Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para los hombres heterosexuales ningún hombre es guapo. Los que os gustan a vosotras nos parecen igual de feos que cualquier otro.
De nada.
Yo no lo veo así.
También los hombres sabemos que es ser guapo y que es ser feo. Lo mismo que sabemos lo que es un cuerpo masculino cuidado de gimnasio o de hacer deporte y un cuerpo con barriga cervecera.
A mi me pones una foto de los hermanos calatrava y seguro que coincido con el 100% del foro en cual de los dos es el feo.
Estás diciendo que tu no sabes distinguir si es más guapo Torrente o Brad Pitt?Estás diciendo que ves guapo a algún hombre?
Estás diciendo que tu no sabes distinguir si es más guapo Torrente o Brad Pitt?
No se vale que a un hombre hetero le quedaria raro ponerse a discutir si es más guapo Brad Pitt o Henry Cavill pero cuando la diferencia es evidente... Es como si una mujer dice que no tiene ni idea de si es más atractiva Scarlett Johnanson o "Soy una pringada".
Creo que entre los hombres hetero hay tics de querer parecer más hetero que nadie un poco ridículos
Madre mía pues claro hijo mío. Yo soy lesbiana y los tíos no me gustan y te sé decir si uno es o no guapo.Estás diciendo que ves guapo a algún hombre?
Aquí lo explican muy bienEstás diciendo que ves guapo a algún hombre?
El día que vaya con un hombre al lado y me haga un comentario de si fulano o mengano es guapo me da algo
Ya mismo exigimos rascarnos el toto delante de todo el mundo tan ricamente, que ellos también lo hacen y nadie les mira mal
No estoy de acuerdo. Yo no veo a ningún hombre atractivo sexualmente, pero esto no significa que no sepa si es guapo o no, igual que se darme cuenta de si un perro o un cuadro son bonitosBueno, y ya para que entiendan que es que no vemos a ningún hombre atractivo físicamente, porque no lo vemos, porque es así, y no porque "el patriarcado nos presiona para", necesitarían vivir mil vidas enteras, y ni así.
No estoy de acuerdo. Yo no veo a ningún hombre atractivo sexualmente, pero esto no significa que no sepa si es guapo o no, igual que se darme cuenta de si un perro o un cuadro son bonitos