Conocéis tios mantenidos por sus novias/esposas/parejas?

Conozco algo peor aún: uno que mantenía a su mujer y lo hacía todo...

...pero agredía físicamente tanto a su mujer como a su hija. Siguieron juntos (por falta de opción por parte de ella) hasta que él murió de cáncer relativamente pronto

Joder.

Tan difícil es ser una pareja NORMAL? Respeto y compartir. Nada del otro mundo.

A paladas. Ellos "artistas malditos" (que en el siglo XXI ya no existe ese término, porque si alguien es bueno en su arte se lo rifan las galerias, las editoriales o lo managers musicales, pero en su vagancia supina, queda mejor decir que no tiene suerte y no buscarse un trabajo como todo el mundo). Ellas, con trabajos buenos que les permiten vivir bien y que él siga quejándose de que nadie entiende su "arte". Yo no sé como ellas lo aguantan la verdad, pero parece que les gusta decir que tienen un novio poeta/pintor/músico con mala suerte. A picar piedra ponia yo a todos, pero su "sensibilidad" (aka vagancia) no les permite coger un pico y que les salgan callos.
Nunca entenderé esto y se da muchisimo. Menos mal que la mayoria no tienen hijos. Ahi ellas no están tontas y saben que con uno (su pareja) ya van servidas, porque vaya tela.

Yo mantenidos como tal no. Hombres que han dejado de trabajar para ocuparse exclusivamente del hogar y los hijos, sí. El aporte económico viene exclusivamente de la mujer, pero es como otra opción de pareja para sacar el proyecto familiar adelante.

Sí que conozco otra pareja, y yo pienso que él es un manipulador, a ver que pensáis. Pareja que llevan desde los 18 años juntos (ahora rondan los 55), casados y con dos hijos mayores e independientes, ella estudió derecho y trabaja ganando bien de abogada, él encadena trabajos de albañilería sin conseguir nada fijo nunca, rechazando ascensos de categoría y la posibilidad de hacer horas extras. Trabajaba siempre lo justo para conseguir paro, y cuando sabe que va a tener un periodo prolongado de paro provoca el despido. Agota los periodos de paro y engancha de nuevo con lo que menos esfuerzo le suponga. Ahora mismo, lleva como 5 años de baja por lo que él dice que es "una lesión en la espalda", me sorprende que incluso ha superado un tribunal médico, pero la lesión no pudo demostrarla como accidente laboral, por lo que el ingreso económico es bastante poco. Desde el principio (hace 5 años) le está comiendo la cabeza a su pareja para que le tramite una incapacidad laboral y librarse ya del todo. Decir que, aunque tiene "esa lesión", va a cazar, pescar, tiene un huerto que atiende y hace vida completamente normal excepto trabajar. No es mantenido como tal, pero me parece un jeta que ha vivido aprovechándose de la capacidad económica de su pareja para él aportar lo que le permite la ley del mínimo esfuerzo, y desde los 50 años intentando librarse de trabajar. Encima, para las tareas domésticas pagan a una persona, y las comidas las hace la mujer.

Sii, mi mejor amigo, él está criando al bebé, padre a tiempo completo, ella se va a trabajar, por la tarde prepara sus clases pero en cuanto tiene tiempo libre está con el bebé, pero el que se hace cargo de casi todo es él . El otro día me decía él que no tenía tiempo ni para ducharse jeje, como les pasa a muchas madres.

No, pero conozco bastantes casos de mujeres mantenidas por hombres en mi entorno. Algunas de ellas por más de 5 años, limitándose a hacer las tareas del hogar (no encuentran trabajo por formación limitada o por discapacidad), la mayoría bastante felices
Cmo si eso fuese una nimiedad 😂

Sii, mi mejor amigo, él está criando al bebé, padre a tiempo completo, ella se va a trabajar, por la tarde prepara sus clases pero en cuanto tiene tiempo libre está con el bebé, pero el que se hace cargo de casi todo es él . El otro día me decía él que no tenía tiempo ni para ducharse jeje, como les pasa a muchas madres.
Pero entonces él trabaja en casa

Yo ahora mismo no conozco ni a hombres ni a mujeres. En general, en mi entorno trabajan tanto ellas como ellos.
Un conocido mío dejó su trabajo y cuidó a sus hijos porque su mujer es funcionaria y se tuvieron que mudar. Los niños ya tienen una edad y ha vuelto a trabajar. Él no lo llevó muy bien al principio, sobre todo porque no fue una elección, no le quedó más remedio porque no encontraba trabajo, pero lo acabó aceptando.

Ambos sobre los 38 - 40 años. Él quizás algo más mayor. Ella médico con una especialidad (no quiero decirla), una crack en su trabajo, trabaja en un hospital. Él no hace nada. Se supone que es amo de casa por los horarios de ella (noches, guardias, etc) y necesitaba que él se quedara. Tienen un hijo de 10 años y él no se ocupa de nada. Ella cuando llega tiene toda la faena por hacer. Él lleva y recoge al niño del cole si por horarios ella está trabajando, y poco más. Él en cuanto puede se va con amigos. En el último cumpleaños del niño ni estaba porque estaba con amigos de viaje. Ella majísma, super extrovertida, agradable. Él jamás abre la boca y ni saluda, un raro.

Joder.

Tan difícil es ser una pareja NORMAL? Respeto y compartir. Nada del otro mundo.
Me atrevería a decir que sí, que es difícil, viendo la falicidad con la que las relaciones de pareja se terminan, y cómo uno u otro salen escaldados. Aunque ninguno como ese último que he comentado. Solo tengo "de cerca" ese caso de un hombre que agredía a su pareja.

A paladas. Ellos "artistas malditos" (que en el siglo XXI ya no existe ese término, porque si alguien es bueno en su arte se lo rifan las galerias, las editoriales o lo managers musicales, pero en su vagancia supina, queda mejor decir que no tiene suerte y no buscarse un trabajo como todo el mundo). Ellas, con trabajos buenos que les permiten vivir bien y que él siga quejándose de que nadie entiende su "arte". Yo no sé como ellas lo aguantan la verdad, pero parece que les gusta decir que tienen un novio poeta/pintor/músico con mala suerte. A picar piedra ponia yo a todos, pero su "sensibilidad" (aka vagancia) no les permite coger un pico y que les salgan callos.
Nunca entenderé esto y se da muchisimo. Menos mal que la mayoria no tienen hijos. Ahi ellas no están tontas y saben que con uno (su pareja) ya van servidas, porque vaya tela.

Con tu permiso, prima 🙋🏼‍♀️
Dos matices:

1. Se te ha olvidado el genial novelista incomprendido, que en realidad es una zorra delirante con un programa de autoedición.

2. TODOS los que he conocido son psicópatas integrados y ellas tienen trauma de abuso infantil.
Generalmente por un progenitor narcisista histriónico.

Es muy asqueroso de ver, mucho, mucho, muuuuuuuucho🤮🤮🤮🤮

El forocarrero style threads strikes once again 🙄, no cambiará la cantinela, no. Encima me pilla fuera de casa y no puedo hacer gifs. Ya lo siento por los fans, os he fallado 😢.

WnzD6W.gif

Back