Posiblemente estés mas sano que muchas personas que andan por ahí presumiendo de su estatus o definiéndosela por su trabajo o dinero.
Te llevo leyendo y tendrás tus dificultades, pero creo que decirte a ti mismo que no estas sano, no se, no me gusta.
Solo por citar un ejemplo: dices que nunca has mentido en un currículum.
Ya me gustaría vivir en una sociedad que no mintiese.....
Abrazos, y me encantara seguir leyendo con esa maravillosa inteligencia y sensatez que parece que tienes
Muchísimas gracias por tus palabras, de absoluto corazón.
Ahora que le este mensaje tuyo, me empiezo a concienciar de que debería buscarme una mejor definición en cuanto a definirme como alguien "no sano". En efecto, me considero una persona enferma, aunque tanto a este término como al de mantenido no les doy una carga o sentido despectivos.
Por desgracia, una sociedad en la que la gente no mienta es una utopía. La mentira es una habilidad social, en general. Son cosas con las que tenemos que lidiar cuando nos toca. Pero una vez se entiende es fácil de aceptar. Es un aspecto natural y necesario del ser humano.
Hoy me siento aún mejor después de leerte (revisarse los propios fantasmas y sanar en este entorno social y económico siendo discapacitado "quema" y no poco), y tus palabras también son un ayuda psicológica grande, aunque tal vez no lo creas. Procuraré honrar mejor lo que me atribuyes, pero de venir, vendrán más patinazos, cagadas y torpezas. Te mando un afectuoso abrazo.
Última edición: