No sé ni por donde empezar

Pueden ser prejuicios, pero no me imagino manteniendo una conversación MINIMAMANTE interesante con ese cacho carne. Y direis ¿ y para que quieres hablar, jijijaja? Pues leñe.. si el cerebro de alguien no me pone, ya puede ser mister universo que la almejita se cierra sola
Me pasa lo mismo prima, una mezcla de prejuicios y convicciones personales jajajaja puede ser el mismisimo adonis que para mi es un next.

Es que yo todos los policías y aspirantes a policías que he conocido (y no han sido pocos) eran gilipollas por una cosa o por la otra (gymbros, flipados, incultos, machistas, ex delincuentes, de todo vaya)
Así que mira, un policía para mí es un no. Con los militares me pasa lo mismo, de esos he conocido menos, pero tela los que he conocido :dead:

Es que yo todos los policías y aspirantes a policías que he conocido (y no han sido pocos) eran gilipollas por una cosa o por la otra (gymbros, flipados, incultos, machistas, ex delincuentes, de todo vaya)
Así que mira, un policía para mí es un no. Con los militares me pasa lo mismo, de esos he conocido menos, pero tela los que he conocido :dead:
Sin embargo los bomberos 🤤

Y miembros del GREIM que aunque sean guardias civiles los pongo casi a la altura de bomberos.

Militares para mí están en lo más bajo de la lista, ni loca vamos.

Pueden ser prejuicios, pero no me imagino manteniendo una conversación MINIMAMANTE interesante con ese cacho carne. Y direis ¿ y para que quieres hablar, jijijaja? Pues leñe.. si el cerebro de alguien no me pone, ya puede ser mister universo que la almejita se cierra sola
Lo iba a poner, el tema "intelectual", pero me he ceñido al físico 🤷‍♀️

Alguna trajo a un tal Pablo policía que era muy guapete.
Yo no voy a negar que pasa un policía y se me van los ojos...conozco muchos que están para mojar pan.

Edito porque me ha recordado la canción de Instagram jiji

Última edición:
Hay polis muy guapos. Por algún motivo que desconozco los polis españoles tienen fama de ser muy guapos, tienen como fans internacionales jajaja Las mentes como están... Luego hay gente normal y el uniforme les da su toque.

Yo reconozco que sigo instagram de @Policia porque tengo la esperanza de que algún día aparezca un conocido y dejaré en comentarios alguna historia falsa sobre su vida para ridiculizarle jajaja. Por ahora, mi gozo en un pozo.

Alguna trajo a un tal Pablo policía que era muy guapete.
Yo no voy a negar que pasa un policía y se me van los ojos...conozco muchos que están para mojar pan.

Edito porque me ha recordado la canción de Instagram jiji

Prima si quieres te presento a mi ex rollo y a un par de amigos si te van los uniformes... 😂😂😂 son tal cual.. A mi ese prototipo de chico debo decir q no gusta na (fue un desliz😩).