Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

Si te consuela... Ya tienes algo en común con "La Leti".

Pero si quieres un consejo... Tus huesos te lo agradecerán el día de mañana.

Eres muy afortunada en Medicina.

Oye una cosa… no será la OP la muchacha a la que otra prima, hace unas semanas, quería denunciar a inmigración porque ella y su novio/marido eran un matrimonio falso y que era prostiputa en onlyfans, no?
Quiero decir: la amiga alta sería la que quería denunciar, lo cual me encajaría porque, si lo que la OP cuenta es verdad, es mala malísima. Y la OP sería la chica en matrimonio de conveniencia que busca venganza virtual por haberse enterado de que iba a ser deportada.

Perdonadme la ida de olla 😂

En mi grupo de amigas dos de nosotras somos muy altas (yo en concreto mido 1.88) y una es muy baja (1.44). Llevo el tema de la altura regular, y estoy intentado superar mi complejo poco a poco. Una de las herramientas que uso es ponerme tacones y desde que lo hago noto esta amiga más pequeña un poco rara, se queda mirando fijamente a mi ombligo, hasta el punto de que he llegado a preguntarle qué le parece mi piercing. No sé si es que le ofende mi altura o tiene envidia por ser tan baja. Yo intento pasármelo bien igual, bailar, divertirme, incluso he llegado a hacer una broma sobre la diferencia de altura para relajar un poco el ambiente, pero la sigo notando molesta. ¿Qué puedo hacer para mejorar esta situación? ¿Creéis que me tiene envidia?

THE END

Oye una cosa… no será la OP la muchacha a la que otra prima, hace unas semanas, quería denunciar a inmigración porque ella y su novio/marido eran un matrimonio falso y que era prostiputa en onlyfans, no?
Quiero decir: la amiga alta sería la que quería denunciar, lo cual me encajaría porque, si lo que la OP cuenta es verdad, es mala malísima. Y la OP sería la chica en matrimonio de conveniencia que busca venganza virtual por haberse enterado de que iba a ser deportada.

Perdonadme la ida de olla 😂
Una pena que no cuadre el pensamiento más tradicional de la prima (ver otro hilo), con ser una prestiputa en onlyfans. Sería un gran crossover :LOL:

pues os vais a reir pero creo que el haberlo hablado por aquí me ha ayudado

ayer llevaba unos tacones de unos 15 centimetros calculo, la hebilla del cinturón llegaba por mi frente y aun así pude disfrutar la noche sin acomplejarme
St Patricks Day Rainbow GIF by TipsyElves.com

No tienes más amigas? Es que pienso en estar de fiesta y ver al dúo sacapuntas y me descojono.

Una hablando con un cinturón y la otra viendo las calvas de la gente

Back