Mi pareja me habla de hacer intercambio de parejas

Espero que estés bien, me gusta que os hayáis despedido en buenos términos y la manera tan racional de llevar la ruptura, aunque pesen las cosas buenas erais incompatibles en aspectos fundamentales. Ahora toca ser egoísta, mímate, cuídate mucho y a cerrar éste capítulo de tu vida. Seguro que encontrarás a alguien con quién ser feliz plenamente, suerte.
Jeee..gracias!.
Si, si yo me mino mucho y me cuido!! De siempre..Jeee
Si, estoy bien. Una vivencia más en el camino de la cual siempre se aprende.
Que encontraré alguien ?? Ufff.. Apple! Er mercao, en mi rango de edad, está joido!!! ;);).
Un abrazo.
 
Lo difícil que está encontrar a alguien que te encaje en éstos tiempos creo que es la sensación que tenemos todos y más los que ya pasamos de los cuarenta, pero mira, no hay que buscar, ve haciendo tu vida, haz cosas nuevas, trata de mejorar en lo que puedas para mostrar la mejor versión de ti mismo, sin expectativas pero abierto a lo bueno que pueda venir y ahí igual cuando vayas haciendo tu caminito aparece alguien y si no pues no pasa nada absolutamente, se optimista y disfruta de la vida igual, que todo no está en tener pareja, sólo también se está de lujo.
 
Te lo voy a resumir en un GIF:

Leaving See Ya GIF by MOODMAN
 
Propuesta, sugerencia...da un poco igual, el mensaje es el mismo.

En general lo que cuentas me suena a la típica relación donde se empieza a salir por salir, sin ningún interés profundo o real y en realidad no sentimos gran cosa el uno por el otro pero "fluyamos" a ver qué pasa. Y como en el fondo, se la sudas, pues te suelta esas cosas que espantarían a cualquier persona mínimamente ilusionada y que vaya en serio.

Pienso igual prima, propuesta o sugerencia al final es lo mismo: un deseo de hacer algo

Si a ti no te cuadra eso en una relación lo mejor es cerrar eso cuanto antes y buscar alguien afin
 
Back