Estoy acomplejada por mi estatura (bajita) y por tener amigas altas

Acabo de volver a mirarlo. A mi ahora también me sale. Pero antes no salía. Pero que ahora venga y coja y diga que no ha tocado nada. Que ya ni me sorprendo.
Captain America Lol GIF by mtv

No sólo trolleadas e insultos ... ahora paranoia e ignorancia....como si alguien pudiera ocultar o hacer aparecer a gusto la fecha de registro en Cotilleando.

Última edición:
Captain America Lol GIF by mtv

No sólo trolleadas e insultos ... ahora paranoia e ignorancia....como si alguien pudiera ocultar o hacer aparecer a gusto la fecha de registro en Cotilleando.
Ponia: este usuario a limitado quien puede ver su información de contacto.
O algo de eso.
Han salido diciendo que han hecho modificaciones en el foro con las visualizaciones también.
Pero chica que ya te he dicho que me dejes en paz con las risitas en los comentarios.
Alguna me dice como se hace la cosa esa de los bloqueos? Porque que cruz. No sabe hablar con las personas sin vacilar y reirse cuando no toca.

O algo de eso.
Han salido diciendo que han hecho modificaciones en el foro con las visualizaciones también.
Pero chica que ya te he dicho que me dejes en paz.
Lo ponía y lo sigue poniendo, porque yo he decidido limitar quién puede ver mi información de contacto.
Pero eso no te impedía ver mi fecha de registro, que, como en todos los casos, figura debajo del avatar en CADA UNO DE LOS MENSAJES.
Los cambios en las visualizaciones del foro nunca pueden afectar ni mi fecha de registro ni si yo he decidido limitar mi información de contacto.
Vuelvo a sugerir que dejes la paranoia.
Y me permitas reirme de todo lo que me cause gracia. Te sugiero lo mismo.

No hombre lo de la captura le avise a ana y no ponía nada privado que pudiera perjudicarla. Y ana contesto algo como no te preocupes y que no hiciera caso.
Esto es, no entiendo. creo que por lo que comentáis de noseque hilos se hablan pues yo tan pichi contesto mis 3 dias de foro. dije joe pues yo si la creo y pum ostion.
Pero antes de eso, mi primer mensaje a ella no fue privado si no publico y lo primero que hice fue cuestionar su percepción y decir que seguro desde fuera no se veia tan literal como a medio cuerpo porque para eso tendría que medir 280…
Entonces yo tampoco entiendo. Consideran mas plausible que me he inventado conversaciones conmigo misma con dos días de antelación antes por privado y 3 en publico a ver que simplemente era nueva dando mi punto de vista sin tener ni idea de hilos previos.
El mal rato me lo he llevado, pero por culpa mía, por no trabajarme eso de tomarme las acusaciones tan a pecho, y lo de meterme donde no me llaman (mas urgente todavía ).
Pero como ya me has leído en el otro hilo ya sabes que mi prioridad a trabajar ahora mismo no es precisamente eso…
Te agradezco infinito tu comentario.
Si te sirve de consuelo, en mi primer intervención en el foro, o sea cuando todavía habían dinosaurios en nuestro planeta, me llamaron primero troglodita, seguido de pija de Barcelona forrada de pasta.

También regularmente hay trolls que asaltan el foro, un par de ellos hace poquísimo.

No hay que ser susceptible, en el foro todavía menos que en la vida real. Hay que analizar el porqué algunos comentarios nos tocan más de lo que deberían.

Si te sirve de consuelo, en mi primer intervención en el foro, o sea cuando todavía habían dinosaurios en nuestro planeta, me llamaron primero troglodita, seguido de pija de Barcelona forrada de pasta.

También regularmente hay trolls que asaltan el foro, un par de ellos hace poquísimo.

No hay que ser susceptible, en el foro todavía menos que en la vida real. Hay que analizar el porqué algunos comentarios nos tocan más de lo que deberían.
Y que generalmente el 80% de los temas del subforo de psicología que se crean por gente que lleva dos días en el foro, son trolleadas

Me comentan que hay plazas libres en la López Ibor

Te leí en Madres adversarias @Esfinge estoy segura de que no eres un trol pero cada hilo tiene sus dinámicas y hay que pillarlas.

No te lleves un mal rato con esto.

Creo que también ha sido porque has publicado algo que te han mandado privado, no se suele hacer o al menos yo antes no lo había visto.

Al resto: yo creo que Ana no es trol pero creo que es la misma de lo de shein, los antipáticos de Palencia y las amigas malvadas de vacaciones. Tiene una forma de escribir, preguntar y repreguntar bastante peculiar aparte de cero autocrítica. Creo que antes se llamaba Romina no sé qué.
A mí en un par de mensajes me recordó a RosaB en el hilo de Daniel Sancho.

80289c2cb880f3817b41b74690481f52.gif

Ay, yo creo que ese no se cuál es.
Ni los otros que menciona la pri. Debe ser anterior a mí.
¿También era una hater del poliamor y "esas moderneces"?
Pues fue un hilo precioso donde todo Cotilleando se unió en defensa de Palencia ante los injustificados ataques de una OP (presumiblemente, esta misma) que consideraba que toda la gente de dicha provincia es también el anticristo.

O algo de eso.
Pero chica que ya te he dicho que me dejes en paz con las risitas en los comentarios.
Alguna me dice como se hace la cosa esa de los bloqueos? Porque que cruz. No sabe hablar con las personas sin vacilar y reirse cuando no toca.
Como muy rápidamente aprendiste cómo editar los mensajes, te cuento lo que preguntás en tu última frase-
No existe ninguna "cosa esa de los bloqueos".
Lo que sí podés hacer es colocarme en "Ignorados", haciendo click en mi nick y luego escogiendo "ignorar"
Ahora bien, te aclaro que con eso sólo se logra no ver los mensajes de la persona ignorada. Pero no impide que el ignorado pueda ver, calificar y contestar TUS mensajes.

Como muy rápidamente aprendiste cómo editar los mensajes, te cuento lo que preguntás en tu última frase-
No existe ninguna "cosa esa de los bloqueos".
Lo que sí podés hacer es colocarme en "Ignorados", haciendo click en mi nick y luego escogiendo "ignorar"
Ahora bien, te aclaro que con eso sólo se logra no ver los mensajes de la persona ignorada. Pero no impide que el ignorado pueda ver, calificar y contestar TUS mensajes.
Si hija mía tengo que editar casi todos porque hasta que lo veo la letra en grande no veo las patas al diccionario que meto y trato de subsanarlo. Pero no verás un mensaje editado horas después ni nada de eso.
Pues vaya mierda si resulta que me vas a poder atacar y yo sin verlo… eso de ojos que no ven corazón que no siente no va conmigo. Así que te dejo como estás.

Back