- Calificaciones
- 1.681
Mi marido es marroquí.¿De qué país es tu pareja @Morena2305? ¿cuándo dices "estoy empezando a ver ciertas cosas que no me gustan o no comparto nada", que es por su forma de ser o por su nacionalidad?
No es por su forma de ser, son choques culturales más bien. Que conste que tanto su familia como el me tratan como una REINA, no son gente cerrada para ser sinceros, pero si religiosos.
Las cosas que no me gustan es que yo creo que el espera a que me haga musulmana etc etc y es cierto que antes de conocerlo es algo que podía entrar en mis planes. A día de hoy estoy quizás muy alejada de esas ideas y eso es lo que "me da miedo".
Quiero recalcar que el me trata como jamás ningún hombre me ha tratado, debe quererme porque pa aguantarme hay que echarle c0j**** (tengo un carácter y un pronto MUY DIFÍCIL).
Abrí este hilo porque en Tiktok no dejo de ver parejas mixtas donde muestran todo idílico, y yo me pregunto, seré yo la rara?
Cuando empiezas con una persona no eres consciente de lo complicado que puede ser llevar esas diferencias culturales, pero cuando la cosa se pone seria (tener hijos por ejemplo) es cuando te planteas, voy a ser capaz de criar a mis hijos con una persona con tanta diferencia cultural sin que haya todos los días 3 millones de disputas?.....
No sé primis que pensáis ustedes.
Por favor pido, que nadie me vaya a hacer comentarios tipo: lo único que quiere son los papeles, etc etc etc. Los papeles el ya los tiene hace tiempo. Y vuelvo a repetir, el a mí me trata genial, quizás soy yo la que a veces soy un poco hija de ****.
En este caso yo tengo la culpa por haber cambiado de ideales DENTRO de la relación, se puede decir que yo "le vendí una cosa" que ahora no soy....
Espero haberme explicado bien