Por qué las mujeres son tan envidiosas en el trabajo

Lo que ves guapo lo ves atractivo sexualmente.

Hay un hilo en este foro en donde ellas ni siquiera se ponen de acuerdo si tal famoso es o no guapo. Unas dicen que muchísimo otras que nada. Y les gustan los hombres.

Si crees que un hombre es guapo, indudablemente eres, como poco, bisexual.
Es curioso, yo distingo perfectamente si un hombre/mujer me parece guapo, atractivo o ambas cosas, y como yo, creo que todo el mundo es capaz de hacer esa distinción. O creía, a lo mejor tú no puedes.

El otro día leí que hay personas que cuando leen una novela no imaginan lo que están leyendo, por ejemplo, siguen el hilo de la descripción de un bosque pero no lo visualizan en su mente, me sorprendió porque yo pensaba que todo el mundo imaginaba, pues esto igual.

Pero vamos, en el caso de las guapuras estoy segura de que lo tuyo no es la norma, de hecho yo nunca he conocido a ningún hombre incapaz de distinguir lo hermoso de lo feo en el plano masculino.

ef1d966dec6111cdb30a771ded233fe5.gif

Bueno, y ya para que entiendan que es que no vemos a ningún hombre atractivo físicamente, porque no lo vemos, porque es así, y no porque "el patriarcado nos presiona para", necesitarían vivir mil vidas enteras, y ni así.
Por cierto y sólo comentar por lo que dices, el artículo que he enlazado lo escribe un hombre que se define como heterosexual, no es cosa de nosotras las feminancis ni nada de eso. 🤷‍♀️

Lo que ves guapo lo ves atractivo sexualmente.

Hay un hilo en este foro en donde ellas ni siquiera se ponen de acuerdo si tal famoso es o no guapo. Unas dicen que muchísimo otras que nada. Y les gustan los hombres.

Si crees que un hombre es guapo, indudablemente eres, como poco, bisexual.
Pues tengo un serio problema, porque hasta hay algún gato que me parece guapo.... :LOL:

No estoy para nada de acuerdo, que el patriarcado quiera a las chicas con las chicas y con cosas de chicas no significa que no nos quiera enfrentadas, de hecho se empezó a hundir cuando empezamos a escucharnos entre nosotras

Tampoco estoy de acuerdo en lo de la guapofobia, en nuestra sociedad asociamos guapo=bueno desde los cuentos infantiles.

En lo de las redes sí, nos estamos volviendo idiotas.

JAAAAAAAA JAJAJA me meo.
Ese es el fracaso del feminismo, decir que las mujeres nos escuchamos y negar la guapofobia.

Cuentos infantiles aparte, sigue siendo cierto que una mujer guapa se tiene que portar MUCHO MEJOR ( o sea, ser buena) que una normal para ser aceptada por otras, y a veces ni aún así.

Como el rollo de la guapura es contextual, sencillamente no me creo que no hayas sufrido/ejercido/visto la guapofobia nunca en la vida.

Desde los 14 años se lo enseño a mis hijos. En la reunión de inicio de curso ya veo que fulanita y menganita van a ser objeto de envidia general, y les animo a comprobar personalmente si les cae bien o mal y a IGNORAR por completo cualquier acusación o desprestigio que no les demuestren.

Porque ellos tampoco están mal, y nunca falta una petarda que les diga "fulanita ( la guapa) me ha dicho que le caes fatal".

Tampoco es que haga falta ser amigo de fulanita, pero pasar de la petarda sí. Es importante no ser manipulable y saber porqué y para qué te dicen cosas negativas.

JAAAAAAAA JAJAJA me meo.
Ese es el fracaso del feminismo, decir que las mujeres nos escuchamos y negar la guapofobia.

Cuentos infantiles aparte, sigue siendo cierto que una mujer guapa se tiene que portar MUCHO MEJOR ( o sea, ser buena) que una normal para ser aceptada por otras, y a veces ni aún así.

Como el rollo de la guapura es contextual, sencillamente no me creo que no hayas sufrido/ejercido/visto la guapofobia nunca en la vida.

Desde los 14 años se lo enseño a mis hijos. En la reunión de inicio de curso ya veo que fulanita y menganita van a ser objeto de envidia general, y les animo a comprobar personalmente si les cae bien o mal y a IGNORAR por completo cualquier acusación o desprestigio que no les demuestren.

Porque ellos tampoco están mal, y nunca falta una petarda que les diga "fulanita ( la guapa) me ha dicho que le caes fatal".

Tampoco es que haga falta ser amigo de fulanita, pero pasar de la petarda sí. Es importante no ser manipulable y saber porqué y para qué te dicen cosas negativas.
Es que no se si te das cuenta que lo que yo digo no contradice lo que dices tú.

En nuestra sociedad ser guapo es un valor importante, en el caso de las mujeres es un valor vital, la primera obligación de toda fémina es ser guapa y luego viene lo demás. Las mujeres hemos sido educadas para ser enemigas las unas unas de las otras, para competir entre nosotras por la atención masculina, que es la única medida que da valor a las cosas. En este sistema, las mujeres atacan a las mujeres guapas porque son las que pueden robarle la tan codiciada atención masculina.

Darse cuenta es el primer paso para salir de la trampa, y por suerte nos hemos dado cuenta.

Y sí, las mujeres se escuchan, y cuando se escuchan pasan cosas, ahora mismo están pasando cosas que hace no muchos años eran impensables simplemente porque unas hablan y otras comprenden.

Lo mejor en el trabajo es llevar una careta de perfil bajo. Hacerte la tontita, pero sin llegar a parecer que no sabes hacer tu trabajo y no pueden confiar en ti, simplemente ni se te ocurra ir de listilla. Aunque estés rodeada de gente realmente inepta, no vayas de solucionadora de todo porque caerás mal y de paso serás la que más tiene que currar.

No hablar mal de compañeros, no hablar de cosas personales, no fardar de nada…da igual tu reciente viaje a Ny, no alardees. La gente envidia cualquier cosa. Actitud neutral, amigable pero sin confianzas.

Una vez entre a trabajar a un sitio donde no sabía a ciencia cierta mi sueldo, sabía que era por convenio pero no el importe exacto en neto. Le pregunté a una compañera que cuánto cobraba y me dijo que se le quedaba en 1100€. Pensé “vaya mierda” pero bueno, más o menos lo intuía. A final de mes cobré 1300€ y se me ocurrió decirle “tía pues al final he cobrado más de lo que pensaba..” su cara fue un poema por dos segundos. Enseguida reculé y le dije “no, claro, es que a mí casi no me retienen al ser un contrato temporal…y tú eres fija, ha sido eso”. Y su cara volvió a la normalidad.

Si, la gente es mega envidiosa, y las tías en mi experiencia, un poco más. A mí cuando alguna me dice “vaya pelazo tienes ” ya empiezo a temblar. Siempre respondo “qué va, esta reseco y es teñido”. No vaya a ser que me hagan un mal de ojo y me quede calva xd perfil bajo siempre, o moriréis.

Eso sí si van a por ti tú vas a por ellas.

Back