Mi pareja me habla de hacer intercambio de parejas

Pero ¿quién dice que no se muestre interés o no haya esfuerzo por dejar que fluya?

Yo creo que personas con cierta estabilidad mental entendemos que dejar que las cosas fluyan es lógico y lícito y normal cuando estás empezando con alguien. Y no es malo.
Lo que creo que la prima @Wings quiere expresar es que hay un perfil de peña que se ha apropiado de eso de "fluir" (yo aún no me he cruzado con nadie que me soltase eso asi que no puedo corroborar jaja) para desentenderse de todo, no esforzarse y parapetarse tras el escudo de "no, yo es que soy de fluir"

Disculpad que me haya metido en vuestro debate @Lilim88 y @Wings jajaja Lo mismo ni he entendido a una ni a la otra

Yo creo que personas con cierta estabilidad mental entendemos que dejar que las cosas fluyan es lógico y lícito y normal cuando estás empezando con alguien. Y no es malo.
Lo que creo que la prima @Wings quiere expresar es que hay un perfil de peña que se ha apropiado de eso de "fluir" para desentenderse de todo, no esforzarse y parapetarse tras el escudo de "no, yo es que soy de fluir"

Disculpad que me haya metido en vuestro debate @Lilim88 y @Wings jajaja Lo mismo ni he entendido a una ni a la otra
Sí, si estoy de acuerdo en que existe ese perfil, ya lo he dicho más arriba (y además se les ve venir). Pero también hay gente que dice fluir porque es lo que realmente pretende.

Lo que creo que la prima @Wings quiere expresar es que hay un perfil de peña que se ha apropiado de eso de "fluir" (yo aún no me he cruzado con nadie que me soltase eso asi que no puedo coeeoborar jaja) para desentenderse de todo, no esforzarse y parapetarse tras el escudo de "no, yo es que soy de fluir"

tal cuál por eso como ejemplo gráfico he mencionado el hilo de tinder 🤣 hace meses que no me paso pero seguro que siguen dando muestras del tipo de personajes que te encuentras.
Por propia experiencia y de personas de las que me puedo fiar los que hablan de fluir son solo los que quieren s*x*.

tal cuál por eso como ejemplo gráfico he mencionado el hilo de tinder 🤣 hace meses que no me paso pero seguro que siguen dando muestras del tipo de personajes que te encuentras.
Por propia experiencia y de personas de las que me puedo fiar los que hablan de fluir son solo los que quieren s*x*.
Aquí estaremos en desacuerdo, pero es que es Tinder, qué esperas.

Fuera de Tinder (porque no lo uso) yo conozco gente que lo usa como eufemismo y gente que no. 🤷🏻‍♀️

Pues llevo en 4 años a 3 chicAs que me endosan lo de fluir, lo de dejarse llevar, flexibilidad como un junco. Hablo del " fluir": como expresión de ahora quedo contigo/ ahora no, ahora quedamos pero como y cuando a ella le interesa, no te cojo el telf puesss por qué estoy viendo una peli...ya te llamaré ya si eso, llamadas a las 23h un lunes de ven a mi casa que me pica el chirri ;). Quedamos el puente para irnos a la playa?? Puesss, no lo sé, ya veremos, que fluya, y tu no sabes aún si hacer la maleta el día antes de inicio de puente.
Ojo: esto que cuento es de mi anterior pareja, no de la actual, la de los intercambios.
Puto está el mercado :)
Así que porfa, NO es exclusivo de los tíos. No caigamos en sexismos, hablo del fluir.

Última edición:
Aquí estaremos en desacuerdo, pero es que es Tinder, qué esperas.

Fuera de Tinder (porque no lo uso) yo conozco gente que lo usa como eufemismo y gente que no. 🤷🏻‍♀️
totalmente en desacuerdo por supuesto , ya te he dicho que es por poner un ejemplo gráfico y que da igual que los conozcas fuera o dentro .La verdad que pensar a día de hoy que por conocer a alguien en una aplicación un que te esperas....
Para gustos, a mí alguien que me diga fluir huyo , mucho asco me da la palabra y lo que representa

Pues llevo en 4 años a 3 chicAs que me endosan lo de fluir, lo de dejarse llevar, flexible como un junco. Hablo del " fluir": como expresión de ahora quedo contigo/ ahora no, ahora quedamos pero como y cuando a ella le interesa, no te cojo el telf puesss por qué estoy viendo una peli...ya te llamaré, llamadas a las 23h un lunes de ven a mi casa que me pica el chirri ;). Quedamos el puente para irnos a la playa?? Puesss, no lo sé, ya veremos, que fluya, y tu no sabes aún si hacer la maleta el día antes de inicio de puente.
Ojo: esto que cuento es de mi anterior pareja, no de la actual, la de los intercambios.
Así que porfa, NO es exclusivo de los tíos. No caigamos en sexismos, hablo del fluir.
eres consciente de que si una mujer hetero sexual habla de citas tendrá que hablar de hombres no? y por desgracia para nosotras soléis ser más liantes , victimismos los justos.

Así que porfa, NO es exclusivo de los tíos. No caigamos en sexismos.
Si he masculinizado en el lenguaje entono el mea culpa pero aclaro que ha sido sin pretensión de referirme solo a tios.

Si gilipollas los hay de todos los géneros, fluido incluido🤣🤣

Yo no me he topado con nadie así, ni mujer ni hombre aunque entiendo que cada cual habla desde su perspectiva y si quienes están exponiendo las cosas son mujeres heterosexuales hablarán de tíos igual que tú en tu caso nos hablas de tías.

Llevo poco participando en esta sección del foro y lo que más me está gustando es que en general se dan intercambios de opiniones bastante interesantes sin entrar en prejuicios, exponiendo cada uno sus puntos de vista sin pretender vender verdades absolutas ni tener nadie más razón que nadie.

Eso no es lo que deseas para ti. Además, si ya empieza así, lo más seguro es que se le ocurra ir escalando ¿y dónde pararía?
No sé Rick, suena a comprarse un problema tontamente y a disgusto.
A mi es que me parece sádico el ver a mi pareja manteniendo relaciones con otra persona… en qué momento? 🤦🏻‍♀️
Nunca entenderé esto. Jamás tendría una pareja abierta y mira que yo no soy celosa eh… hombre, a no ser que ya la cosa se pase un poco de rosca que doy un aviso pero nada más.
Yo es que ni apruebo que lo diga al principio de la relación, ni a mitad… este mundillo no es para mí.
En mi clase había un chico que sus padres tenían relación abierta y entre semana convivían juntos y los findes se iban turnando uno con los niños y el otro se iba con sus “amiguitos/as” a locales liberales o a saber donde se metían.

Pues llevo en 4 años a 3 chicAs que me endosan lo de fluir, lo de dejarse llevar, flexibilidad como un junco. Hablo del " fluir": como expresión de ahora quedo contigo/ ahora no, ahora quedamos pero como y cuando a ella le interesa, no te cojo el telf puesss por qué estoy viendo una peli...ya te llamaré ya si eso, llamadas a las 23h un lunes de ven a mi casa que me pica el chirri ;). Quedamos el puente para irnos a la playa?? Puesss, no lo sé, ya veremos, que fluya, y tu no sabes aún si hacer la maleta el día antes de inicio de puente.
Eso no es fluir.
Es una mera relación de estación de repostaje.
Justo lo contrario a fluir.