Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

La verdad es que suena bastante feo, pero también suena a que le has dejado pasar muchas, te has quemado y ahora cualquier cosa que haga la interpretarás desde ese prisma. Es una lección a futuro no llegar a ese punto, por todo lo mal que se pasa, porque desde ahí es muy difícil repararlo (si quisieras hacerlo) y porque es fácil que se repita con otras personas. No deja de ser un rollo de autoestima, no solo en cuanto a un complejo específico sino también a cómo nos relacionamos con los demás, cómo pensamos que podemos actuar y pueden actuar con nosotros, la asertividad que empleamos (o no), etctctc.
Este es un muy buen consejo!!

A mi me da curiosidad ¿desde cuando sois "amigas"? porque me da la sensación de que es amiga desde hace poco ¿puede ser? Si es de hace tiempo ¿siempre fue así? Solo hablas de situaciones que ocurren cuando salís ¿está borracha cuando hace esas cosas?¿entre diario como se comporta?

Las amistades de la universidad a veces son peligrosas, un sitio nuevo, adultez recién adquirida, muchas veces son amistades super intensas que te piensas que van a ser para toda la vida y muchas veces salen rana.
El problema de la altura es lo de menos, parece que no te llevas bien con esa chica, haz amistades nuevas o júntate mas con otras que tengas.

1,88 no es mujer es caballo. No te dejes comer que seguramente ella este bien acomplejada
Qué comentario más feo!

Mucho complejo no debe tener cuando se pone tacones.

Yo también soy alta y me los pongo, me gusta ser alta. Me da igual lo que piensen los demás. Esto es lo que tiene que hacer la prima, aprender a quererse tal y como es y sacarle partido a sus condiciones físicas

Qué comentario más feo!

Mucho complejo no debe tener cuando se pone tacones.

Yo también soy alta y me los pongo, me gusta ser alta. Me da igual lo que piensen los demás. Esto es lo que tiene que hacer la prima, aprender a quererse tal y como es y sacarle partido a sus condiciones físicas
No lo he dicho por herir a las personas altas, es porque me parece fatal que una persona necesite reforzar su autoestima a base de destruir la de otra persona y mas cuando es su “amiga” , puestas a ser unas hdp podemos ser hirientes todas.

Solo hay que ver los mensajes de este hilo. El tema de la altura es tan subjetivo... También depende de con quién te muevas. Yo mido 1.60, tengo una estatura bastante media y normativa para donde vivimos, pero me siento MUY bajita porque las mujeres de mi familia no bajan del 1.70, y los hombres del 1.85. Encima me he casado con un hombre que mide 1.90 y es probable que mi hija me supere en altura en cuanto pase la pubertad, así que en general me siento bajita. No me acompleja, pero a veces pienso que me gustaría ser más alta y estilizada, como mi madre, o ni que sea para que los pantalones dejen de quedarme larguísimos. Luego veo que a mi madre los pantalones todos le quedan cortos o que se queja de tener un cuerpo recto y no más curvilíneo como el mío.
En resumen, cada altura tiene su qué. Obviamente si mides 1.41 y te juntas solo con gente que ronda el 1.90 pues lo vas a notar más y te vas a sentir más acomplejada. Es probable que tus amigas altas también sientan complejo cuando se comparan contigo y también por eso te hacen comentarios. Asumo que probablemente tú también haces algún comentario aunque no seas consciente. Si consideras que esas inseguridades se comen la relación que tenéis, o lo podéis hablar para desahogaros o cortar la relación, pero son cosas que se tienen que hablar y poner sobre la mesa.