya está pero no puedo evitar sentirme un poco mal por haber decidido sin decírselo que ya no vamos a hablar más al menos por mi parte, creo que quizás es lo mejor esto, dejar morir el contacto y borrar el chat aunque la otra persona no sepa nada... Lo habéis hecho así alguna vez? Sin bloqueos, sin adioses ni explicaciones simplemente dejo de escribir y me centro en mi y en el futuro pues ya se verá si volvemos a coincidir si se puede tener amistad..

Me tiene pensativo el tema porque me da pena pero no porque esté continuamente pensando en ella, no he sido capaz de poder ser amigo y si soy honesto siempre voy a pensar que es una persona con quien me hubiese gustado llegar a mas, pero bueno, hasta aquí.

Esto solo es un desahogo más y el último de este hilo, aprovecho para dar las gracias por todos los buenos consejos y el apoyo que tuve cada vez que actualizaba.

Sí, yo he dejado morir conversaciones en lugar de bloquear o hacer una despedida dramática, que al final no deja de ser un poco una manera de intentar generar una reacción.

Yo creo que no es importante si ha sido ella quien lo ha hecho o tú, lo importante es que te liberas de algo que no estaba haciéndote un bien. Es verdad que hacerlo uno mismo de alguna manera te empodera y te da poder de decisión, pero bueno, seguro habrá otras ocasiones en tu vida para ponerlo en práctica.

Sí, yo he dejado morir conversaciones en lugar de bloquear o hacer una despedida dramática, que al final no deja de ser un poco una manera de intentar generar una reacción.

Yo creo que no es importante si ha sido ella quien lo ha hecho o tú, lo importante es que te liberas de algo que no estaba haciéndote un bien. Es verdad que hacerlo uno mismo de alguna manera te empodera y te da poder de decisión, pero bueno, seguro habrá otras ocasiones en tu vida para ponerlo en práctica.
Si, no creo que haga falta decir nada más, está todo dicho.

Ella sabe de sobra que yo no hubiera dejado de escribir de la nada si no sintiera que quizás ya no toca o no es el momento y si no me ha escrito pues seguramente le pase lo mismo que a mi, asi que a seguir con su vida cada uno y ya todo lo que tenga que ser de cada uno pues ya se verá.

Voy a retomar este hilo por última vez porque tengo una sensación extraña en el cuerpo que tengo que sacar.

Ya hace un tiempo no nos escribimos ni hemos vuelto a quedar, estuvimos haciéndolo desde que dejamos estar la relación y hablando casi cada 2, 3 días y viéndonos cada 4 o 5 semanas alguna vez pero desde principios de febrero noté que cuando escribía como veníamos haciendo desde Octubre me contestaba siempre bien pero sin dar pie a hablar demasiado y despidiéndose prácticamente en la misma respuesta en plan que tengas buen día!! Pero sin dar posibilidad a hablar más..

Y yo sé que lo hacía para no ser desagradable conmigo pero como una forma de decirme " no quiero hablar pero siendo educada" y claro entre eso y que yo también venía ya haciendo el ejercicio de hacerme la pregunta cuando escribía de " para que? Que estoy buscando realmente?" Y siendo consciente que ser amigos reales tampoco podemos ser pues dejé de escribir sin despedirme y sin nada más, dejé morir el contacto y creo que ella también lo está haciendo por lo mismo que yo, los dos sabemos que no podemos alimentar el estar hablando y quedando si no estamos en el mismo punto..

Y bueno, pues ya no estamos en contacto y ya está pero no puedo evitar sentirme un poco mal por haber decidido sin decírselo que ya no vamos a hablar más al menos por mi parte, creo que quizás es lo mejor esto, dejar morir el contacto y borrar el chat aunque la otra persona no sepa nada... Lo habéis hecho así alguna vez? Sin bloqueos, sin adioses ni explicaciones simplemente dejo de escribir y me centro en mi y en el futuro pues ya se verá si volvemos a coincidir si se puede tener amistad..

Me tiene pensativo el tema porque me da pena pero no porque esté continuamente pensando en ella, no he sido capaz de poder ser amigo y si soy honesto siempre voy a pensar que es una persona con quien me hubiese gustado llegar a mas, pero bueno, hasta aquí.

Esto solo es un desahogo más y el último de este hilo, aprovecho para dar las gracias por todos los buenos consejos y el apoyo que tuve cada vez que actualizaba.
Pues si primo, q tiene de malo? No habéis acabado mal por lo q bloquearla o borrar el número tampcoo lo veo necesario. Borrar el chat pq la conversación no da pa más, sería lo lógico en verdad. Y para nada tienes q comunicarlo, probablemente ella haga lo mismo. Quizá volváis a hablar o quizá no🤷🏽‍♀️.
Por otra parte, como dicen las primas, estás forzándote a tener citas a ver si te cuadra la chica, no creo q esa sea la manera de conocer a alguien. Si yo fuera tu, borraría páginas de citas(q creo es lo q usas, corrígeme si me equivoco) y estaría una buena temporada sin quedar. Quién sabe, igual un día vas a un concierto y allí conoces a alguien. El caso es q estas bloqueado y aún con esa persona rondando en la cabeza, y al final pierdes el tiempo y se lo haces perder a las chicas en cuestión. Date un break.

