Mi pareja me habla de hacer intercambio de parejas

Jeeeee. Si, los últimos comentarios que aportáis me da la sensación que esta chica va por ahí. Me conozco de otras relaciones pasadas el percal, esa manera de actuar. Ya las he sufrido. Y ni de coña vuelvo a pasar por lo mismo!!.
No me lo esperaba de esta en concreto pero todo apunta que esta va por ahí.
Nahh , ya decido. Falta la conversación final para cortar con la relación. Sin juzgarla y con una buena dosis de responsabilidad emocional, al menos por mi parte.

Por lo que has contado ella ha sido totalmente sincera siempre contigo y si tú esperas otra cosa, pues la mejor decisión ya sabes cuál es, cortar por lo sano.

Yo no entiendo en qué le beneficia a ella estar con este chico porque claramente no se ve con él, ni le gusta más que para un rato, el s*x* regular... Supongo que simplemente es una tía que no quiere estar sola o que le va bien tener alguien ahí para subirle el ego, sin más. Porque el OP está pillado y por eso está ahí, ¿pero ella?
Ella se deja querer porque el OP será un tío agradable con quien estar a ratos.
Pero, por parte de ella, sin más intención y con pocas ganas de nada que se parezca a una relación de pareja.
Por eso le habla al OP como quien habla con una amiga , de esa idea de intercambios de pareja y de otro tío que le gusta.
Más claro que el agua cristalina...

Yo no entiendo en qué le beneficia a ella estar con este chico porque claramente no se ve con él, ni le gusta más que para un rato, el s*x* regular... Supongo que simplemente es una tía que no quiere estar sola o que le va bien tener alguien ahí para subirle el ego, sin más. Porque el OP está pillado y por eso está ahí, ¿pero ella?
Esta chica está acostumbrada a estar sola. Hace años que no tiene pareja. Es muyyyy independiente tanto en curro, familia, parejas, ocio...lo sé por que ya la conocía de antes y me sé más o menos su trayectoria de los últimos años. Y también por que me lo ha contado y se lo creo.
Por qué está ahora conmigo?: le daré vidilla, buenas convers, alguien con quien hablar a diario, le medio pondré, le caigo bien, la hago jijear, y... unos cuantos polv***s que tampoco y por los mekssss ;) que conté, han sido la bomba..
Edito para remarcar que es el compañero el que la anda tentando, ella no me ha dicho que él le atrae. Pero si que me sobra esa info.

Última edición:
Jeeeee. Si, los últimos comentarios que aportáis me da la sensación que esta chica va por ahí. Me conozco de otras relaciones pasadas el percal, esa manera de actuar. Ya las he sufrido. Y ni de coña vuelvo a pasar por lo mismo!!.
No me lo esperaba de esta en concreto pero todo apunta que va por ahí.
Nahh , ya decido. Falta la conversación final para cortar con la relación. Sin juzgarla y con una buena dosis de responsabilidad emocional, al menos por mi parte.
No hace falta ninguna "conversación final", que la vida no es una opera de Wagner.
Por su parte ya lo tiene bien claro.
Y por la tuya, con un "no vamos a poder quedar, es que ando muy liado con otras cosas" es más que suficiente.

No hace falta ninguna "conversación final", que la vida no es una opera de Wagner.
Por su parte ya lo tiene bien claro.
Y por la tuya, con un "no vamos a poder quedar, es que ando muy liado con otras cosas" es más que suficiente.

Yo también creo que no hay que dar grandes explicaciones cuando realmente la otra parte no las necesita ni las espera.

Esta chica está acostumbrada a estar sola. Hace años que no tiene pareja. Es muyyyy independiente tanto en curro, familia, parejas, ocio...lo sé por que ya la conocía de antes y me sé más o menos su trayectoria de los últimos años. Y también por que me lo ha contado y se lo creo.
Por qué está ahora conmigo?: le daré vidilla, buenas convers, alguien con quien hablar a diario, le medio pondré, le caigo bien, la hago jijear, y... unos cuantos polv***s que tampoco y por los mekssss ;) que conté, han sido la bomba..
Edito para remarcar que es el compañero el que la anda tentando, ella no me ha dicho que él le atrae. Pero si que me sobra esa info.
Sí le atrae el compañero y mucho o ni lo mencionaría o como mucho diría "hay un pesado en el trabajo que el muy tonto se piensa que le voy a hacer caso"
No eso de "hay un compañero de trabajo que anda detrás de mi pero no voy a quedar con él porque(de momento) estoy contigo"

Eso es porque el otro le gusta y ambos tontean pero aún no ha llegado el momento con el otro un" quedamos para cenar y lo que surja? "

Esta chica está acostumbrada a estar sola. Hace años que no tiene pareja. Es muyyyy independiente tanto en curro, familia, parejas, ocio...
Primo creo que son cosas diferentes. Claro que le gustas, y por eso al final lleva un tiempo con exclusividad contigo. Pero no tanto como para comprometerse más. Puede ser que porque seáis muy diferentes y eso no dice nada malo de ti ni de ella.

Yo opino que estáis en páginas diferentes y que posiblemente tenéis tipos de sentimientos diferentes aunque parecidos entre sí.

Creo que la gran mayoría de la gente hemos estado en tú misma situación. Y al igual que yo varios hemos estado en los dos lados de la situación. Y de ahí los comentarios. Entiendo que ver tanta negativa tiene que ser desolador cuando estás enamorado.

Pero también hay mensajes en los que hablamos de lo buen tío que pareces. Fíjate en esos también :)

Si..si que creo necesario un cierre elegante. Ella ha sido sincera conmigo, no me va su rollo? Pues no. Pero no me ha mentido ni engañado, por tanto es merecedora de una explicación
Si te gusta de verdad, puedes decirle que no te parece bien lo del intecambio, ni el que te informe de que otro le tira los tejos. A lo mejor ve que le compensas muchísimo y se centra.

Última edición:
Si te gusta de verdad, puedes decirle que no te parece bien lo del intecambio, ni el que te informe de que otro le tira los tejos. A lo mejor ve que le compensas muchísimo y se centra.
Bfff..centrar/cambiar a una tia a su edad?? Muyyy difícil!! Que trabajito!!. Gracias por la idea, pero lo veo complicado.
Os he dicho que somos mayorcetes, con bastante recorrido en la vida.
De todas maneras la conversación irá por ese camino pero sin ánimo a que se "centre", eso tiene que venir de serie. :)

Muy independiente no es cuando prefiere tener una relación de medio pelo a estar sola.

A veces nos confundimos independencia con ser evitativo y con miedo a comprometerse con algo o alguien, no es lo mismo, ni es igual...