Yo me dejaba dar, y eso que los policías no me van nada.Pri, has visto a este?Ver el archivo adjunto 3910559
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me dejaba dar, y eso que los policías no me van nada.Pri, has visto a este?Ver el archivo adjunto 3910559
Me pasa lo mismo prima, una mezcla de prejuicios y convicciones personales jajajaja puede ser el mismisimo adonis que para mi es un next.Pueden ser prejuicios, pero no me imagino manteniendo una conversación MINIMAMANTE interesante con ese cacho carne. Y direis ¿ y para que quieres hablar, jijijaja? Pues leñe.. si el cerebro de alguien no me pone, ya puede ser mister universo que la almejita se cierra sola
Sin embargo los bomberosEs que yo todos los policías y aspirantes a policías que he conocido (y no han sido pocos) eran gilipollas por una cosa o por la otra (gymbros, flipados, incultos, machistas, ex delincuentes, de todo vaya)
Así que mira, un policía para mí es un no. Con los militares me pasa lo mismo, de esos he conocido menos, pero tela los que he conocido
Ya te digo!!!La verdad es que la pulsera tela lo fea que es
Lo iba a poner, el tema "intelectual", pero me he ceñido al físicoPueden ser prejuicios, pero no me imagino manteniendo una conversación MINIMAMANTE interesante con ese cacho carne. Y direis ¿ y para que quieres hablar, jijijaja? Pues leñe.. si el cerebro de alguien no me pone, ya puede ser mister universo que la almejita se cierra sola
Prima, qué pulsera? Te juro q no he visto ningún pulsera!La verdad es que la pulsera tela lo fea que es
Alguna trajo a un tal Pablo policía que era muy guapete.
Yo no voy a negar que pasa un policía y se me van los ojos...conozco muchos que están para mojar pan.
Edito porque me ha recordado la canción de Instagram jiji
Solo me gustan para alegrarme la vista jajajajaPrima si quieres te presento a mi ex rollo y a un par de amigos si te van los uniformes...son tal cual.. A mi ese prototipo de chico debo decir q no gusta na (fue un desliz
).