Cual de estos dos hombres prefieres?

Prefiero a

• Raúl el abogado cabron

Votos: 13 32,5%
  • Gerardo el julapa ese. No da problemas.

Votos: 27 67,5%

• Total voters
    40
  1. Raúl el abogado cabron
Abogados, red flag. Hay pocos decentes. Y ya de entrada dices cabrón, pues doble red flag.

1. Gerardo el julapa ese. No da problemas.
Si julapa es que es bisexual o que no es un machito/señoro con brotes de hetero tóxico, y además dices que no da problemas, Gerardo es una joya.

No sé dónde está el dilema, la verdad.

1. Raúl el abogado cabron
Abogados, red flag. Hay pocos decentes. Y ya de entrada dices cabrón, pues doble red flag.

1. Gerardo el julapa ese. No da problemas.
Si julapa es que es bisexual o que no es un machito/señoro con brotes de hetero tóxico, y además dices que no da problemas, Gerardo es una joya.

No sé dónde está el dilema, la verdad.

Gerardo con esa cara tiene pinta de ey. Precoz y católico practicante con madre del brazo...

Dame veneno que quiero morir
Pero dónde están los hombres normales!? Del montón, pero del montón bueno, con sus peculiaridades. Normales.
En el primer hilo que vi de este tipo caí, ya no.

De todos modos, a mi Gerardo no me pega con la descripción. Tiene pinta de putero a más no poder (que me perdone el susodicho si algún día me lee).

Me viene a la cabeza la canción: "me gustan las mujeres, me gusta el vino... Si tengo que olvidarlas, bebo y olvido".
Gerardo te secuestra en el sótano seguro...

Me quedo con éste 👇 ❤️
jason-momoa-attends-apple-tv-original-series-see-season-3-news-photo-1662546716.jpg

Ni por foto ni por definición me quedaría con ninguno de los propuestos.

José Luis el repartidor de butano farlopero pero amante de los animales y de ponerte mirando pa Cuenca. Es que no hay color.

Back