Mi reacción también pretendía ser grasiosa.
Pero no sé, las poligoneras de humor no sabemos, solo de no tener clase.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi reacción también pretendía ser grasiosa.
Pero no sé, las poligoneras de humor no sabemos, solo de no tener clase.
Yo no pienso Nada, pero aquí también hay hilos donde comentan que a la pareja no se le levanta con 50PD: Seguid pensando lo que queráis, si es que en este mismo foro hay hilos de problemas de fertilidad, problemas de menopausia, alopecia etc... pero oye, con 50 estaís en la flor de la vida y a lo mejor en un futuro, con algún yogurín os planteáis formar una familia
Entre los obsesionados con mundo músculo es plaga, yo lo llevo oyendo añosTrabajo en un hospital. Os sorprenderíais de la cantidad de hombres de menos de 40 que tienen disfunción eréctil. Seguro que en grupo cuentan que se han acostado con más mujeres que Julio Iglesias aunque la realidad sea bien distinta.
Una cosa que siempre me ha llamado la atención es que una treinteañera disfrazada de hombre parece un muchacho adolescente, mientras que un treinteañero disfrazado de mujer parece una señora mayor y generalmente fea. Supongo que es porque en occidente los rasgos masculinos son mucho más "duros" que los femeninos y los hombres pierden antes el aspecto juvenil Curiosamente en Asia no se ve una diferencia tan marcada (o igual no la se percibir yo).
Prima, las carreras universitarias actuales y las formaciones que ofrecen han cambiado, como es lógico. Tienes centros como la Universidad Politécnica de Madrid, donde uno puede cursar grado en Biotecnología, o en la Universidad Carlos III por ejemplo se puede uno formar en Ingeniería Biomédica. Por lo que te he leído en otros hilos es probable que hace ya tiempo que fuiste a la universidad y es normal que no estés al día de los nuevos grados, es imposible saber toda la oferta educativa de la que se dispone ahora mismo. Espero que no te lo tomes a mal, a mí también me pasa, que ahora mismo hay carreras que no existían cuando yo iba a la universidad. Y por si te intriga, yo fui a la universidad y te juro que me gradué en dos carreras diferentes, que te veo muy dudosa de las formaciones que tenemos las demás.Simplemente que es falso lo que dice, como mucho es bióloga y viendo como se expresa hay muchas dudas, el resto de títulos se los inventa, porque no existen como tal, son áreas de conocimiento y un biólogo como un titulado superior tiene muchas, pero eso no le hace que tenga tropecientos títulos, uno por cada área o asignatura.
Eso de bioingeniera.. en fin... por eso que diga Universidad, que programa cursó y año de graduación. El que afirma algo debe demostrarlo
Solo veo ganas de bronca y me da que pocas han pisado la Universidad, para graduarse digo, porque las repuestas les delatan, porque desconocen lo anterior y lo que es un recorrido curricular y la vida laboral
Y ya el colmo, cuando no hay razón o argumentos, es meter la lucha de sexos y citar a otro forero, cuando se debate la supuesta titulación de otra o porque alguien dice que algo es falso y evidente se quiere sentir no seque
Es decir, no se puede dudar, argumentar, demostrar; el que lo haga tiene aviesos sentimientos por supuestos malos, valga la redundancia