Aquí una amiga sin hijos.
Soy prácticamente la única del grupo sin hijos, y si cada vez más alejados.
Grupo mixto al que se han ido uniendo las parejas y ya por último los niños jaja
Los primeros en ser padres, el resto estábamos todavía estudiando así que se adaptaban mucho más ellos a nosotros. O dejaban a los niños con los abuelos o se los traían al plan.
Paso un tiempo y empezó el resto a tener niños y cada vez quedábamos menos y las conversaciones giraban más en torno a la maternidad los niños etc etc
Yo al principio intentaba participar en las conversaciones, siempre me han gustado los niños así jugaba con ellos también.
Con el tiempo cada vez participaba menos, no tengo nada que aportar. Y hablar un rato guay, pasarnos todo el rato hablando de eso pues termino saturada.
Que yo entiendo el monotema y que al final si son varias personas con algo en común pues hablan de eso.
Pero evidentemente se me quitaban las ganas de quedar.
Luego pase una mala época y no sentía que pudiese contar con ellos. Cuando intentaba hablar de ello o estaban más pendientes de los niños o venían cada dos por tres, y así a mi se me hace muy difícil contar algo medio serio.
Llego un momento que me hacia peor salir con ellos que quedarme en mi casa.
Ahora estoy en plan de que se que si quiero verlos y saber de sus vidas pues me toca más adaptarme a mi que a ellos, estoy en minoría.
Los parques de bola para mi son una ayuda, los niños se van a jugar y podemos tener una conversación sin muchas interrupciones.