Es q entre la tormenta y calma a ciertas edades quieres pazGerardo tiene su público, que va ganando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es q entre la tormenta y calma a ciertas edades quieres pazGerardo tiene su público, que va ganando
Raúl: abogado chanchullero cabron.
Gerardo: un hombre bueno, tranquilo, conciliador, familiar, tiene siempre en cuenta vuestra opinión y en base a ello se decide todo.
Jajaja mezcla Ara Malikiam y Félix Gomez y tienes a mi hombre perfecto, si tiene entradas tampoco me importa. Que si en vez de músico es guionista, escultor, pintor...artista lo que viene siendo artista tampoco pasa nada. La bohemia me confunde jajajaUnviolinista, de qué me suena
Gerardo con esa cara tiene pinta de ey. Precoz y católico practicante con madre del brazo...Abogados, red flag. Hay pocos decentes. Y ya de entrada dices cabrón, pues doble red flag.
- Raúl el abogado cabron
Si julapa es que es bisexual o que no es un machito/señoro con brotes de hetero tóxico, y además dices que no da problemas, Gerardo es una joya.
- Gerardo el julapa ese. No da problemas.
No sé dónde está el dilema, la verdad.
Y vota azul o verde jajaDe todos modos, a mi Gerardo no me pega con la descripción. Tiene pinta de putero a más no poder (que me perdone el susodicho si algún día me lee).
Me viene a la cabeza la canción: "me gustan las mujeres, me gusta el vino... Si tengo que olvidarlas, bebo y olvido".
Gerardo te secuestra en el sótano seguro...De todos modos, a mi Gerardo no me pega con la descripción. Tiene pinta de putero a más no poder (que me perdone el susodicho si algún día me lee).
Me viene a la cabeza la canción: "me gustan las mujeres, me gusta el vino... Si tengo que olvidarlas, bebo y olvido".
Me quedo con éste![]()
Ni por foto ni por definición me quedaría con ninguno de los propuestos.
Lo de la madre del brazo yo tb lo pensé jajajaGerardo con esa cara tiene pinta de ey. Precoz y católico practicante con madre del brazo...
De falsa nada, yo dije q lo quería de amigo, vecino no para intercambio de fluidosSois unas falsas.
Nadie se trincaria el buen corazón de Gerardo.