Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

Yo es que me estoy imaginando a la amiga de la OP completamente desproporcionada porque en realidad le saca 50 cm. Si dice que la cara de la OP queda a la altura del ombligo de la amiga, es que el tronco le mide eso y entonces las piernas 1,40.

Yo he estado con tíos que medían casi 50 cm más que yo y mi cara no quedaba a la altura de su ombligo, vamos.
Buenas de normal no es así, es cuando lleva unos tacones de unos 12 cm...y yo en planos. Me hace daño llevar tacones, mis ojos estarán a 1,30

incluso con el cambio de altura de los tacones, la chica sigue teniendo según la OP unas proporciones muy raras, es todo piernas la pobre 🤣

Macys Parade Happy Thanksgiving GIF by The 96th Macy’s Thanksgiving Day Parade

El ombligo está más arriba de las piernas, si su ombligo está a 1.30 que sería aprox la altura de mis ojos entonces las piernas serían 1,20 o algo menos no sé si eso es raro
¿Pero cómo no vas a saber si eso es raro? jajajaj Si las piernas son 1.20, el resto de su cuerpo son 70 cms. Estás hablando de que su torso sea aproximadamente la mitad de sus piernas :LOL:

¿Pero cómo no vas a saber si eso es raro? jajajaj Si las piernas son 1.20, el resto de su cuerpo son 70 cms. Estás hablando de que su torso sea aproximadamente la mitad de sus piernas :LOL:
Sin tacones sería rollo las piernas (hasta la cadera) 1 metro y el resto del cuerpo unos 90 CMS

Con tacones he dicho 1,20 pero quizá sea 1,15...algo así pero yo creo que son unas proporciones normales

Decir que aunque me duela reconocerlo, mido 1,41 con el calzado puesto que ees como me mido y me peso en las farmacias

Back