Mi pareja me habla de hacer intercambio de parejas

Dices que ella tendría en mente practicar intercambio de parejas. ¿O sea, quiere proponer a otra pareja que tengáis se*xo los cuatro? ¿Y ha mencionado si ha pensado en alguna pareja de amigos? A ver si le va a gustar alguien en concreto, y está buscando estar con él de esta manera...
Ostrás, qué inteligente. Eso sería un mekkkk grandísimo.

Pero bueno no todo se basa en orgxsmos... Digo yo que contará también el pasárselo bien y llevarte bien con la persona... Para una relación tiene que ser el conjunto no solo el sxo

lo del intercambio de parejas, llevo oyéndolo dos décadas y no sé cuál puede ser la finalidad. quién gana en el juego? si después de la experiencia alguno de los participantes quiere quedarse con la pareja de su amig@, alguien saldrá dañado. la única manera de no herir a nadie sería que al final los cuatro quisieran volver con sus parejas habituales... pues para eso mejor nos quedamos como estábamos al principio.

le encuentro más sentido al capítulo de esther y su mundo en el que esther y su amiga rita intercambiaban sus vidas por un día.

Dices que ella tendría en mente practicar intercambio de parejas. ¿O sea, quiere proponer a otra pareja que tengáis se*xo los cuatro? ¿Y ha mencionado si ha pensado en alguna pareja de amigos? A ver si le va a gustar alguien en concreto, y está buscando estar con él de esta manera...
Si...!Le pone sex*** de 4, dos parejas, o vete a saber cuantos :), ya todo me puedo esperar.
No..no me ha dicho con que pareja sería, imagino con desconocidos, en plan club de intercambios.
Que le gusta otro? Joer, pues si le gusta otro que pase de mi, que me deje y se lie con ese otro. Eso sería lo que yo haría..

Mekkk: lo refiero a un mal rollo, mal momento, situación desagradable...

Yo también, porque habla de los que ha contado él, y yo lo interpreto a lo que sea que ha computado, no narrado. Pero probablemente no se refiriera a eso.
Me lo explica de nuevo, porfa?? :).

Mekkk: me refiero a situaciones en medio del sex*** que nos han hecho bajar todo el deseo, como para vestirse e irse para otra cosa.
Cortes de rollo total que hacen ser un fiasco el sex**

Pero bueno no todo se basa en orgxsmos... Digo yo que contará también el pasárselo bien y llevarte bien con la persona... Para una relación tiene que ser el conjunto no solo el sxo
Si..si. tienes razón. Si nos llevamos bien y nos reímos. Ese no es el motivo por el que abrí hilo.

Venga, lo voy a preguntar: fluir es expulsar fluidos por doquier? 😂

Nah, que lo de fluir es como dejarse llevar, sin ponerle nombre a lo nuestro sino estar bien, hacer lo que nos apetezca, etc. O sea, tenerte enganchado mientras no tenga plan mejor, pero sin comprometerse que tampoco le gustas tanto.

Yo, de verdad, antes de volver al mercado empiezo a hacerle trajecitos a los santos. Qué pereza de todo, qué aburrimiento de cosas modernas que son la misma añejura de siempre pero con otro nombre, y encima a qué edades tan poco interesantes. Os admiro un montón a todos los que seguís en el juego, en serio, qué paciencia tenéis que tener.

Pero si llevan cuatro días como quien dice, en el s*x* no se entienden y encima ella busca un tipo de relación que él no... No entiendo por qué perder más tiempo.