Mi pareja me habla de hacer intercambio de parejas

En pocas palabras: la única manera de no arrepentirte de tus acciones, es no ir en contra de tus principios. Dicho esto, si has abierto hilo es porque en el fondo no estás seguro, ergo deberías hablar con ella y dejar clara tu postura, y que se respete

No tenéis la misma forma de ver las relaciones sin más, si ella tiene una visión mas abierta sexualmente y tu eres monogamo 100% no va a funcionar y va a ser algo que genere frustraciones.

En todo caso preguntale si es mas una fantasia que tiene o una forma de llevar la relación que le gustaría tener, que si es lo primero puedes ponerte creativo en la cama, con lo segundo ya seria decirle que la relación no puede ser

Pero en el título dice que son pareja. A lo mejor él cree que sí pero ella considera que no.
Llevamos poco tiempo, en exclusividad ( esto hablado y pactado). Nos vemos todos los días, nos llamamos por telf...uhmmm, yo lo considero pareja. Ella sé que no. Me debe considerar un tio guay, que medio le mola y se lo pasa bien.
No sabe aún si quedar conmigo en las vacaciones de este verano...que ya se verá...lo que apetezca. ..lo que " fluya".!! .
Me ha hablado de un tio que le ronda, un compi del curro. Pero que no queda con él por que está conmigo en exclusividad...pffff. Tía! que si!! que sobra que me cuentes eso!. Triangulacion? Darme celos? Solamente pura sinceridad?.

Será porque no hay otra cosa que echarse a la boca (a mucha gente le vale más eso q nada).
Nop..te equivocas. Sí hay más mujeres que podrían estar yo con ellas y ellas conmigo. Ya sabes...: " hay muchos peces en el mar". ;).
Y no me vale cualquier cosa. Y si no, sólito se está dpm.
Si cuento mi caso concreto es por que me he enamorado!! Si fuera un simple rollo me daríalo mismo.
Pero, con la mala suerte, de que es una persona con la que no compatibilizo y aún así me he colgado.

Última edición:
En pocas palabras: la única manera de no arrepentirte de tus acciones, es no ir en contra de tus principios. Dicho esto, si has abierto hilo es porque en el fondo no estás seguro, ergo deberías hablar con ella y dejar clara tu postura, y que se respete
Ya lo hemos hablado. Le he dicho que tema intercambios NO! Que sería el fin de la relación. Claro que no estoy seguro!
Es que ya conoce mi postura.

He sido yo el que la ha buscado, el que le propuso salir y conocernos. Ella accedió sin dudas.
Le resulto curioso e interesante, eso me dice, y que le gusto. Tía independiente a tope y que " fluye" ( palabreja ya cansina).
En la actualidad estamos en exclusividad, que es mi manera de entender una relación y por lo que ella me dice también.
Por eso me descoloca lo del intercambio. Ella me lo comentó como una manera distinta de experimentar la sexualidad.
No le interesas como pareja.

Llevamos poco tiempo, en exclusividad ( esto hablado y pactado). Nos vemos todos los días, nos llamamos por telf...uhmmm, yo lo considero pareja. Ella sé que no. Me debe considerar un tio guay, que medio le mola y se lo pasa bien.
No sabe aún si quedar conmigo en las vacaciones de este verano...que ya se verá...lo que apetezca. ..lo que " fluya".!! .
Me ha hablado de un tio que le ronda, un compi del curro. Pero que no queda con él por que está conmigo en exclusividad...pffff. Tía! que si!! que sobra que me cuentes eso!. Triangulacion? Darme celos? Solamente pura sinceridad?.
En el contexto vuestro me temo que es cruda y desoladora sinceridad...siento si ya te habías enamorado, lo bueno es que ya eres bastante consciente de tu situación

Yo creo que lo de fluir es suficientemente claro. Es dejar que surjan las cosas a su ritmo. Si la otra parte tiene claro que quiere algo serio, no hay compatibilidad.
la teoría puede sonar así en la práctica los que dicen eso son los típicos que la quieren meter en caliente y desaparecer o tenerte en el banquillo con la excusa de no te he prometido nada.
Sé valiente y dí que solo quieres s*x*.

Si lo contase sin más igual que te cuenta que esta mañana en la pescaderia tenían de oferta los salmonetes o que tiene ganas de ver tal peli que ha leido que va de no se qué, no le daría importancia.
Pero el hecho de que tenga que recalclar "pero no quedo con él, ehh, que estoy en exclusividad contigo" a mí me da mala espina. No se me ocurre la finalidad porque yo soy una simple de la vida y no se buscarle 3 pies al gato ni ver las posibles retuercas que hace la peña. Pero no se ve natural.

la teoría puede sonar así en la práctica los que dicen eso son los típicos que la quieren meter en caliente y desaparecer o tenerte en el banquillo con la excusa de no te he prometido nada.
Sé valiente y dí que solo quieres s*x*.
No niego que haya gente que lo utiliza como eufemismo de sólo querer s*x*, pero también hay mucha que realmente quiere dejarse llevar y a ver qué surge.

No niego que haya gente que lo utiliza como eufemismo de sólo querer s*x*, pero también hay mucha que realmente quiere dejarse llevar y a ver qué surge.
ver lo que surge lo hace la mayoría pero para que surja se tiene que mostrar interés . Yo directamente odio la palabreja porque creo que todo tipo de relación conlleva un esfuerzo.
Solo hace falta pasarte por el hilo de tinder para tener una visión del panorama . Da igual dónde conozcas a un tío ( que se quiere colgar el cartel de tarados por ser de una aplicación pero los de fuera de ellos son los mismos) los que van con el discurso de fluir dan miedo , huyo sin mirar atrás.

ver lo que surge lo hace la mayoría pero para que surja se tiene que mostrar interés . Yo directamente odio la palabreja porque creo que todo tipo de relación conlleva un esfuerzo.
Solo hace falta pasarte por el hilo de tinder para tener una visión del panorama . Da igual dónde conozcas a un tío ( que se quiere colgar el cartel de tarados por ser de una aplicación pero los de fuera de ellos son los mismos) los que van con el discurso de fluir dan miedo , huyo sin mirar atrás.
Pero ¿quién dice que no se muestre interés o no haya esfuerzo por dejar que fluya?