Pues si primo, q tiene de malo? No habéis acabado mal por lo q bloquearla o borrar el número tampcoo lo veo necesario. Borrar el chat pq la conversación no da pa más, sería lo lógico en verdad. Y para nada tienes q comunicarlo, probablemente ella haga lo mismo. Quizá volváis a hablar o quizá no🤷🏽‍♀️.
Por otra parte, como dicen las primas, estás forzándote a tener citas a ver si te cuadra la chica, no creo q esa sea la manera de conocer a alguien. Si yo fuera tu, borraría páginas de citas(q creo es lo q usas, corrígeme si me equivoco) y estaría una buena temporada sin quedar. Quién sabe, igual un día vas a un concierto y allí conoces a alguien. El caso es q estas bloqueado y aún con esa persona rondando en la cabeza, y al final pierdes el tiempo y se lo haces perder a las chicas en cuestión. Date un break.

Si si , el chat está borrado, me costó un poco pero lo hice.

Y bueno respecto a lo que dices de las apps pues yo creo que ahora sí que puedo pero tampoco estoy muy activo la verdad, supongo que las instalo porque como no salgo demasiado es una de las pocas vías por las que puedo conocer a alguien últimamente pero no les estoy poniendo demasiada energía, si sale alguien interesante la conozco pero sin prisas y si no estoy bien así 🙂

No lo has decidido tu primo, por lo que cuentas me parece bastante claro que lo decidió ella pero te respondía por educación, así que sin remordimientos.

Yo si he dejado, es lo natural y civilizado en estos casos.

También lo he hecho, en situaciones como la tuya primo es inevitable, para ella también debe ser difícil, pero así son las cosas y así tenemos que asumirlas y aceptarlas, la vida sigue y hay mucho ahí fuera por vivir, espero que pronto lo recuerdes como una anécdota.

También lo he hecho, en situaciones como la tuya primo es inevitable, para ella también debe ser difícil, pero así son las cosas y así tenemos que asumirlas y aceptarlas, la vida sigue y hay mucho ahí fuera por vivir, espero que pronto lo recuerdes como una anécdota.

Bueno no hemos hablado de ello pero no soy tonto ya me di cuenta que las últimas dos veces que hablamos apenas hubo un feedback y ya decidí dejarla en paz y centrarme en mi.

Sé que ella también ha decidido dejarme en paz y que no hay conflicto conmigo, hace poco puse una foto en un estado de WhatsApp ( nada de indirectas ni nada relacionado con ella) y me mandó un me gusta lo cual me dice que está todo en paz entre nosotros aunque ya no hablemos, no contesté y está bien así.

Quedar con esa chica no te va a hacer ningún bien. Para la parte que deja es muy cómodo mantener una amistad, pero para el que sigue con interés en ser pareja solo le sirve para no poder olvidar nunca a la otra persona. Yo no quedaría y le diría que creo que lo mejor es distanciarse durante una temporada. Si es una persona normal lo va a entender perfectamente.

Creo que no quieres cortar la amistad porque en el fondo tienes esperanzas de que acabe por cambiar de opinión, pero te estás autoengañando. Cuanto antes salgas de ahí antes estarás preparado para conocer a otra persona.

Parece ser que simplemente estaba ocupada y ya, ha reaparecido proponiendo quedar... No sé cómo zanjar esto, me pone nervioso el tema.

De momento no contesto porque no sé ni que decir..
“Mira Fulanita, te propuse ser amigos pero veo que no es posible y me imposibilita pasar de página.

Necesito que cortemos el contacto, espero que puedas entenderlo”

Parece ser que simplemente estaba ocupada y ya, ha reaparecido proponiendo quedar... No sé cómo zanjar esto, me pone nervioso el tema.

De momento no contesto porque no sé ni que decir..
Estaba ocupada con otros temas que le interesaban más...a lo mejor también algún chico...y como no da para más, te escribe a ti..Puede ser?

Si fueras de los que no busca una relación estable, sino a alguien con el que coincidir de vez en cuando para una cena y "lo que surja", te diría que retomes el contacto, porque la chica es maja y de tu rollo...

Pero por las vueltas que le das dudo muchísimo que busques eso....
Por tanto, habla claro con ella y dile que para ti una amistad no es posible, porque sientes mucho mas que amistad por ella.