Mi pareja me habla de hacer intercambio de parejas

Ha sido sincera... para decirle a OP que folla mal pero le puede servir para un intercambio de parejas mientras espera que el tío con quien tontea en el trabajo se la empotre.

Si OP fuese mujer y la otra parte"tan sincera"fuese un hombre, no se diría eso de una despedida elegante y sí que cerrase la relación pero con una patada en el culo al "tan sincero"
Yo , siendo mujer, la cerraría "elegantemente". Una vez, se me dio el caso y lo hice. Me lo agradeció. Básicamente porque es lo que yo pido para mí. Así que si puedo darlo/hacerlo, siempre lo haré.

Yo esto del poliamor, intercambios lo veía muy lejano pero desde hace un tiempo creo o estoy convencida que una pareja de mi entorno familiar lo practican.
Son una pareja en la cincuentena y de la noche a la mañana no se separan de otra pareja que viven a 500 kms, que no sabemos de dónde los han sacado, quedan casi cada finde, van unos a visitarse los unos a los otros, o quedan en otro destino.
Y dices, bueno pues pueden ser solo amigos los 4, pero es que tienen mucha confianza para conocerse de tan poco y hay cositas que dejan entrever que ahí hay algo raro.

Soy la única a la que todas esas movidas de poliamor, trios, intercambios y cosas del estilo le parece una chaladura?

Y que nadie me venga a decir que tengo que respetarlo, principalmente porque me la suda lo que hagan los demás, pero cuando oigo cosas así automáticamente pienso que esas personas no están bien de la cabeza.

Si te gusta de verdad, puedes decirle que no te parece bien lo del intecambio, ni el que te informe de que otro le tira los tejos. A lo mejor ve que le compensas muchísimo y se centra.
Eso es el equivalente a rogar, o dar oportunidades de cambio. Las personas deben venir cambiadas de su casita, no hay que dar oportunidad a nadie de que cambie y se adapte en cuestiones así de importantes como lo es la mentalidad y principios y forma de ver las relaciones.

Otra cosa seria que al op no le gustase por ejemplo que ella hablase siempre a gritos, y que le dijera: tía hablas siempre muy alto, me molesta. Ahí si cuadra que se le de oportunidad de corregir una pequeñez. (Por poner un ejemplo).

Pff si ella quiere intercambio 100% y tu no lo siento pero no le veo futuro, se ve que ella necesita más... Yo hablando con mi chico un día decidimos probar de ir a un local de estos, pero no intercambio de parejas, si no mantener s*xo en la misma habitación dónde hay otras parejas haciéndolo, ellos si hacían tríos y de todo, la verdad es que nos gustó mucho, necesitabamos salir un poco de la rutina y del s*xo convencional, vamos muy de vez en cuando, proponle eso a ver que tal y como te sientes tú,

Pff si ella quiere intercambio 100% y tu no lo siento pero no le veo futuro, se ve que ella necesita más... Yo hablando con mi chico un día decidimos probar de ir a un local de estos, pero no intercambio de parejas, si no mantener s*xo en la misma habitación dónde hay otras parejas haciéndolo, ellos si hacían tríos y de todo, la verdad es que nos gustó mucho, necesitabamos salir un poco de la rutina y del s*xo convencional, vamos muy de vez en cuando, proponle eso a ver que tal y como te sientes tú,
No gracias prima, no va conmigo. Soy un convencional en estos temas del folle....cuando se trata de tu enamorad@.
En pareja, solos, en armonía, todo( o creo que casi todo) lo que una mujer quiera.
Es más, si he probado sex**, digamos no convencional, con gente, pero sin que hubiera un compromiso emocional por medio, sin ser nadie pareja de nadie. Me lo pasé bien. Pero no puedo ni quiero hacerlo con mi pareja.

No gracias prima, no va conmigo. Soy un convencional en estos temas del folle....cuando se trata de tu enamorad@.
En pareja, solos, en armonía, todo( o creo que casi todo) lo que una mujer quiera.
Es más, si he probado sex**, digamos no convencional, con gente, pero sin que hubiera un compromiso emocional por medio, sin ser nadie pareja de nadie. Me lo pasé bien. Pero no puedo ni quiero hacerlo con mi pareja.
Totalmente respetable primo, ¿Habéis intentado ponerle un poco de "acción" al tema? Juguetitos, s*xo en el coche... etc? Quizás a tu chica lo que le falta un poco es eso, compré el otro dia en un sex-shop una pluma y un antifaz y puse música de ambiente y jugueteamos un poco para ponernos a tono y la verdad es que fue guay y diferente... Quizás por ella deberías salir un poco de tu zona de confort y probar cositas nuevas, hay un aparato en forma de huevito que ella se lo introduce y tu tienes el mando que también esta guay... ánimos primo!

Totalmente respetable primo, ¿Habéis intentado ponerle un poco de "acción" al tema? Juguetitos, s*xo en el coche... etc? Quizás a tu chica lo que le falta un poco es eso, compré el otro dia en un sex-shop una pluma y un antifaz y puse música de ambiente y jugueteamos un poco para ponernos a tono y la verdad es que fue guay y diferente... Quizás por ella deberías salir un poco de tu zona de confort y probar cositas nuevas, hay un aparato en forma de huevito que ella se lo introduce y tu tienes el mando que también esta guay... ánimos primo!
A ver, si llevan cuatro días y ya están necesitando innovar... No sé...