Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

Hay que tener en cuenta que las situaciones las describes desde tu punto de vista. Es decir, te duelen y lo expresas desde el complejo. Sea como fuere, si tu amiga resalta tu estatura a modo de mofa, es imbécil. Así de simple. Hay mucha gente así y que cuando le haces ver que te duele se excusan diciendo que era broma, que no se te puede decir nada, que no iba a malas, etc.
Tu amiga no se siente poderosa por ser alta, se siente poderosa porque hace mofa de otra persona. Punto.
Me mantengo en mi idea que ella, en algún momento, ha tenido complejo de su altura. En España no es que los hombres sean muy altos, pocos chicos se habrá encontrado que igualen, o superen, su altura.
Y por desgracia, a los tíos no suele gustarle una mujer más alta que ellos porque ataca a su frágil masculinidad. Muchos la rechazarían solo por eso. ¿Crees que no es consciente de ello y que nunca le ha supuesto un problema?
O que muchos pantalones no le sirvan de largo, o que probablemente ande desgarbada, que se giren a mirarla solo por su altura porque no es nada común una mujer así.

No es mi intención faltar a ninguna mujer alta, pero es cierto que, aunque la altura (igual que la delgadez) esta muy valorada en nuestra sociedad, una cosa es una mujer alta tipo 1,72 (para según qué edades y en España esto es alto, yo mido 1,65 y siempre me he sentido en la media, en mi trabajo todas rondamos el 1.65/1,70 salvo dos compañeras de 1,76 y 1,90) y otra es una chica de 1,88, que no se considera canónico ni especialmente atractivo. No es normativo, igual que no lo es medir 1,41, pesar 100 kilos, etc.

Si te vuelve a faltar al respeto, plántate y dile como te sientes. No tengas miedo a mostrarte vulnerable y dejar ver que te molesta. Si alguien usa tus inseguridades o complejos para atacarte no merece la pena llamarse amigo.

Y deja esa obsesión que si el ombligo o el pantalón. A tu amiga la mayoría le pareceremos enanas. Tu le llegarás al ombligo, otra a la cintura y otra a las t*tas. no veo más humillante una cosa que la otra, pocas y pocos le pueden mirar a los ojos.

La verdad que para mí es una obsesión no he tratado de ocultarlo. El anonimato aquí me permite hablar y liberarme de cosas que en la vida real no, solo es eso
Si esto es real, quizás necesites un poco de ayuda y apartarte de las malas personas. Porque no es normal quedarte atascada una y otra vez en que mides lo mismo que un pantalón. Adónde te lleva repetirlo una y otra vez.
Y si no esto no es real, bueno, ha estado... curioso.

Si esto es real, quizás necesites un poco de ayuda y apartarte de las malas personas. Porque no es normal quedarte atascada una y otra vez en que mides lo mismo que un pantalón. Adónde te lleva repetirlo una y otra vez.
Y si no esto no es real, bueno, ha estado... curioso.
Lo he resaltado porque realmente el día que aumentó mi complejo fue cuando empezó a salir con tacones y me di cuenta que era así...

Hasta ese entonces me había auto convencido de que no era tan bajita, que era bajita pero en plan normal no sé si me entiendes... entonces darme cuenta de eso me dió bastante rabia

Pero con la lista de cosas que dices que hace para burlarse de ti u ofenderte, ¿cómo puede ser que solo empieces a obsesionarte el día que se pone tacones?

Pero con la lista de cosas que dices que hace para burlarse de ti u ofenderte, ¿cómo puede ser que solo empieces a obsesionarte el día que se pone tacones?
La mayoría de esas cosas son con tacones ella, sin ellos no me daba tanta cosa porque la diferencia es menor

Conocida años amiga más de salir realmente poco porque viene por unas amigas de hace muchos años en común
Aaaah, vale, que como antes no salía con vosotras no tenías este "problema". Me reafirmo en que tienes mucho que trabajar, porque tú mides 1,41 pero ya lo medías antes de que ella se juntara con vosotras. Tema aparte es que ella sea una impresentable, pero ese problema no lo tiene tu altura, ni la suya.

A ver, yo creo que aquí el problema es que con esa chica te llevas mal y punto. Lo de la altura es solo la gota que colma el vaso.
Si hace algún chiste, la cortas y le dejas claro que no siga, si sigue, pues hablas con las amigas en común para contarles lo que pasa y si tienes que cambiar de amigas, pues cambias.
Pero vamos, aquí el problema de base es que te llevas mal con ella