Ordena de mayor a menor las posibilidades de que estos tres acontecimientos se den

Lo de Mar Flores no es tan improbable como mucha gente cree. Ya tiene cierta edad, y después de toda una vida con millonarios mayores y seniles, seguramente prefiera un reponedor joven y fornido. El dinero ya no le parecerá tan importante.

Eso es congénito, hombre.

Lo lleva en la sangre. Su ADN no entiende de circunstancias, de edad, de etapas... en su cabeza solo se sale con hombres con dinero. No existe otro mecanismo no otro reflejo en ella.

Cualquiera es más probable que gente que solo habla de Irene Montero o Cataluña yendo a tocar hierba 🤣

Eso es congénito, hombre.

Lo lleva en la sangre. Su ADN no entiende de circunstancias, de edad, de etapas... en su cabeza solo se sale con hombres con dinero. No existe otro mecanismo no otro reflejo en ella.
Y olé su coxx. No reconocería a mar flores en la calle pero me alegro por ella si solo sale con maromos con pasta. Espero que estén buenos también.

Y olé su coxx. No reconocería a mar flores en la calle pero me alegro por ella si solo sale con maromos con pasta. Espero que estén buenos también.

Junto a Sofía Mazagatos fue un personaje muy popular en la prensa rosa hace 25 años. Ambas eran conocidas por salir con abuelos adinerados, de ahí este chiste:

Mar Flores y Sofía Mazagatos se encuentran y Mar le dice a Sofía:

- Estoy saliendo con Manolo, ese empresario hotelero.

- Tú estás loca? Pero si tiene 70 años!

- Ya, pero aparenta 80.

- Ah, vale... qué susto me habías dado!

Junto a Sofía Mazagatos fue un personaje muy popular en la prensa rosa hace 25 años. Ambas eran conocidas por salir con abuelos adinerados, de ahí este chiste:

Mar Flores y Sofía Mazagatos se encuentran y Mar le dice a Sofía:

- Estoy saliendo con Manolo, ese empresario hotelero.

- Tú estás loca? Pero si tiene 70 años!

- Ya, pero aparenta 80.

- Ah, vale... qué susto me habías dado!
Hace 25 años aun era muy pequeña, y en mi casa nunca jamás se ponian programas del corazón, mi padre era un acérrimo detractor de ese tipo de prensa, supongo que por eso soy bastante inculta respecto a esos temas 😅
Vamos, que eran lo que hoy se llama "gold-diggers".

Hace 25 años aun era muy pequeña, y en mi casa nunca jamás se ponian programas del corazón, mi padre era un acérrimo detractor de ese tipo de prensa, supongo que por eso soy bastante inculta respecto a esos temas 😅
Vamos, que eran lo que hoy se llama "gold-diggers".

Da igual que tu padre no pusiera la tele. Da igual que quisieras saber o no de ellas.

Estaban en todas partes. Ambas. Tanto Mar como Sofía. Era imposible no saber quienes eran.

A la gente joven se os vende la idea de que hoy con las redes sociales los personajes famosos y todo eso llegan mucho más, y eso no es cierto.

Por ejemplo, sin internet, Michael Jackson era un personaje mundialmente conocido en cualquier parte del mundo. De hecho, probablemente el hecho de tener menos competencia, de que sólo habia una tele, de que dependían de la industria sin la posibilidad como hoy de que cualquiera con un canal de YouTube pueda llegar a ser muy famoso, hacía que fueran personajes incluso más inalcanzables y fascinantes que los famosos de hoy.

Da igual que tu padre no pusiera la tele. Da igual que quisieras saber o no de ellas.

Estaban en todas partes. Ambas. Tanto Mar como Sofía. Era imposible no saber quienes eran.

A la gente joven se os vende la idea de que hoy con las redes sociales los personajes todo llega mucho más, y eso no es cierto.

Por ejemplo, sin internet, Michael Jackson era un personaje mundialmente conocido en cualquier parte del mundo. De hecho, probablemente el hecho de tener menos competencia, de que sólo habia una tele, de que dependían de la industria sin la posibilidad de que hoy cualquiera con un canal de YouTube pueda llegar a ser muy famoso, hacía que fueran personajes incluso más inalcanzables y fascinantes que los famosos de hoy.
A Michael Jackson claro que lo conozco. Los dos nombres que mencionas me suenan, también otros como Isabel Preysler, pero no las reconocería por la calle, ni sé realmente nada relevante de sus vidas.
Gracias por lo de "joven", por cierto, tampoco te creas que se me ha vendido nada bueno sobre las redes sociales, de hecho cada vez me dan más asco.
No me interesa ningún famosillo de pacotilla, Michael Jackson es una leyenda, un acto de legado, todas esas famosas son modelos que se follaron a viejales para no tener que currar en su vida. Qué interés puede haber en mi para consumir esa información. Mi vida me parece más interesante.

Mi orden de mayor a menor probabilidad:
Cataluña (tener una soberanía mayor tipo foral es una independencia de facto, sin los perjuicios de abandonar España y la UE y sin financiar Defensa mediante un cupo "pactado" como tienen PV y Navarra, las ventajas sin los inconvenientes).
Mar Flores (saliendo con un reponedor 30 años mas joven que ella y tonificado).
Irene Montero

Mar Flores solo sale con tipos con pasta y los tipos que salen con Mar Flores solo saldrán con mujeres espectaculares. Hay relaciones sentimentales que son transaccionales y si a ellos les va bien, pues fantástico.