No sé ni por donde empezar

Jajaja para nada pris me he echado unas buenas risas que son necesarias, así que gracias, y no. Tenía algo medio claro pero me eché atrás, ayer me dió un bajón considerable después de cenar en familia no sé por qué, así que estoy como al principio casi. Tengo una sensación extraña, pero tengo claro que haga lo que haga voy a tener opción b, teníais razón que nada es irreversible, no es o me quedo o me voy para siempre, supongo que necesitaba saber que o podía irme o volver cuando yo quisiera, por cierto pris, mi pareja es todo lo contrario a lo que decís, debo decir que cuando le conocí iba de paisano y yo no tenía ni idea que era poli sino igual hubieran ganado los prejuicios😜luego ya fue demasiado tarde 😂
Es normal que te diera un buen bajón anoche, te llevas bién con tu familia y si te vas los echaras de menos y ellos a ti.
Pero como bién dices...... con buena voluntad todo tiene solución, si te vas cuando volvais a veros sera estupendo y si te quedas los reencuentros con tu pareja también lo seran.

Disculpad por tardar en venir aquí, estaba tratando de mentalizar mi nueva realidad, decirlo era como hacerlo oficial ya y me daba miedo, pero ya he tomado una decisión. Con el apoyo de mi empresa, he solicitado una excedencia de 1 año y me voy a probar. En un momento de bloqueo total, cogiendo de referencia el truquito que me dio una prima, me puse en situación o me imaginé un día normal con una opción y con otra. Prefiero sentir que la he cagado si se diera el caso, pero no quedarme con el "qué hubiera pasado si...", sigo sin estar segura al 100%, pero siendo fiel a mí misma debo intentarlo, por mí, así que poniendo toda mi vida patas arriba me voy primas, un millón de gracias por cada consejo, por cada comentario que me sacó una risa... me daba pánico escribir aquí, todas sabemos como somos! jaja! de hecho fue mi pareja quién me animó a hacerlo, me voy a embarcar en una nueva aventura, por mí, cagada y con mucha cautela, aunque a vosotras sí os reconozco que algo de ilusión tengo, voy a mirarlo así, no? Quién sabe, hasta puede ser a mejor el cambio. Y sino, no estoy obligada a quedarme, siempre podré volver :) me comprometo a actualizar de vez en cuando, como dije, por si a alguna prima en algún momento de su vida le pueda ayudar

Disculpad por tardar en venir aquí, estaba tratando de mentalizar mi nueva realidad, decirlo era como hacerlo oficial ya y me daba miedo, pero ya he tomado una decisión. Con el apoyo de mi empresa, he solicitado una excedencia de 1 año y me voy a probar. En un momento de bloqueo total, cogiendo de referencia el truquito que me dio una prima, me puse en situación o me imaginé un día normal con una opción y con otra. Prefiero sentir que la he cagado si se diera el caso, pero no quedarme con el "qué hubiera pasado si...", sigo sin estar segura al 100%, pero siendo fiel a mí misma debo intentarlo, por mí, así que poniendo toda mi vida patas arriba me voy primas, un millón de gracias por cada consejo, por cada comentario que me sacó una risa... me daba pánico escribir aquí, todas sabemos como somos! jaja! de hecho fue mi pareja quién me animó a hacerlo, me voy a embarcar en una nueva aventura, por mí, cagada y con mucha cautela, aunque a vosotras sí os reconozco que algo de ilusión tengo, voy a mirarlo así, no? Quién sabe, hasta puede ser a mejor el cambio. Y sino, no estoy obligada a quedarme, siempre podré volver :) me comprometo a actualizar de vez en cuando, como dije, por si a alguna prima en algún momento de su vida le pueda ayudar
Gracias por volver a actualizar pri, creo que has tomado la decisión correcta, espero que te vaya muy bien en tu nuevo entorno💖

Gracias por actualizarnos.

Espero que el cambio resulte bien y, sobre todo es eso, no quedarte con un "qué habría pasado si...."

URGENTE
Mira en el convenio de empresa cuanto tiempo tienes de RESERVA de puesto de trabajo.
No hay que confundir el derecho de excedencia con la reserva de puesto de trabajo, no van a la par.
El plazo general de reserva es de seis meses, y hay que explicitar en la solicitud que se solicita "excedencia con reserva de puesto de trabajo" citando el correspondiente artículo del convenio o del estatuto.

En otro caso, la excedencia sólo significa que te concederán el reingreso con preferencia a otro trabajador SI HAY VACANTE en tu puesto o similar.

