Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

No quiero desmoralizarte, pero con los años se pierde altura. No te queda otra que aceptarlo y cambiar tu perspectiva, que es muy fácil decirlo, sí, pero lo que no puedes es cambiar a los demás. Tu estado emocional no puede depender de los comentarios de nadie.
Todos tenemos reproches en la vida, pero seguro que has tenido o tienes cosas que otros desearían.
Por otro lado, como han dicho otras primas, conoce a otras personas. La amistad, al menos para mí, no debería ser una carga.

Confieso que no vi venir este giro.
Giros típicos de troll que desea mantener activo su hilo...

Spin Spinning GIF by Dominicana's Got Talent

No quiero desmoralizarte, pero con los años se pierde altura. No te queda otra que aceptarlo y cambiar tu perspectiva, que es muy fácil decirlo, sí, pero lo que no puedes es cambiar a los demás. Tu estado emocional no puede depender de los comentarios de nadie.
Todos tenemos reproches en la vida, pero seguro que has tenido o tienes cosas que otros desearían.
Por otro lado, como han dicho otras primas, conoce a otras personas. La amistad, al menos para mí, no debería ser una carga.
Se pierde en altura y se gana en nariz.

He intentado darle vueltas al por qué, y muchas de vosotras me lo habéis dicho que preferiríais mi estatura, entonces he dicho y si es verdad...? Y la verdad que me cuadra
Pues claro! Es normal dar un giro de 180º a la percepción, aceptación y egolatría de una misma cuando un montón de extrañas desconocidas de un foro de Internet te dicen que mejor ser tapón que poste de la luz.
A mí también me cuadra.

Back