Se perfectamente que cuando me enseña el piercing está pensando que le llegó por ahí y le hace gracia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se perfectamente que cuando me enseña el piercing está pensando que le llegó por ahí y le hace gracia
Creo que necesitas autoconvencerte de que te tiene envidia para sobrellevar el hecho de que la que tiene envidia eres tú. En muchos de tus posts intentas indirectamente que te digamos que se sienten mal por su altura y por eso te hace esos comentarios, pero la realidad es que probablemente se la sude tu altura y solo te haga comentarios desagradables porque es una persona desagradableCreo que he entendido que mi amiga alta me ataca porque me tiene envidia porque mi estatura es mucho mejor que la suya, le he preguntado a algunas personas y creen que preferirían mi estatura a la.suya así que quizá sea envidia por su parte
Lo que dices es cierto pero creo que me puede tener envidia por considerarse ella demasiado alta, y al ser yo más pequeñita y mona pues eso...no lo crees?Creo que necesitas autoconvencerte de que te tiene envidia para sobrellevar el hecho de que la que tiene envidia eres tú. En muchos de tus posts intentas indirectamente que te digamos que se sienten mal por su altura y por eso te hace esos comentarios, pero la realidad es que probablemente se la sude tu altura y solo te haga comentarios desagradables porque es una persona desagradableMejora tu autoestima, no necesitas que nadie te tenga envidia para quererte, lo que tienes que hace es aceptarte tú.
He intentado darle vueltas al por qué, y muchas de vosotras me lo habéis dicho que preferiríais mi estatura, entonces he dicho y si es verdad...? Y la verdad que me cuadraHace dos días la amiga se sentía poderosa y era mucho mejor ser alta que pequeña. Hoy la OP es más pequeñita y mona y por eso la amiga le tiene envidia. Confieso que no vi venir este giro.
Yo no dudo que seas muy pequeña y mona pero si nos ponemos así ella debe tenerle envidia a casi todas las mujeres que conoce porque el 99% son más bajitas que ellaLo que dices es cierto pero creo que me puede tener envidia por considerarse ella demasiado alta, y al ser yo más pequeñita y mona pues eso...no lo crees?
Pero dentro de lo malo seguramente elegirías 1.41Es que a veces el por qué no es más que una persona siendo un bicho malo, o que le caes mal y decide tratarte así, qué más da el por qué.
Francamente yo no querría medir ni 1.88 ni 1.41, no entiendo la envidia por ninguno de los dos lados.
No decías que te daba envidia su altura? Ahora quieres que digamos que eres tu la envidiable? De verdad, necesitas mejorar mucho tu autoestimaPero dentro de lo malo seguramente elegirías 1.41
Pues no, prefiero ser altísima que no llegar a los estantes de arriba o a los pedales del coche. Siento fastidiar tu búsqueda de validaciónPero dentro de lo malo seguramente elegirías 1.41
Pienso que igual lo dices para picarmePues no, prefiero ser altísima que no llegar a los estantes de arriba o a los pedales del coche. Siento fastidiar tu búsqueda de validación
No exactamente, es porque te tengo envidia. Soy tu amigaPienso que igual lo dices para picarme