Soy la Op, reconozco mi obsesión total y absoluta con este temaEs que leyendo las respuestas cada vez me queda más claro que o es vacile o tiene una obsesión exagerada con ''medir lo mismo que un pantalón'' xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Soy la Op, reconozco mi obsesión total y absoluta con este temaEs que leyendo las respuestas cada vez me queda más claro que o es vacile o tiene una obsesión exagerada con ''medir lo mismo que un pantalón'' xd
Haz terapia , acéptate, ámate y viveLa verdad que para mí es una obsesión no he tratado de ocultarlo. El anonimato aquí me permite hablar y liberarme de cosas que en la vida real no, solo es eso
Si esto es real, quizás necesites un poco de ayuda y apartarte de las malas personas. Porque no es normal quedarte atascada una y otra vez en que mides lo mismo que un pantalón. Adónde te lleva repetirlo una y otra vez.La verdad que para mí es una obsesión no he tratado de ocultarlo. El anonimato aquí me permite hablar y liberarme de cosas que en la vida real no, solo es eso
Lo he resaltado porque realmente el día que aumentó mi complejo fue cuando empezó a salir con tacones y me di cuenta que era así...Si esto es real, quizás necesites un poco de ayuda y apartarte de las malas personas. Porque no es normal quedarte atascada una y otra vez en que mides lo mismo que un pantalón. Adónde te lleva repetirlo una y otra vez.
Y si no esto no es real, bueno, ha estado... curioso.
La mayoría de esas cosas son con tacones ella, sin ellos no me daba tanta cosa porque la diferencia es menorPero con la lista de cosas que dices que hace para burlarse de ti u ofenderte, ¿cómo puede ser que solo empieces a obsesionarte el día que se pone tacones?
por eso yo la he pedido mas info sobre esa amistad, es que no me cuadra lo que cuentaPero con la lista de cosas que dices que hace para burlarse de ti u ofenderte, ¿cómo puede ser que solo empieces a obsesionarte el día que se pone tacones?
Conocida años amiga más de salir realmente poco porque viene por unas amigas de hace muchos años en comúnpor eso yo la he pedido mas info sobre esa amistad, es que no me cuadra lo que cuenta
Aaaah, vale, que como antes no salía con vosotras no tenías este "problema". Me reafirmo en que tienes mucho que trabajar, porque tú mides 1,41 pero ya lo medías antes de que ella se juntara con vosotras. Tema aparte es que ella sea una impresentable, pero ese problema no lo tiene tu altura, ni la suya.Conocida años amiga más de salir realmente poco porque viene por unas amigas de hace muchos años en común