Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

Necesito saber por qué la prima @Arabelle sabe cuánto le mide la cara?

Te la has medido con regla o con metro? Es porque te pones caretas de Daisy?

🤣🤣🤣 se que mi palmo mide 18 CMS porque lo uso a veces para mediciones que no necesitan mucha precisión... Como cuanto mide la pantalla de algo o así... Me lo he puesto encima de la cara y he visto que me sobresale un poco de cara así que... Calculo que me debe medir 21-22 centímetros 🤣🤣🤣

Lo cual demuestra que saber cuanto nos mide el palmo de la mano sirve como mínimo para dar por saco en un foro de internet sin coger la cinta métrica😝🤣🤣

Es un truco que regalo a la op para medir los tacones de su amiga 🤣🤣🤣

Son las medidas que tienen listadas en google, no me las he inventado yo.
Igual es por el ángulo de la foto.

Ver el archivo adjunto 4011961

Aquí el hombro de él le queda por debajo del pecho a ella.
Cabeza de la op da por el pecho, y ojos ligeramente por encima del ombligo.
Hombre si eso es ligeramente por encima del ombligo también yo le veo el ombligo a mucha gente 🤣🤣🤣🤣🤣

Le queda más cerca los hombros que el ombligo de ella

Son las medidas que tienen listadas en google, no me las he inventado yo.
Igual es por el ángulo de la foto.

Ver el archivo adjunto 4011961

Aquí el hombro de él le queda por debajo del pecho a ella.
Cabeza de la op da por el pecho, y ojos ligeramente por encima del ombligo.
Hay una diferencia enorme entre estas imágenes y la que pusiste arriba, que estaba claramente editada.

Haced la prueba de mis ojos que rondarán el 1,30 a mí amiga son 70 centímetros, pues cogéis una cinta restamos 70 desde vuestra cabeza y ahí están mis ojos aproximadamente os saldrá el ombligo no es tan difícil

Haced la prueba de mis ojos que rondarán el 1,30 a mí amiga son 70 centímetros, pues cogéis una cinta restamos 70 desde vuestra cabeza y ahí están mis ojos aproximadamente os saldrá el ombligo no es tan difícil
Si resto 70 centímetros desde mi cabeza sale menos de 90 centímetros...
Estiras y encoges según la persona que tienes delante? 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo pienso: si cuando salía con mi amiga Leti yo usaba tacones de 12 cm y mido 1.70 y ella iba plana y mide 1.50, cómo es posible que 20 años después sigamos siendo amigas?

No recuerdo que la Leti me llegara por el ombligo. A lo mejor por las t*tas, pero no me acuerdo.

Sí que recuerdo bien cuando iba borracha y se cayó en un seto.

Yo pienso: si cuando salía con mi amiga Leti yo usaba tacones de 12 cm y mido 1.70 y ella iba plana y mide 1.50, cómo es posible que 20 años después sigamos siendo amigas?

No recuerdo que la Leti me llegara por el ombligo. A lo mejor por las t*tas, pero no me acuerdo.

Sí que recuerdo bien cuando iba borracha y se cayó en un seto.
Por ponerse tacones para que tú parecieras más bajita. Karma.

Edit: Lo he leído al revés jajajajajaj

Ojalá alguien del tribunal de selectividad leyendo este hilo y poniendo ese problema en el examen.

Hombre si eso es ligeramente por encima del ombligo también yo le veo el ombligo a mucha gente 🤣🤣🤣🤣🤣

Le queda más cerca los hombros que el ombligo de ella
Aquí nos falta saber dónde la amiga de la OP tiene el ombligo, que hay gente que lo tiene más abajo y gente que lo tiene más arriba. Con tu truco de medir con la mano que lo mida y nos de el dato!