Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

Venga, te lo dedicamos, qué color quieres?
Dance 90S GIF by Stefanie Shank

No sé si necesitarás consultarlo con algún hombre antes, quedamos a la espera ;)

Cuando llegue Lord Karma a casa os digo. Que yo solita seguro que elijo mal. Es que soy alta, entonces mi sangre se tiene que repartir más por el cuerpo y no se centra en el cerebro.

Tomarselo a pecho no. En este foro en los pocos dias que tengo me han dado la razón a veces, me la han quitado otras, han dicho cosas que me han removido por mis movidas internas. De todo. Lo normal en un foro, y no me lo he tomado a pecho.
Pero dada la suspicacia de que es cierto que mi cuenta es reciente y como es la segunda movida que tengo esta semana (la otra en mi vida personal por una mujer que la estaba su marido dando una paliza) por intentar ayudar a alguien que ni siquiera conocía, pues ya me jode, porque no es justo que pague yo el pato de esto.
Pero como es logica la duda ahi teneis la captura y la opción de que me pidais algo mas para demostrarlo si quedan dudas, porque me ha dolido esto.
Y encima va la otra y me dice que en una cuenta de yace meses noseque cuando su cuenta es del dia 15. Pues por la ventana me dan ganas de tirar el movil. Pero porque soy gilipollas yo, no el resto. He editado porque tengo mogollon de faltas de ortografía y para añadir datos.
Ergo te lo tomas a pecho.
Tres coj*nes te tiene que importar que una, dos o mil foreras te digan que es posible que seas una cuenta duplicada. De verdad, que da igual, que es irrelevante o debería serlo para ti. Y la prueba está en que te remueve por dentro que hasta has sentido la necesidad de adjuntar una captura. No es necesario que demuestres nada, es que te la tiene que resbalar como si estuvieses rebozada en aceite Johnson baby o lo vas a pasar muy mal.
Esa es mi recomendación.

A qué viene ahora que a los hombres les gustan más las bajitas?

No sabía que la opinión de los hombres era determinante. En realidad es que la opinión de los hombres nos la tiene que sudar.
A que es un señorito el que lo menciona con una mentalidad de señorito que cree que las mujeres necesitamos y solo nos sentimos validadas gracias a lo que opinen los señoritos acerca de cómo somos por dentro y por fuera las señoritas.
No aprende, pero vamos que tampoco nos va a sulfurar a estas alturas de la película esto. Que tenemos ya el culo pelao de señoritos.

Claro, si por eso he pasado la captura y tal y he citado los hilos donde he estado.

Pero cuando ya después de eso se ha seguido ahí ya me he agobiado. Porque digo si lo acabo de enseñar todo para aclararlo. En fin. Gracias ❤️
En serio pensás que esas "pruebas" tienen el más mínimo valor? Al menos para mí, son más pruebas de trolleo.

Back