- Calificaciones
- 41.262

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si los tengo bloqueados. Lo que no me parece es que puedan campar a sus anchas por este foro
Si los tengo bloqueados. Lo que no me parece es que puedan campar a sus anchas por este foro
Verás, verás, cuando te empiecen a salir pelos larguísimos en zonas de tu cuerpo que no podrías imaginar, se te empiecen a caer los de la cabeza, el resto se vuelvan grises, lo que vas a perder sin pantalones, y cuando te empiece a salir tripita cervecera, ya puedes ir al gimnasio ya y a Turquía a ponerte pelomuñeco y a hacerte el láser para no parecer el eslabón perdido. Y ya puedes empezar a darte crema porque la piel empezará a perder grosor. Y luego los cambios emocionales, la crisis de la edad, el just for men, jajajaja. Te van a dar unas ganas de tener churumbeles correteando jajajajaja.Ese es el punto NO envejecemos de la misma manera, ni nuestro desarrollo temprano tampoco es simétrico. El declive físico a partir de la perimenopausia es mucho más acusado que en la edad equivalente en hombres.
Como he dicho antes, los niveles de testosterona disminuyen con la edad, pero sabes cual es el rango fisiológico? Verás que sorpresa.
La capacidad de tener relaciones sexuales del hombre a cualquier edad está más que resuelta desde hace mucho.
Ya he dicho antes que la edad avanzada del hombre le da más papeletas para problemas en la descendencia, pero en una mujer es sencillamente imposible tenerla. Si hablamos de problemas genéticos la mujer a partir de los 35 ya entramos en riesgos de Down etc...En el hombre es mucho más tarde.
Son simples hechos contrastables.
Pues yo me voy de tapeo por Donosti con Galdofoni y seguro que tiene más conversacion que Cruise con la cara muy tersa y la cienciologia en la cabeza.Sólo quiero decir que Tom Cruise era de la misma edad que John Galdonfini. Aquí ambos con 50 años:
Ver el archivo adjunto 4047152 Ver el archivo adjunto 4047161
Supongo que genética, cuidados, cirugía y producciones varias.
Aquí Elle McPherson recién cincuenteña dando sopas con honda a ambos:
Ver el archivo adjunto 4047254
Que diréis claaaro pero ¿cuantas Elles vemos por las calles de España?, pues las mismas que Cruises.
Gandolfinis sí podemos ver a montones.
Pues yo me voy de tapeo por Donosti con Galdofoni y seguro que tiene más conversacion que Cruise con la cara muy tersa y la cienciologia en la cabeza.
Es que los hombres pueden tener churumbeles con casi 60 o 70 años porque las féminas fértiles se les tiran a los pies pidiendo ser fecundadas por machotes a punto de jubilarseVerás, verás, cuando te empieces a salir pelos larguísimos en zonas de tu cuerpo que no podrías imaginar, se te empezara a caer los de la cabeza, el resto se vuelvan grises, lo que vas a perder sin pantalones, y cuando te empiece a salir tripita cervecera, ya puedes ir al gimnasio ya ya Turquía a ponerte pelomuñeco ya hacerte el láser para no parecer el eslabón perdido. Y ya puedes empezar a darte crema porque la piel empezará a perder grosor. Y luego los cambios emocionales, la crisis de la edad, el just for men, jajajaja. Te van a dar unas ganas de tener churumbeles correteando jajajajaja.
¿Eso no te lo han contado? Pues ale, busca un estudio. Yo no necesito lenguaje pseudocientífico, soy más de práxis.
Se nosA ver, Ganfolfini ahora mismo conversación no creo que tenga mucha
Aunque si resucita, seguro que lo hace con ganas de tapeo.
Se nos murió en la flor de la vidaA ver, Ganfolfini ahora mismo conversación no creo que tenga mucha
Aunque si resucita, seguro que lo hace con ganas de tapeo.
Mira los bichos, uno detrás de otro sin parar, los de la dimensión desconocida
Lo mejor del tema es que Gandolfini siempre ha sido mucho más interesante que Tom Cruise, en mi humilde opinión. No necesitaba estar buenísimo para dejarte embobado.Sólo quiero decir que Tom Cruise era de la misma edad que John Galdonfini. Aquí ambos con 50 años:
Ver el archivo adjunto 4047152 Ver el archivo adjunto 4047161
Supongo que genética, cuidados, cirugía y producciones varias.
Aquí Elle McPherson recién cincuenteña dando sopas con honda a ambos:
Ver el archivo adjunto 4047254
Que diréis claaaro pero ¿cuantas Elles vemos por las calles de España?, pues las mismas que Cruises.
Gandolfinis sí podemos ver a montones.