Pues a mí me da algo de envidiaDesde luego, la vida de una mujer que mide cerca de 1'90 en España, no tiene que ser fácil. No quisiera esa estatura para mí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí me da algo de envidiaDesde luego, la vida de una mujer que mide cerca de 1'90 en España, no tiene que ser fácil. No quisiera esa estatura para mí.
Este es un muy buen consejo!!La verdad es que suena bastante feo, pero también suena a que le has dejado pasar muchas, te has quemado y ahora cualquier cosa que haga la interpretarás desde ese prisma. Es una lección a futuro no llegar a ese punto, por todo lo mal que se pasa, porque desde ahí es muy difícil repararlo (si quisieras hacerlo) y porque es fácil que se repita con otras personas. No deja de ser un rollo de autoestima, no solo en cuanto a un complejo específico sino también a cómo nos relacionamos con los demás, cómo pensamos que podemos actuar y pueden actuar con nosotros, la asertividad que empleamos (o no), etctctc.
Yo preferiría pasar desapercibida la verdad. Imagínate que siempre te miren, poque sobresales y no puedes evitarlo.Pues a mí me da algo de envidia
Pero supongo que te tienes que sentir muy poderosa viendo que alguien te llega al ombligo, creo que es más agradable que sentirse tan pequeñaYo preferiría pasar desapercibida la verdad. Imagínate que siempre te miren, poque sobresales y no puedes evitarlo.
Qué comentario más feo!1,88 no es mujer es caballo. No te dejes comer que seguramente ella este bien acomplejada
Tan alta como ella?Qué comentario más feo!
Mucho complejo no debe tener cuando se pone tacones.
Yo también soy alta y me los pongo, me gusta ser alta. Me da igual lo que piensen los demás. Esto es lo que tiene que hacer la prima, aprender a quererse tal y como es y sacarle partido a sus condiciones físicas
No lo he dicho por herir a las personas altas, es porque me parece fatal que una persona necesite reforzar su autoestima a base de destruir la de otra persona y mas cuando es su “amiga” , puestas a ser unas hdp podemos ser hirientes todas.Qué comentario más feo!
Mucho complejo no debe tener cuando se pone tacones.
Yo también soy alta y me los pongo, me gusta ser alta. Me da igual lo que piensen los demás. Esto es lo que tiene que hacer la prima, aprender a quererse tal y como es y sacarle partido a sus condiciones físicas
No encontrarías pantalones con el largo adecuado para tus piernas, pri. Mejor ser bajita y arreglarles el bajoYo sinceramente si preferiría tener su estatura aunque me joda, me da bastante envidia
A mí no me gustaría que se me quedaran mirando por la calle largo rato. Ni ser lo primero que la gente ve al entrar en una habitación. Aunque supongo que eso depende de la personalidad de cada persona. Ni la dificultad para encontrar parejas de esa altura o más...Pues a mí me da algo de envidia
Pero eso es relevante? Le das a la altura de tu amiga una importancia que no tiene, es mala contigo y lo seguiría siendo aunque midiera 1,50, es su forma de ser. Si le gusta ser alta o no ni lo sabemos ni es realmente importante.Tan alta como ella?