Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

🤣🤣🤣 se que mi palmo mide 18 CMS porque lo uso a veces para mediciones que no necesitan mucha precisión... Como cuanto mide la pantalla de algo o así... Me lo he puesto encima de la cara y he visto que me sobresale un poco de cara así que... Calculo que me debe medir 21-22 centímetros 🤣🤣🤣

Lo cual demuestra que saber cuanto nos mide el palmo de la mano sirve como mínimo para dar por saco en un foro de internet sin coger la cinta métrica😝🤣🤣

Es un truco que regalo a la op para medir los tacones de su amiga 🤣🤣🤣
Pensaba que el ejemplo de medidas que no necesitan mucha precisión iba a ser otro 😂😂

Lo que seguimos sin saber es si salen con más amigas y si se sientan por orden de altura y esas cosas.

No sé, supongo que la amiga alta es a su vez más alta que las demás amigas. Ejemplo: prima 1.40 < amiga 1.70< amiga 1.88

Entonces, amiga 1.88 cómo trata a amiga 1.70? Y amiga 1.70, cómo se relaciona con prima 1.40? Y así con todas las combinaciones posibles, que lógicamente no sé cuántas son porque no llego a tanto.

Lo que seguimos sin saber es si salen con más amigas y si se sientan por orden de altura y esas cosas.

No sé, supongo que la amiga alta es a su vez más alta que las demás amigas. Ejemplo: prima 1.40 < amiga 1.70< amiga 1.88

Entonces, amiga 1.88 cómo trata a amiga 1.70? Y amiga 1.70, cómo se relaciona con prima 1.40? Y así con todas las combinaciones posibles, que lógicamente no sé cuántas son porque no llego a tanto.
Escala de burros, le llaman en mi zona.

lleva un metro en el bolso
Yo no quiero decir nada peeeeeero antes he leído que sabe a qué altura quedan sus ojos. Por tanto sabe cuanto le mide la frente. Me dice que sabe cuánto le mide la barbilla y que su novio ha roneado con una normal para fea y, sobre todo, gorda y cerramos el círculo.
Ahí lo dejo, solo le pido a Dios que lo que digo sea cierto 🙏🏻

vamos a hacer una regla de tres.

1,41/1,88 da 0,75 justo, mira qué casualidad. tres cuartos.

si el cuerpo de una persona adulta mide aproximadamente 8 cabezas, alguien que mida 1,41 m le llegaría a la 6ª cabeza (empezando a contar desde abajo) a alguien que mida 1,88 m, ya que 0,75*8 = 6.

es decir, que la chica más bajita le llegaría a la más grandota a la altura del pecho, más o menos. el esquema que he escaneado me lo dieron en la academia de dibujo. tengo otro para las proporciones del rostro, que lo consulto más a menudo. 🪈

Adjuntos

• esquema_.jpg
    esquema_.jpg
    437,2 KB · Visitas: 81
y me he acordado también de una cosa que viene en un libro de psicología que tengo en casa: una habitación con un diseño muy extraño, de tal manera que según en qué lados se pongan dos personas, una parece enorme y la otra diminuta. la idea era mostrar cómo el cerebro a veces nos engaña con las percepciones...

Adjuntos

• IMG_20250325_024007.jpg
    IMG_20250325_024007.jpg
    192,7 KB · Visitas: 78