Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, yo creo que de los niños se dice eso porque pasa una semana sin verlos y ya se nota han crecido. Es señalar el cambio simplemente, vaya.Al final incluso lo que se suele decir de los niños es: "qué grande está" como si nuestro valor estuviera asociado al "espacio físico que ocupamos"
Sí, claro. Eso también. Y no digo que se diga a mala fe, pero ese tipo de comentarios que tenemos tan normalizados a veces también son discriminatorios.Hombre, yo creo que de los niños se dice eso porque pasa una semana sin verlos y ya se nota han crecido. Es señalar el cambio simplemente, vaya.
No entiendo tu mensajeSi mide 1,88 y se pone 15 cm de tacón... eso son 2,03 m.. a la altura del cinturón dice, será de las rodillas.
No lo crees posible o queQue pena tener que autoengañarse y vivir una realidad en paralelo en vez de trabajar sus problemas de autoestima.
Y no, tú amiga no se pone tacones mientras sueña con ser un pinypon
Creo que lo borraron porque fue una troleada de la que todas nos dimos cuenta en el minuto 1, pero qué buena noche nos hizo pasarNo me doy cuenta cuál hilo es.
Es que la especie Señoras™ es de estudio aparte. Lo malo no es el comentario, es el afán de comentar sobre físicos ajenos para bien y para mal.Sí, claro. Eso también. Y no digo que se diga a mala fe, pero ese tipo de comentarios que tenemos tan normalizados a veces también son discriminatorios.
Yo he ido con mi abuela y mis primos... y las vecinas de abuela han dicho: ayy tus nietos, qué grandes están... y la niña.. la niña bueno, también tiene que haber de todo en el mundo.
Sobre qué lo quieres?Prima OP, me vendría bien que abrieses otro
hilo.