A ver, primas, que sí, que lo ideal es aceptarse y quererse, y a ello espero que llegue la prima. Y llegará, estoy segura. Tiene 24 años, es ahora cuando más estará saliendo y socializando y esto le estará haciendo daño.
Vamos a ser realistas, 1.41 no es ser “bajita”. Es mucho más. Igual que sobrarte 50kg no es tener sobrepeso. Es otra historia.
Es lógico que si la prima ya tenía este complejo, se le aumente con esta tipa que no deja de reírse de ella.
Es obvio que tiene que trabajar en ella, porque hoy es esta impresentable y mañana será otra situación, pero yo veo más que normal que esté disgustada con este hecho y le afecte.
A mí me afectaría con su edad, vaya.
Yo es que coincido contigo., La OP es una chica joven y ahora la gente es de media mas alta que lo eran nuestros padres o abuelos.
Hoy en día hasta un 1,70 mucha gente en un hombre lo consideran bajito. Cuando hace 50 años era una estatura bastante standart.
Tengo un conocido, hombre que andará por el 1,60 o tal vez un poquito menos. Mas de cuatro lo han llamado por su nombre en diminutivo por hacer la gracia, A la hora de ligoteo le supone complejo y mas de alguna ha hecho un chistecillo de su altura con la amiga y el chaval escucharlo.
Y creo que complejos como la altura al ser algo que no se puede solucionar, puede que sea mas difícil de llevar porque sabes eso, que no lo puedes solucionar.
Otros complejos como la gordura, calvicie, una nariz que no te gusta, siempre puedes albergar la esperanza de ahorrar y operarte, hacerte un implante, dieta...etc