Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

Se perfectamente que cuando me enseña el piercing está pensando que le llegó por ahí y le hace gracia
Game Of Thrones Yes GIF

Creo que he entendido que mi amiga alta me ataca porque me tiene envidia porque mi estatura es mucho mejor que la suya, le he preguntado a algunas personas y creen que preferirían mi estatura a la.suya así que quizá sea envidia por su parte
Creo que necesitas autoconvencerte de que te tiene envidia para sobrellevar el hecho de que la que tiene envidia eres tú. En muchos de tus posts intentas indirectamente que te digamos que se sienten mal por su altura y por eso te hace esos comentarios, pero la realidad es que probablemente se la sude tu altura y solo te haga comentarios desagradables porque es una persona desagradable 🤷 Mejora tu autoestima, no necesitas que nadie te tenga envidia para quererte, lo que tienes que hace es aceptarte tú.

Creo que necesitas autoconvencerte de que te tiene envidia para sobrellevar el hecho de que la que tiene envidia eres tú. En muchos de tus posts intentas indirectamente que te digamos que se sienten mal por su altura y por eso te hace esos comentarios, pero la realidad es que probablemente se la sude tu altura y solo te haga comentarios desagradables porque es una persona desagradable 🤷 Mejora tu autoestima, no necesitas que nadie te tenga envidia para quererte, lo que tienes que hace es aceptarte tú.
Lo que dices es cierto pero creo que me puede tener envidia por considerarse ella demasiado alta, y al ser yo más pequeñita y mona pues eso...no lo crees?

Hace dos días la amiga se sentía poderosa y era mucho mejor ser alta que pequeña. Hoy la OP es más pequeñita y mona y por eso la amiga le tiene envidia. Confieso que no vi venir este giro.
He intentado darle vueltas al por qué, y muchas de vosotras me lo habéis dicho que preferiríais mi estatura, entonces he dicho y si es verdad...? Y la verdad que me cuadra

Back