Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

¿Pero cómo no vas a saber si eso es raro? jajajaj Si las piernas son 1.20, el resto de su cuerpo son 70 cms. Estás hablando de que su torso sea aproximadamente la mitad de sus piernas :LOL:
No entiendo el dilema piernas-torso, lo veo métricas normales. Claro que las piernas suelen ser el doble que el torso (sin contar cabeza) aproximadamente
Me acabo de medir y hasta el ombligo tengo 104cm, y de ombligo a cabeza unos 68cm. Siendo esta persona más alta que yo, las cuentas me salen perfectamente. Dónde estáis viendo el problema pris?

Se confirma entonces que el ombligo no está a la altura de los ojos. Caso cerrado.
Caso Cerrado Telemundo GIF by Universo

No entiendo el dilema piernas-torso, lo veo métricas normales. Claro que las piernas suelen ser el doble que el torso (sin contar cabeza) aproximadamente
Me acabo de medir y hasta el ombligo tengo 104cm, y de ombligo a cabeza unos 68cm. Siendo esta persona más alta que yo, las cuentas me salen perfectamente. Dónde estáis viendo el problema pris?
Ya critican por criticar...de hecho diría que con sus tacones más altos el ombligo queda por encima de mi frente... Ya os podéis imaginar como se siente una en esa situación

Ella está contando la cabeza, pero vamos, que cada post es una medida distinta, da igual :LOL:

Ella está contando la cabeza, pero vamos, que cada post es una medida distinta, da igual :LOL:
Que sí, que a mí me da 68cm contando cabeza. Si la chica es tan alta, lo más normal es que aumente más estatura de pierna que de torso.
Mirad las piernas de las supermodelos, son kilométricas.

A mí la única medida que no me cuadró fue la de los tacones de 15cm.

Que sí, que a mí me da 68cm contando cabeza. Si la chica es tan alta, lo más normal es que aumente más estatura de pierna que de torso.

Hablo a ojo son unas botas que tienen algo de plataforma entonces el tacón realmente es menos, pero igual son 12 era una medida aprox...más de 10 seguro además es que lo noto

Mira, con este comentario ya lo dejo. Según ella las piernas de la chica son 1.20 por lo que el resto de su cuerpo son 68 cm si nos ponemos exactos. Si el tuyo también mide 68 cm pero tus piernas 1.04, ahí está la desproporción. ¿Que puede ser? Pues supongo ¿Que está desproporcionada? Pues un poco.

Back