Mi pareja me habla de hacer intercambio de parejas

Totalmente respetable primo, ¿Habéis intentado ponerle un poco de "acción" al tema? Juguetitos, s*xo en el coche... etc? Quizás a tu chica lo que le falta un poco es eso, compré el otro dia en un sex-shop una pluma y un antifaz y puse música de ambiente y jugueteamos un poco para ponernos a tono y la verdad es que fue guay y diferente... Quizás por ella deberías salir un poco de tu zona de confort y probar cositas nuevas, hay un aparato en forma de huevito que ella se lo introduce y tu tienes el mando que también esta guay... ánimos primo!
Si ya hay que recurrir a estrategias para renovar la pasión cuando llevan cuatro meses como quien dice, no me quiero imaginar dentro de 4 años...

A ver, si llevan cuatro días y ya están necesitando innovar... No sé...
Shhhh, no te vayas a creer.

Te cuento, resulta q a mi ex, lo pillé con unos moratones en el culo cuando estaba líado con la otra. La historia que se inventó, mejor la paso....pero al cabo de los meses ( nos habíamos divorciado ya ), le dije que me confirmara si era lo que yo creía y me dijo que si . ( Sado, cosa q yo le había propuesto unas cuantas veces y nunca aceptó). Le pregunté que por qué, y me dijo que para innovar y no hacer siempre lo mismo.Llevaban mes y medio líados y habrían f++++++ unas 5 veces )

Así que ....

Shhhh, no te vayas a creer.

Te cuento, resulta q a mi ex, lo pillé con unos moratones en el culo cuando estaba líado con la otra. La historia que se inventó, mejor la paso....pero al cabo de los meses ( nos habíamos divorciado ya ), le dije que me confirmara si era lo que yo creía y me dijo que si . ( Sado, cosa q yo le había propuesto unas cuantas veces y nunca aceptó). Le pregunté que por qué, y me dijo que para innovar y no hacer siempre lo mismo.Llevaban mes y medio líados y habrían f++++++ unas 5 veces )

Así que ....
Que poca vergüenza la de tu ex, excusas y más excusas para ocultar que son unos promiscuos de cuidado

Hii..prim@s :).
Actualizo tema. Como no podía ser de otra manera esta chica y yo ya no estamos juntos.
Los motivos son los explicados en el hilo y alguno más, que resumiendo : ERAMOS MUY DISTINTOS, en muchos aspectos, tanto cotidianos como de ver la vida.
Diálogo de despedida educado, sin reproches y adulto. Un abrazo final y deseos de felicidad para los 2. :).
Me había hecho ilusiones peeeero lo que no puede ser... no será!!!
Un beso, hermos@s!!! :)

He sido yo el que la ha buscado, el que le propuso salir y conocernos. Ella accedió sin dudas.
Le resulto curioso e interesante, eso me dice, y que le gusto. Tía independiente a tope y que " fluye" ( palabreja ya cansina).
En la actualidad estamos en exclusividad, que es mi manera de entender una relación y por lo que ella me dice también.
Por eso me descoloca lo del intercambio. Ella me lo comentó como una manera distinta de experimentar la sexualidad.
Están en exclusividad pero no tendría problemas en hacer intercambio de parejas? Entonces la mujer no es exclusiva, es decir, no le gusta la exclusividad realmente o no está pillada, no le gusta la monogamia.
Tienen distintas maneras de ver las relaciones...
Voy por la primera página del hilo pero me adelanto a decir que esto no va a funcionar.

Actualizo tema. Como no podía ser de otra manera esta chica y yo ya no estamos juntos.
Los motivos son los explicados en el hilo y alguno más, que resumiendo : ERAMOS MUY DISTINTOS, en muchos aspectos, tanto cotidianos como de ver la vida.
Diálogo de despedida educado, sin reproches y adulto. Un abrazo final y deseos de felicidad para los 2. :).
Me alegro leer esto. Era evidente, la verdad.
Ya vendrá alguien con quién seas compatible de verdad.

Espero que estés bien, me gusta que os hayáis despedido en buenos términos y la manera tan racional de llevar la ruptura, aunque pesen las cosas buenas erais incompatibles en aspectos fundamentales. Ahora toca ser egoísta, mímate, cuídate mucho y a cerrar éste capítulo de tu vida. Seguro que encontrarás a alguien con quién ser feliz plenamente, suerte.