URGENTE
Mira en el convenio de empresa cuanto tiempo tienes de RESERVA de puesto de trabajo.
No hay que confundir el derecho de excedencia con la reserva de puesto de trabajo, no van a la par.
El plazo general de reserva es de seis meses, y hay que explicitar en la solicitud que se solicita "excedencia con reserva de puesto de trabajo" citando el correspondiente artículo del convenio o del estatuto.

En otro caso, la excedencia sólo significa que te concederán el reingreso con preferencia a otro trabajador SI HAY VACANTE en tu puesto o similar.

En las excedencias voluntarias no te guardan el puesto salvo que la empresa y tú lleguéis a un acuerdo de forma privada.

No hay plazo general de reserva de 6 meses en ninguna excedencia, no sé de dónde sacáis la info, depende del tipo de excedencia tendrás derecho a la reserva de puesto o no, y el tiempo es mayor a 6 meses. Por poner "con derecho a reserva de puesto" en la carta de solicitud no te van a reservar nada si el tipo de excedencia no lo lleva así estipulado. Y en la voluntaria no hay reserva de nada, solo derecho a reingreso preferente.

Hola primas, muchas ya me conoceréis porque llevo bastantes años aquí, normalmente actúo desde las sombras e interactúo poco, me suelo mover por hilos de desaparecidos y casos sin resolver, aunque también me río con nuestras buchonas favoritas, pero ahora me ha pasado algo que me ha trastocado por completo. Para resumir, soy una persona que acepta cualquier adversidad, he pasado de todo y por todo tipo de situaciones en esta vida, siempre encuentro la forma de solucionar los problemas, no me dejo vencer por ellos, aunque sea de lo más difícil que le pueda pasar a una persona. Pues ahora sí que estoy completamente perdida, me he bloqueado y no puedo salir de aquí, estoy en bucle llorando y no sé qué hacer para ordenar mi mente y poder tomar una decisión. Nunca he dado más importancia de la que tiene al amor, veréis yo ya soy adulta, ya tengo recorrido, sin embargo solo tuve una relación y fue tormentosa, tras esta sí que conocí a personas estupendas pero no me movían demasiado, hasta que conocí a mi actual pareja. Yo me enamoré al instante y él también, pasamos por muchas cosas pero construimos una vida juntos, llevamos bastantes años y todo iba genial. Cuando lo conocí, me dijo que él no se quería quedar aquí y que en cuanto pudiera se iría a su ciudad natal, yo le dije que me parecía estupendo pero que yo no me iría, aún así siempre le apoyé en su decisión. La situación es que ha salido la resolución ya, tengo que tomar una decisión ya, y yo no me veo con cuerpo de hacerlo, es que soy incapaz. No he crecido en este sitio, pero si cerca, pero yo soy de aquí, de donde le conocí. Tengo a mi familia aquí, con algunos de ellos tengo un vínculo fuerte. Amigos. Y un trabajo por el que me costó mucho luchar, en mi sector hay bastante machismo aún y me costó mucho llegar a donde estoy, no es fijo como tal (aunque sí) pero es estable. Es de lo que estudié y me enorgullezco de ser lo que soy. Pero ya imagináis la otra parte, mi compañero de vida está a menos de un par de meses de irse muy lejos de aquí. He hablado con los míos, absolutamente todos me animan a irme y me empujan a ello, aunque les duela, dicen que es lo que debo hacer. Yo sé que sí, con lo que corre hoy en día él es una persona maravillosa, pero por qué soy incapaz de sentir que debo irme 100%? Me siento partida en dos, además tener que decidir ya creo que me está bloqueando, no quiero dar muchos más datos para conservar el anonimato, pero es que siento que me va a estallar el cerebro y por eso recurro a vosotras... siempre supe que hacer en cada situación, ahora no. Alguien tiene algún consejo o historia similar? Gracias.
Holaaaa
Creo que si estás bloqueada es porque, aunque sabes que estaría guay irse... no quieres.
Es injusto tener que desprenderse de tu propia vida siguiendo al amor. Somos mucho más que eso: eres todo lo que has conseguido en el sitio en el que estás ahora. Renunciar a todo eso (sea más o menos) no te iba a resultar rentable, al fin y al cabo empezaríais en otro lugar con la sensación de que has dado demasiado y caer en el error de que la otra parte está, de alguna manera, en deuda contigo, por esa concesión.

Mucha suerte 🥰