Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

Es que puede que la amiga alta, a pesar de usar tacones, también tenga una cierta conciencia sobre su estatura, pero su manera de afrontarlo sea desde el humor y de ahí el chiste. Lo que para una puede ser un mecanismo de defensa a través del humor, a otra puede no hacerle gracia como en el caso de la OP, entonces es la OP la que debe decir "a mi no me hace gracia y de hecho me embajona bastante".

Tengo 24 me he puesto ese nick aleatoriamente pero para el caso es lo mismo, tienes razón...

Aunque me vendrían bien opiniones sobre esas situaciones para ver qué opináis
Es que nuestras opiniones no aportan nada.

A ti sus comentarios te hacen sentir mal, háblalo con ella, que te pide disculpas porque no sabía que te afectaban y no vuelve a hacer comentarios? Maravilloso. Que sigue haciéndolos? Pues a paseo.

Es que nuestras opiniones no aportan nada.

Además que sin estar presentes ni conocer nos saltamos el contexto de saber las personalidades y saber el tono en qué se dicen las cosas para realmente interpretar bien.

La única con más info para interpretar si pueden ir a mala baba es la OP.
Pero si de verdad quiere salir de dudas y quitarse del problema concreto con los comemtarios de esa chica en concreto ya le hemos dicho varias la solución: que lo comunique.

Lo hablare tenéis razón, aún así os pongo algunas de las situaciones que se han dado que me han acomplejado:

- al bailar hacer como que no estoy y restregarme la tripa por la cara o incluso con el culo, en plan ignorándome

- a veces esperando a gente pues se pone a mirar el móvil o whatsappear en plan encima mío y yo desde abajo pues solo veo el móvil bastante arriba y no me entero, también como ignorando

- hacer como que usa mi cabeza de apoya brazos y dar a entender que estoy tan abajo que ni siquiera queda en una postura cómoda para ella

- preguntarme si me gusta un piercing en el ombligo que lleva sabiendo perfectamente que me queda a la altura de los ojos

Este tema empezó como una conversación sobre posibles complejos tuyo y parece que está encaminándose a 'yo lo que quiero es quejarme de mi amiga'.

Khloe Kardashian Winner GIF by Bunim/Murray Productions

Lo hablare tenéis razón, aún así os pongo algunas de las situaciones que se han dado que me han acomplejado:

- al bailar hacer como que no estoy y restregarme la tripa por la cara o incluso con el culo, en plan ignorándome

- a veces esperando a gente pues se pone a mirar el móvil o whatsappear en plan encima mío y yo desde abajo pues solo veo el móvil bastante arriba y no me entero, también como ignorando

- hacer como que usa mi cabeza de apoya brazos y dar a entender que estoy tan abajo que ni siquiera queda en una postura cómoda para ella

- preguntarme si me gusta un piercing en el ombligo que lleva sabiendo perfectamente que me queda a la altura de los ojos
a ver, las dos primeras no tienen que ver con la estatura, es o que es gilipollas, o que le caes mal, o tiene algo en contra tuya.
Lo segundo pues bueno, lo que te están diciendo, una broma que tienes que decir que no te gusta, mi novio es muy alto y yo bajita y al principio era broma recurrente 🤣
Y la última, pues yo que sé, o no tiene importancia o es lo que te digo antes, la tía es gilipollas

Aquí diréis lo que queráis, pero esta tía es un poco sinvergüenza. Vale que la OP se tendrá que trabajar sus complejos y autoestima, pero la actitud de la “amiga” de verdad os parece normal? Porque a mí no. Por mucho que la prima no haya hablado con ella, a poco de sensibilidad y empatía que tengas, sabes que “bromas” tan desagradables no suelen caer bien a la persona en cuestión.
Si no nos reímos todos, no es gracioso. Desde bien pequeña tengo esto grabado.

Hola! Soy una chica de 24 años acabando un máster, el caso es que siempre he estado un poco complejada por mi estatura, mido 1.41 y por ser bastante menudita y que me echen menos edad, con los años lo he ido llevando algo mejor hasta hace poco tiempo por lo siguiente

En el grupo de amigas de la universidad dos de mis amigas son bastante altas, una en concreto mide sobre 1,88 y el tema es que le ha dado por llevar tacones cuando vamos de fiesta lo cual hace que resalte todavía más mi estatura

Mis ojos prácticamente quedan a la altura de su ombligo, si acaso un poco más lo cual me acompleja muchísimo y me hace verme super abajo incomodandome la situación

Intento que no sé comenté el tema pero el otro día hizo un comentario en plan "madre mía mi pantalón te lleva por la barbilla" por lo que me sentí aún más acomplejada y diminuta

No sé cómo aceptar este tema y llevarlo mejor, ¿Que haríais? A vosotras os acomplejaria? O es cosa mía y no es para tanto
Piensa que la esencia y el veneno, vienen en frasco pequeño.
Me quedaría con lo primero.
No consientas que nadie te agobie, no te acomplejes, ni nada similar.
Si unas amigas no te convencen, haz nuevas.

Aquí diréis lo que queráis, pero esta tía es un poco sinvergüenza. Vale que la OP se tendrá que trabajar sus complejos y autoestima, pero la actitud de la “amiga” de verdad os parece normal? Porque a mí no. Por mucho que la prima no haya hablado con ella, a poco de sensibilidad y empatía que tengas, sabes que “bromas” tan desagradables no suelen caer bien a la persona en cuestión.
Si no nos reímos todos, no es gracioso. Desde bien pequeña tengo esto grabado.

La tia es bastante gilipollas en sus actitudes, pero ojo, en general.

Bailar empujando, dando culetazos e ignorando a alguien del grupo, sea más o menos bajito, mal.
Ponerte a whatsappear o mirar el móvil ignorando a alguien que está contigo, sea más o menos bajito, mal.

Ya viendo lo tiparraca que parece, el preguntar si le gusta el piercing, apoyarse como si la OP fuera el reposabrazos, el comentario de "desde aquí arriba no te oigo" ya no me parecen simples cosas por la situación graciosa y sí parece que lo hace con intención de ofender.

Es gillipollas. A pastar

No tiene que ver con tu estatura prima, lo utiliza porque le resulta fácil recurrir a ello para fastidiarte, lo siento pero eso ni es amiga ni es nada, asi que con viento fresco, pon distancia y trabaja tu autoestima y amor propio, tienes que saber poner limites cuando algo te incomoda, todos tenemos cositas que nos gustan y que no nos gustan de nosotros mismos, pero tenemos que aceptarlos porque así somos y nos dan personalidad a la vez que nos hacen únicos.

Back