Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es muy triste que te compares con una prenda de vestir, prima.No te cambiarías por mi? Jaja es broma
Supongo que desde ahí arriba ni siquiera puedes imaginar como se siente ser solo como el pantalón de alguien...
Lo hablare tenéis razón, aún así os pongo algunas de las situaciones que se han dado que me han acomplejado:
- al bailar hacer como que no estoy y restregarme la tripa por la cara o incluso con el culo, en plan ignorándome
- a veces esperando a gente pues se pone a mirar el móvil o whatsappear en plan encima mío y yo desde abajo pues solo veo el móvil bastante arriba y no me entero, también como ignorando
- hacer como que usa mi cabeza de apoya brazos y dar a entender que estoy tan abajo que ni siquiera queda en una postura cómoda para ella
- preguntarme si me gusta un piercing en el ombligo que lleva sabiendo perfectamente que me queda a la altura de los ojos
Esa chica no es tu amiga y está teniendo una actitud bastante tóxica, además, ve que te duele y quiere hacer más sangre. Ha visto tu punto débil.Lo hablare tenéis razón, aún así os pongo algunas de las situaciones que se han dado que me han acomplejado:
- al bailar hacer como que no estoy y restregarme la tripa por la cara o incluso con el culo, en plan ignorándome
- a veces esperando a gente pues se pone a mirar el móvil o whatsappear en plan encima mío y yo desde abajo pues solo veo el móvil bastante arriba y no me entero, también como ignorando
- hacer como que usa mi cabeza de apoya brazos y dar a entender que estoy tan abajo que ni siquiera queda en una postura cómoda para ella
- preguntarme si me gusta un piercing en el ombligo que lleva sabiendo perfectamente que me queda a la altura de los ojos
Si es un poco eso que además hace como que debería ser algo más alta para que estuviese cómoda apoyando el brazoA mí que use tu cabeza para apoyar el brazo como si fueras un mueble me parece una falta de respeto increíble. No me sentiría acomplejada por mi altura por eso, más bien humillada. Aquí la altura da igual, la gente que es así y disfruta tratando mal a los demás siempre encuentra la manera, si midieras dos metros no te trataría mejor, pero si de base tienes un complejo con la altura es normal que esas situaciones puedan empeorarlo. Prueba a hablar con ella por si no lo hiciera de forma intencionada (que lo dudo) y si sigue así puerta, pero intenta también tratar tu complejo en terapia.
Yo sinceramente si preferiría tener su estatura aunque me joda, me da bastante envidiaEsa chica no es tu amiga y está teniendo una actitud bastante tóxica, además, ve que te duele y quiere hacer más sangre. Ha visto tu punto débil.
Por otro lado, pues sí, eres bajita, ¿Y qué?, ¿Te impide hacer vida normal ? Eres joven, estás sana. Saca partido de otras cosas que te gusten de ti.
Será porque tampoco soy alta (mido 1,57) , pero prefiero ser bajita que medir 1,90 sinceramente. Pero si me viene una amiga de 1,90, no la haré sentir mal por ello, cada una tiene que estar conforme y a gusto con lo que le ha tocado.
Gracias por animarme pero si soy sincera su estatura menda mucha envidiaYo es que no veo que una persona alta casi llegando a los dos metros sea mejor que una bajita, pero por lo que cuentas ella si te trata con superioridad. No te dejes tratar así.
Tienes toda la razón no debí dejar pasar tantas, a la próxima me va a oirLa verdad es que suena bastante feo, pero también suena a que le has dejado pasar muchas, te has quemado y ahora cualquier cosa que haga la interpretarás desde ese prisma. Es una lección a futuro no llegar a ese punto, por todo lo mal que se pasa, porque desde ahí es muy difícil repararlo (si quisieras hacerlo) y porque es fácil que se repita con otras personas. No deja de ser un rollo de autoestima, no solo en cuanto a un complejo específico sino también a cómo nos relacionamos con los demás, cómo pensamos que podemos actuar y pueden actuar con nosotros, la asertividad que empleamos (o no), etctctc.
Desde luego, la vida de una mujer que mide cerca de 1'90 en España, no tiene que ser fácil. No querría esa estatura para mí.Yo es que no veo que una persona alta casi llegando a los dos metros sea mejor que una bajita, pero por lo que cuentas ella si te trata con superioridad. No te dejes tratar así.