Cual de estos dos hombres prefieres?

Prefiero a

• Raúl el abogado cabron

Votos: 13 32,5%
  • Gerardo el julapa ese. No da problemas.

Votos: 27 67,5%

• Total voters
    40
Yo no se pa qué leo estas cosas si en Hogwarts no hay na de esto. Aquí elegimos entre Sangre Pura, Sangre sucia y Mestizos. Y squibs. A los squibs no los quiere nadie. Normal, también os digo.

Los abogados que conozco son físicamente más como Gerardo que como Raúl🤭🤭

Al tema.... Prefiero a Gerardo con matices...
Quiero a un Gerardo que tenga en cuenta mi opinión, pero no que todo se decida en base a lo que yo opine!
Al final tengo que tirar yo del carro y decidir todo, y si sale mal, la culpa es mía... Porque claro, el señorito no opina, deja que decida la parienta...

Los hay que son así. Luego van de víctimas, con lo bueno que es, que le deja todo a su mujer ( que estará hasta el moño de tirar del carro😳)

En definitiva, un Gerardo con criterio propio🤔

Y si no hay, entonces ninguno de los dos🥳

Yo siempre defiendo por el foro que el físico es un físico y ya. Pero tiene que tener el mínimo de que no me resulte desagradable o me dé asco.

Y lo siento, pero con Gerardo habéis conseguido que mi líbido decaiga a 0.

Al abogado no le veo para relación seria ni de coña. Pero para una alegria al cuerpo, sí.

la cuenta bancaria , que no se le levante y no pueda tomar pastillita azul. Luego ya a buscarse al buenorro para cuando apetezca s*x* salvaje. Nuestra maldad intrínseca de mujer es difícil de abandonar.

La estabilidad económica a secas, y para ello no necesito un millonario, solo un hombre con un ingreso que les sobre dos duros para ahorrar, invertir, generar ingresos pasivos y tener un colchón financiero. Añado que no sea maltratador ni adicto a sustancia. Todo lo demás es negociable, si no puede con los deberes maritales, siempre esta el método de Raffaella Carrà y si quiere probar nuevos desafíos, felices los 3, 4, 5, 6 o el número que prefiera.

Yo es que soy muy radical con mis cosas 🤷🏼‍♀️.

La amistad es pura y fraternal y no hay ni el más mínimo interés sexual por ninguna de las dos partes. El que se finge amigo para follxx, me da asco para siempre.

El s*x* sin amor es aventura y diversión. Tiene que ser un tío muy divertido y caballero, si no, no compensa. Un amante de los clásicos.

Eso es lo que yo llamo follamigo por actualizar el lenguaje, podría ser amigo si no hubiese s*x*. Eso exige que no tenga pareja, aunque le haya llamado amante.

Asco y siempre, son dos palabras cuya profundidad no puede entender nadie que no sea tauro...... es algo así como "te mataría al menos en las dos o tres próximas reencarnaciones".
Estoy de acuerdo en q el amigo no sera follamigo nunca o a la corta, mediana o larga dejará de ser ambas cosas y no sera nada.
Pero al margen de eso es q hay hombres q solo ves como amigos no como hombres. Al menos yo. Y no, no tiene q ver el físico pq el supuesto buenorro en este caso yo no lo veo ni como amigo ni como hombre. No lo veo, punto.

Pero esto ¿son las encuestas de la Bravo?
En mis tiempos era la nuevo vale o algo así creo recordar

¿No os parece atractivo Henry Cavill?
A mí sí, pero este me gusta más...y el hecho de que le hayan cancelado en Hollywood porque está como las maracas de machín de zumbado le da un plus :ROFLMAO:
Este podría ser "Pedro, el albañil o el mecánico que llama a tu puerta porque se te ha roto algo" o "Sergio, conductor de autobuses con el que cruzas miradas por el retrovisor"
1721151385087.png

Yo siempre defiendo por el foro que el físico es un físico y ya. Pero tiene que tener el mínimo de que no me resulte desagradable o me dé asco.

Y lo siento, pero con Gerardo habéis conseguido que mi líbido decaiga a 0.

Al abogado no le veo para relación seria ni de coña. Pero para una alegria al cuerpo, sí.
Pues el julapa no veas cómo triunfa, 26 votos tiene el tío, frente a 8 de Mr traumas.
Fliping estoy

Pd: no mintáis golosas