Mi pareja me habla de hacer intercambio de parejas

Hello.
Llevo poco tiempo con una chica, conociéndonos y saliendo. En un arranque de sinceridad de ella me habló de que tendría en mente practicar intercambio de parejas.
La verdad es que me quedé sorprendido.
No soy de necesitar ese tipo de experiencias, es más, me produciría un rechazo inmenso ver o saber que se están foll*** a mi pareja.
Mi respuesta fue que yo no estaría dispuesto y que sería el fin de la relación.
Me ha descolocado el tema y para mi es un escollo para seguir con la relación por 2 motivos:
1. No acceder a su petición y estar con una mujer " frustrada" por que su chico no le acompaña en su sexualidad. No me gustaría ser una rémora para con su deseos.
2. No me gusta ese mundo, creo que traería celos, inseguridades...difíciles de manejar.

Añadir que no me pone nada sex* con una mujer y que mi pareja sea parte del juego.
En pareja, creo en la exclusividad y no entrar en juegos como el de los intercambios.
Me parece muy bien por parte de ella que te lo haya propuesto al principio de la relación, que haya puesto sus cartas sobre la mesa. Eso es como lo de querer tener o no hijos, que se debe plantear al principio para que, si ambos están en la misma sintonía sigan juntos pero que, si no, mejor dejarlo antes de que vaya a más y pueda ser una espinita para alguno de de los dos.

Así que en tu caso, creo que lo mejor es dejar la relación porque si continúan pueden haber resquemores por cualquiera de ambas partes. Si dices que sí al intercambio de parejas, te vas a sentir mal tú. Si dices que no, ella puede tener esa espinita clavada y puede que acabe siéndote infiel y haciéndolo a tus espaldas.

Mejor ahora en el principio y dejar la relación, como mucho quedar como foll.amigos, pero dejar lazos afectivos ya fuera de la ecuación.

Hello.
Llevo poco tiempo con una chica, conociéndonos y saliendo. En un arranque de sinceridad de ella me habló de que tendría en mente practicar intercambio de parejas.
No soy de necesitar ese tipo de experiencias, es más, me produciría un rechazo inmenso ver o saber que se están foll*** a mi pareja.
Me ha descolocado el tema y para mi es un escollo para seguir con la relación por 2 motivos:
1. No acceder a su petición y estar con una mujer " frustrada" por que su chico no le acompaña en su sexualidad. No me gustaría ser una rémora para con su deseos.
2. No me gusta ese mundo, creo que traería celos, inseguridades...difíciles de manejar.

Añadir que no me pone nada sex* con una mujer y que mi pareja sea parte del juego.
En pareja, creo en la exclusividad y no entrar en juegos como el de los intercambios.
¿Se sabe por qué no lo ha probado antes y es ahora, precisamente contigo, cuando quiere hacerlo?

¿Se sabe por qué no lo ha probado antes y es ahora, precisamente contigo, cuando quiere hacerlo?
Jeeee. Eso también me lo pregunto yo.
Me dijo que nunca lo había probado, pero a saber...;). Pero que me daría lo mismo, su vida sexual pasada.
Me parece muy bien por parte de ella que te lo haya propuesto al principio de la relación, que haya puesto sus cartas sobre la mesa. Eso es como lo de querer tener o no hijos, que se debe plantear al principio para que, si ambos están en la misma sintonía sigan juntos pero que, si no, mejor dejarlo antes de que vaya a más y pueda ser una espinita para alguno de de los dos.

Así que en tu caso, creo que lo mejor es dejar la relación porque si continúan pueden haber resquemores por cualquiera de ambas partes. Si dices que sí al intercambio de parejas, te vas a sentir mal tú. Si dices que no, ella puede tener esa espinita clavada y puede que acabe siéndote infiel y haciéndolo a tus espaldas.

Mejor ahora en el principio y dejar la relación, como mucho quedar como foll.amigos, pero dejar lazos afectivos ya fuera de la ecuación.
Si..yo le agradecí su sinceridad, de decirme lo que le apetecía experimentar, ya al principio de nuestra relación.
Prefiero las cartas sobre la mesa.

Follmigos?? Pshhh no lo veo. Si en el poco tiempo que llevamos ya ha habido algún mekkk en pleno acto. Además que yo no quiero foll* amigas, que podría tener, pero funciono de otra manera.

Hello.

Tú mismo te has dado la respuesta. Si a ti no te van esas prácticas, y ella insiste en querer, pues ciao y buena suerte.

Otra cosa es analizar la conversación. Si fue alrededor de describir fantasías, pues muchas cosas valen, porque son fantasías.

Eso, bajo mi punto de vista da igual porque no tiene por qué tener nada que ver con él.
Tal vez ella lleva dándole vueltas tiempo a que le mola eso pero no ha tenido ocasión al no tener "pareja" de plantearlo o no se ha sentido "segura" compartiéndolo con parejas pasadas y con Michigo sí

Eso, bajo mi punto de vista da igual porque no tiene por qué tener nada que ver con él.
Tal vez ella lleva dándole vueltas tiempo a que le mola eso pero no ha tenido ocasión al no tener "pareja" de plantearlo o no se ha sentido "segura" compartiéndolo con parejas pasadas y con Michigo sí
O que ha visto que el s*x* no chuta mucho y está pensando en algo para compensar...

O que ha visto que el s*x* no chuta mucho y está pensando en algo para compensar...
Claro que podría ser esa opción, totalmente. Pero que no es la única, quería decir.

Que ante la pregunta de "¿y por qué justo contigo lo piensa si nunca lo ha hecho?" parece que la respuesta obvia es que es que hay un 'problema' con el primo. Quería puntualizar que no tiene por qué ser así

lo del intercambio de parejas, llevo oyéndolo dos décadas y no sé cuál puede ser la finalidad. quién gana en el juego? si después de la experiencia alguno de los participantes quiere quedarse con la pareja de su amig@, alguien saldrá dañado. la única manera de no herir a nadie sería que al final los cuatro quisieran volver con sus parejas habituales... pues para eso mejor nos quedamos como estábamos al principio.

le encuentro más sentido al capítulo de esther y su mundo en el que esther y su amiga rita intercambiaban sus vidas por un día.

Adjuntos

• esther.jpg
    esther.jpg
    241,2 KB · Visitas: 31
Yo tengo la intriga (si quieres contarlo claro) que clase de problemas habéis tenido en pleno acto. Gustos distintos? Un por ahí no?
Es que han sido cosas más basicas: por que le hablo en pleno acto y la desconcentro, que son muy escandaloso...;), pffff... y me han cortado el rollo total.

Última edición: