Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

No sé que opinar, después de leerme todo el hilo hay una clara intención de la OP de que se critique a la amiga, parece que lo único que busca es poder despellejarla y tener aprobación de las primas. Ha menospreciado valoraciones de otras primas, que han sido muy empaticas contando sus vivencias, con el "yo más", porque por unos pocos centímetros de diferencia ya no saben como se siente? Más cuando algunas primas están diciendo que han tenido o tienen parejas que miden 1,90. Esa fijación con remarcar que le queda a la altura del ombligo y el tamaño pantalón. Y ya cuando por ahí no ha logrado aprobación, ya han empezado a salir comentarios bastante desagradables. Que el hilo debería haber ido sobre esos comentarios, en cambio lo que ha resaltado como ofensa la OP en las primeras páginas ha sido el uso de tacones por parte de la amiga, muy raro todo.
No diré que hay gente que se aburre mucho, pero sí que prefiero cuando son hilos sobre líos amorosos, por lo menos te ries un rato🙃
No desprecio ningún comentario valoro todos

Aquí diréis lo que queráis, pero esta tía es un poco sinvergüenza. Vale que la OP se tendrá que trabajar sus complejos y autoestima, pero la actitud de la “amiga” de verdad os parece normal? Porque a mí no. Por mucho que la prima no haya hablado con ella, a poco de sensibilidad y empatía que tengas, sabes que “bromas” tan desagradables no suelen caer bien a la persona en cuestión.
Si no nos reímos todos, no es gracioso. Desde bien pequeña tengo esto grabado.
Yo también creo que la amiga es una sinvergüenza, pero me pregunto, si lo que cuenta la OP es verdad, qué hace conservando a esa "amiga"????

Lo hablare tenéis razón, aún así os pongo algunas de las situaciones que se han dado que me han acomplejado:

- al bailar hacer como que no estoy y restregarme la tripa por la cara o incluso con el culo, en plan ignorándome

- a veces esperando a gente pues se pone a mirar el móvil o whatsappear en plan encima mío y yo desde abajo pues solo veo el móvil bastante arriba y no me entero, también como ignorando

- hacer como que usa mi cabeza de apoya brazos y dar a entender que estoy tan abajo que ni siquiera queda en una postura cómoda para ella

- preguntarme si me gusta un piercing en el ombligo que lleva sabiendo perfectamente que me queda a la altura de los ojos

Es imposible que esto sea cierto. Venga, hombre!

Me creo que te haga comentarios maliciosos o te vacile, pero esto no. Es que no siendo satanás me creo que alguien pueda hacer cosas así.

Es imposible que esto sea cierto. Venga, hombre!

Me creo que te haga comentarios maliciosos o te vacile, pero esto no. Es que no siendo satanás me creo que alguien pueda hacer cosas así.
Bueno, es que de las cuatro, si lo piensas lo de mirar el móvil o preguntarle si le gusta el piercing ni siquiera son ofensas, o no tendrían que serlo. La OP lo asume como tal, pero son cosas que todos podemos hacer independientemente de la altura de la otra persona.
A mí la poca credibilidad me viene sobre todo porque me cuesta entender que alguien aguante esos desprecios sin decir nada.

Bueno, es que de las cuatro, si lo piensas lo de mirar el móvil o preguntarle si le gusta el piercing ni siquiera son ofensas, o no tendrían que serlo. La OP lo asume como tal, pero son cosas que todos podemos hacer independientemente de la altura de la otra persona.
A mí la poca credibilidad me viene sobre todo porque me cuesta entender que alguien aguante esos desprecios sin decir nada.
Se perfectamente que cuando me enseña el piercing está pensando que le llegó por ahí y le hace gracia