Mi pareja me habla de hacer intercambio de parejas

He sido yo el que la ha buscado, el que le propuso salir y conocernos. Ella accedió sin dudas.
Le resulto curioso e interesante, eso me dice, y que le gusto. Tía independiente a tope y que " fluye" ( palabreja ya cansina).
En la actualidad estamos en exclusividad, que es mi manera de entender una relación y por lo que ella me dice también.
Por eso me descoloca lo del intercambio. Ella me lo comentó como una manera distinta de experimentar la sexualidad.

Que no te descoloque lo del intercambio porque actualmente estáis en exclusividad y/o le hayas buscado tú o ella sea independiente.

Es que da igual todo. Si ella quiere experimentar la sexualidad de forma que entren terceros y tú no, es que no hay más vuelta de hoja.

Llámalo exclusividad, no exclusividad, experimento o lo que quieras.

Ella me lo comentó como una manera distinta de experimentar la sexualidad.

Y tan distinta, como que se quiere trincar a otros.

Yo pasaría de follones y cosas raras, sobre todo si os estáis conociendo. Se supone que al principio es cuando más apetece estar juntos, si ya estáis así, yo lo dejaría correr. No tiene ningún futuro.

No sé si preguntar qué significa eso de fluir porque no sé si quiero saberlo.

Propuesta como tal, en firme, no me la ha hecho. Si que le apetecería hacer...
Por otro lado y para dar más datos: yo soy más activo sex*** que ella, más pasional, la busco más... Ella es mas tranqui.
Los varios encuentros sex*** que hemos tenido, alguno ha finiquitado en pifia por malos entendidos/ diferencias...que lógicamente me han dejado descolocado.
Por cierto: es psiquiatra.
Pues no se, a lo mejor no le atraes pero le convienes y lo quiere todo…

Yo entiendo perfectamente que cada uno vive la sexualidad de una manera diferente.

Pero con tú pareja si necesitáis estar en la misma página. Ya que esas diferencias a largo plazo pueden generar muchas frustraciones.

También hablas de que habéis tenido algún encuentro que no ha salido bien. No crees que lo ideal sería primero trabajar en la relación sexual de la pareja. No te lo digo juzgando ni mucho menos. Solo quiero darte mi percepción

No tengo duda de que no es chica para mi.
En poco tiempo de relación ya lo he visto.
Solo trato de exponer un caso y ver otros puntos de vista.
Joerr!! No queda nada " normal" por ahí :).
El mercado está joido!!! ;)

Última edición:
La normalidad depende tanto del prisma de cada uno....

Ahora no tengo tiempo de enrollarme. Si puedo esta tarde lo hago y cuento, si interesa vee otro punto de vista, con más detalle mi percepción de las cosas.

Tengo 40 años. Llevo 13 en pareja y desde hace 10 la relación es sexualmente abierta. Y soy una tía de lo más normal eh🤣

Yo entiendo perfectamente que cada uno vive la sexualidad de una manera diferente.

Pero con tú pareja si necesitáis estar en la misma página. Ya que esas diferencias a largo plazo pueden generar muchas frustraciones.

También hablas de que habéis tenido algún encuentro que no ha salido bien. No crees que lo ideal sería primero trabajar en la relación sexual de la pareja. No te lo digo juzgando ni mucho menos. Solo quiero darte mi percepción
Claro, lo ideal es trabajar/ mejorar, adaptar... la sexualidad en el seno de la pareja, como tu bien dices. En eso estoy o estaba.
Peeero, los inicios de la relación no están siendo como a mi me gustaría. Y si ya se empieza renqueante, tiene todas las papeletas de acabar cada uno por su lado

Propuesta como tal, en firme, no me la ha hecho. Si que le apetecería hacer...
Por otro lado y para dar más datos: yo soy más activo sex*** que ella, más pasional, la busco más... Ella es mas tranqui.
Los varios encuentros sex*** que hemos tenido, alguno ha finiquitado en pifia por malos entendidos/ diferencias...que lógicamente me han dejado descolocado.
Por cierto: es psiquiatra.
Lo único que te puedo aconsejar: Huye de ahí!

Primo no va a mejorar en unos años. Mi prima y yo ya decíamos eso en el 2002. 🤣🤣🤣
Peeero, los inicios de la relación no están siendo como a mi me gustaría. Y si ya se empieza renqueante, tiene todas las papeletas de acabar cada uno por su lado
Poca gente abre un hilo en el foro para alabar a sus parejas. Pero cuando los hilos suelen ser al inicio de la relación se le añaden papeletas extras para irse cada uno por su lado.

Es una putada porque te gusta, al estar al inicio estás en la fase de la idealización como es normal. Pero si en esta fase ya ves cosas que no te gustan, después de 6 meses habrá muchísimas más y le habrás cogido más cariño

No tengo duda de que no es chica para mi.
En poco tiempo de relación ya lo he visto.
Solo trato de exponer un caso y ver otros puntos de vista.
Joerr!! No queda nada " normal" por ahí :).

Desde tiempos inmemoriales, todos los solteros del mundo han pensado que el mercado estaba fatal.

Mala época la nuestra, que entre las apps y las prisas y la aparente abundancia de oferta sentimental, nos hemos tragado la errónea idea de que encontrar a alguien me merezca la pena y con el que construir una relación bonita es algo fácil y rápido.

No lo ha sido ni antes, ni lo es ahora.

Hello.
Llevo poco tiempo con una chica, conociéndonos y saliendo. En un arranque de sinceridad de ella me habló de que tendría en mente practicar intercambio de parejas.
La verdad es que me quedé sorprendido.
No soy de necesitar ese tipo de experiencias, es más, me produciría un rechazo inmenso ver o saber que se están foll*** a mi pareja.
Mi respuesta fue que yo no estaría dispuesto y que sería el fin de la relación.
Me ha descolocado el tema y para mi es un escollo para seguir con la relación por 2 motivos:
1. No acceder a su petición y estar con una mujer " frustrada" por que su chico no le acompaña en su sexualidad. No me gustaría ser una rémora para con su deseos.
2. No me gusta ese mundo, creo que traería celos, inseguridades...difíciles de manejar.

Añadir que no me pone nada sex* con una mujer y que mi pareja sea parte del juego.
En pareja, creo en la exclusividad y no entrar en juegos como el de los intercambios.
No sois compatibles. Ahórrate tiempo y termina esa relación.