Cual de estos dos hombres prefieres?

Prefiero a

• Raúl el abogado cabron

Votos: 13 32,5%
  • Gerardo el julapa ese. No da problemas.

Votos: 27 67,5%

• Total voters
    40
ays pobre como no . Las mujeres somos malísimas porque si elegimos a alguien teniendo en cuenta la atracción somos superficiales . En cambio los hombres solo pensáis en el buen corazón y la inteligencia 🤣

ays pobre como no . Las mujeres somos malísimas porque si elegimos a alguien teniendo en cuenta la atracción somos superficiales . En cambio los hombres solo pensáis en el buen corazón y la inteligencia 🤣

Yo elijo por la cuenta bancaria y como la mantiene. Lo erótico es la estabilidad.

Raúl es calvo, gordo y mide 1,65, lleva dos divorcios, ahora busca a una niñatilla inexperta para mandar él.

Gerardo es guapete, pero está casado desde los 25, tiene 3 hijos, imposible tener algo con él.

Me quedaría con Gerardo y la imagen mental es la imagen mental.

De falsa nada, yo dije q lo quería de amigo, vecino no para intercambio de fluidos 😂

Pues en eso te equivocas.
Es absolutamente IMPOSIBLE tener una relación cordial con el padre de la manosfera, si eres físicamente aceptable.

Se pondría totalmente cansino, ofrecido y mimético 24/7, a ver si por la "amistad" caes.

Y además, lo del carácter perfecto es obligatorio, que no sincero, con esa pinta. A medio plazo, habría que verlo 🧐🧐🧐

Pues en eso te equivocas.
Es absolutamente IMPOSIBLE tener una relación cordial con el padre de la manosfera, si eres físicamente aceptable.

Se pondría totalmente cansino, ofrecido y mimético 24/7, a ver si por la "amistad" caes.

Y además, lo del carácter perfecto es obligatorio, que no sincero, con esa pinta. A medio plazo, habría que verlo 🧐🧐🧐
Regla número 1 De mi friend zone: no Pasar a
Folla friend zone 😂

Regla número 1 De mi friend zone: no Pasar a
Folla friend zone 😂

Yo es que soy muy radical con mis cosas 🤷🏼‍♀️.

La amistad es pura y fraternal y no hay ni el más mínimo interés sexual por ninguna de las dos partes. El que se finge amigo para follxx, me da asco para siempre.

El s*x* sin amor es aventura y diversión. Tiene que ser un tío muy divertido y caballero, si no, no compensa. Un amante de los clásicos.

Eso es lo que yo llamo follamigo por actualizar el lenguaje, podría ser amigo si no hubiese s*x*. Eso exige que no tenga pareja, aunque le haya llamado amante.

Asco y siempre, son dos palabras cuya profundidad no puede entender nadie que no sea tauro...... es algo así como "te mataría al menos en las dos o tres próximas reencarnaciones".