Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

Oye una cosa… no será la OP la muchacha a la que otra prima, hace unas semanas, quería denunciar a inmigración porque ella y su novio/marido eran un matrimonio falso y que era prostiputa en onlyfans, no?
Quiero decir: la amiga alta sería la que quería denunciar, lo cual me encajaría porque, si lo que la OP cuenta es verdad, es mala malísima. Y la OP sería la chica en matrimonio de conveniencia que busca venganza virtual por haberse enterado de que iba a ser deportada.

Perdonadme la ida de olla 😂
O-JA-LÁ

pues os vais a reir pero creo que el haberlo hablado por aquí me ha ayudado

ayer llevaba unos tacones de unos 15 centimetros calculo, la hebilla del cinturón llegaba por mi frente y aun así pude disfrutar la noche sin acomplejarme
Sí, claro, tu amiga lleva unos tacones que ni la gala drag del carnaval de las Palmas.

Última edición:
No tienes más amigas? Es que pienso en estar de fiesta y ver al dúo sacapuntas y me descojono.

Una hablando con un cinturón y la otra viendo las calvas de la gente
Antena 3 Television GIF by El Hormiguero

Pero supongo que te tienes que sentir muy poderosa viendo que alguien te llega al ombligo, creo que es más agradable que sentirse tan pequeña
Si alguien necesita sentirse poderoso a costa de los demás, malo… es una idiota, supongo que no sois íntimas y encima seguro que la acomplejada es ella y tiene q descargar esa rabia contigo, a costa de hacerte sentir mal… no se si vale la pena hablarlo o más bien pararle los pies y enviarla atpc

Oye una cosa… no será la OP la muchacha a la que otra prima, hace unas semanas, quería denunciar a inmigración porque ella y su novio/marido eran un matrimonio falso y que era prostiputa en onlyfans, no?
Quiero decir: la amiga alta sería la que quería denunciar, lo cual me encajaría porque, si lo que la OP cuenta es verdad, es mala malísima. Y la OP sería la chica en matrimonio de conveniencia que busca venganza virtual por haberse enterado de que iba a ser deportada.

Perdonadme la ida de olla 😂
No me doy cuenta cuál hilo es.

No me doy cuenta cuál hilo es.

Es uno que creo que no duró más de 48 hrs.
Un sábado si no recuerdo mal de hará uno o dos meses. Surrealismo trollero puro. La OP empezó contando lo que comenta Ricitos y acabó en que le habían hackeado la cuenta y eso era como el de la película múltiple, se supone que cada mensaje lo escribía una personalidad distinta porque supuestamente había 3 personas a la vez logadas en esa cuenta, se editaba sus propios mensajes como si una contestase a las otras....

Es uno que creo que no duró más de 48 hrs.
Un sábado si no recuerdo mal de hará uno o dos meses. Surrealismo trollero puro. La OP empezó contando lo que comenta Ricitos y acabó en que le habían hackeado la cuenta y eso era como el de la película múltiple, se supone que cada mensaje lo escribía una personalidad distinta porque supuestamente había 3 personas a la vez logadas en esa cuenta, se editaba sus propios mensajes como si una contestase a las otras....
Y se cerró sin haberse pasado al subforo de crímenes :_ qué tristeza.

A ver cuánto dura este, que lo acabo de descubrir y me está dando la vida. No podemos pasar tanto tiempo entre hilo épico e hilo épico. Sufro.

Que pena tener que autoengañarse y vivir una realidad en paralelo en vez de trabajar sus problemas de autoestima.

Y no, tú amiga no se pone tacones mientras sueña con ser un pinypon 😂
Es que manda narices, ¿eh? Se le han curado mágicamente los complejos al autoconvencerse de que la torre la envidia por bajita.
Una oda al ego tóxico y a la inseguridad más dañina.

Back