Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

Viendo esta foto se nota que la primera de la pareja está modificada.
Acá se nota la correcta diferencia de 18 cm en la altura. La cabeza del señor llega a la altura de la barbilla de la mujer. Lo mismo sucede con la segunda foto que agregó @Sakassy

En cambio, en la primera foto, la cabeza no llega a la axila.

1742899348388.png

Viendo esta foto se nota que la primera de la pareja está modificada.
Acá se nota la correcta diferencia de 18 cm en la altura. La cabeza del señor llega a la altura de la barbilla de la mujer. Lo mismo sucede con la segunda foto que agregó @Sakassy

En cambio, en la primera foto, la cabeza no llega a la axila.

Ver el archivo adjunto 4013084
La diferencia con mi amiga es mucho más que esa foto, si fuese así ni tan mal

La diferencia con mi amiga es mucho más que esa foto, si fuese así ni tan mal
Pri, a mi no me salen las cuentas. Mides 141 y tu amiga 188 no?
Bueno yo mido 151 y una compañera media 195. Prácticamente la misma diferencia de altura con 3 cm de diferencia. Y ya te digo yo, que por el ombligo no le llegaba. Me sacaba cuello y cabeza ( lo que son los 40 y tantos cm de diferencia. Creo que tu complejo esta haciendo que distorsiones la imagen que crees que proyectas, más diferencia que en esa foto editada que poneis dices, pri, que no es asi el tema.
Mides 141 tendria que medir el doble que tu 280 cm para llegar al ombligo que es la mitad del cuerpo.

Es una gran diferencia de altura, pero yo tampoco me cambiaria por una chica de 190, lo que te han dicho, tan alto no es femenino, y suelen también tener complejo las muy altas o lo tuvieron en su dia. Cada uno tenemos nuestros complejos pero esto tienes que tratartelo corazón porque estás distorsionado. Y tu amiga que simpática con la exageración, vaya tela.

Pri, a mi no me salen las cuentas. Mides 141 y tu amiga 188 no?
Bueno yo mido 151 y una compañera media 195. Prácticamente la misma diferencia de altura con 3 cm de diferencia. Y ya te digo yo, que por el ombligo no le llegaba. Me sacaba cuello y cabeza ( lo que son los 40 y tantos cm de diferencia. Creo que tu complejo esta haciendo que distorsiones la imagen que crees que proyectas, más diferencia que en esa foto editada que poneis dices, pri, que no es asi el tema.
Mides 141 tendria que medir el doble que tu 280 cm para llegar al ombligo que es la mitad del cuerpo.

Es una gran diferencia de altura, pero yo tampoco me cambiaria por una chica de 190, lo que te han dicho, tan alto no es femenino, y suelen también tener complejo las muy altas o lo tuvieron en su dia. Cada uno tenemos nuestros complejos pero esto tienes que tratartelo corazón porque estás distorsionado. Y tu amiga que simpática con la exageración, vaya tela.
Yo siempre he dicho que la situación era ella con tacones entonces no es 1,88 sino más bien 2m

Tampoco digo que llegue mi cabeza al ombligo sino los ojos, no sé si se entiende

En fin creo que esto ya no da más de si

Me siento algo más liberada después de haberlo hablado, creo que lo que pasaba es que me intentaba autoconvercer de que no era tan bajita en realidad y entonces el compararme con la amiga me hacía darme cuenta que quizá si ... Lo cual me daba rabia
Pero como no te vas a sentir bajita al lado de una persona que mide 1'88?
Yo mido 1,75 y también me sentía bajita cuando conocí a un compañero de mi pareja que medía 2'15.
Pero es que lo normal no es encontrarte ni mujeres que midan 1'88 ni hombres que midan 2'15.
Y luego, que 1'41 es ser más bajo que la media, y no tiene nada de malo.